Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elevalunas K.O Toledo 1M

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Elevalunas K.O Toledo 1M

    Pues nada que hoy me llama la novia toda procupada que se le ha caido el cristal de su puerta,y que no sube y escucha un ruido raro,menos mal que estaba con un amigo en su nave haciendo alguna ñapa
    Cuando empezmos a desmontar menudo pastel,la pieza de plastico dichosa rota y el cable del elevalunas retorcido y deshilachado,total a cambier todo el invento,por cierto en mi leon creo que es difente,este va todo remachado a una jodia chapa que tapa todo,el mio lleva un aplastico y el interior se em antoja difernte.
    Otra cosa eset Toledo es de los ultimos 2004,como no venian ya con la pieza esa de metal si desde el 98 ya en Volkswagen sabian que daban guerra y sacaron la referncia con la pieza en metal,si hast el Mk2 el elvalunas falla igual,como nos engañan con los recambios.
    por cierto alguien podria mirarme en el ETKA que vale esta pieza 1M0837461A. muchisimas gracias,seguro que me saldra un pico.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Elevalunas K.O Toledo 1M

    Por esa referencia en un ETOS del 2006 me sale 84,60€, y pone "levantavidrios sin motor"....
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Elevalunas K.O Toledo 1M

    Raul te lo he estado mirando en esta pagina y he visto que tienen, si te quieres hechar un vistazo y preguntar precios

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos campeon
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Elevalunas K.O Toledo 1M

    Gracias Cristian pero lo pongo nuevo y lo necesito para ya.Se ha llevado a Piolin asi que por ahora tengo algo de tiempo.

    El Robledo muchisimas gracias era eso lo que buscaba,pense que seria bastante mas caro.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Elevalunas K.O Toledo 1M

    Oye Raúl que todos los problemas que te de el Toledo sean de ese calibre. ¿No? De todos modos me parece muy mal por parte de la SEAT que no hayan puesto la pieza de metal a los vehículos fabricados desde el 2000 o antes. Me parece que en el mio tampoco la llevará.
    Un saludo
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •