Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pirelli premiada como Fabricante del año 2009

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Pirelli premiada como Fabricante del año 2009

    El fabricante de neumáticos Pirelli ha obtenido el premio “Fabricante del Año 2009” en una ceremonia, celebrada en Hamburgo, dentro del marco de la Exposición de Tecnología del Neumático. Esta muestra, considerada la más importante del sector, entrega anualmente los galardones “Innovación y Excelencia Tecnológica del Neumático”.

    En esta edición, el jurado, formado por representantes destacados del sector neumático y de la investigación, ha justificado la decisión con el argumento de que, en 2008, la investigación ha sido el elemento fundamental de las actividades de Pirelli, caracterizado por el desarrollo de materiales innovadores, por la búsqueda de ventajas medioambientales y por sus asociaciones con instituciones y organismos de I+D, como la realizada con la Universidad China de Shandong.

    Gianni Manzini, jefe del área de procesos, recibió el premio en nombre de Pirelli, acompañado del resto de ganadores de las diferentes categorías.
    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4371
    Fecha de Ingreso
    16-may-2010
    Ubicación
    ferrol
    Mensajes
    125
    Coche
    volswagen passat,140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues a mi que nunca me gusto montar pirelli

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Son buenos neumaticos,pero a mi de pirelli siempre lo que mas me gusto fue su calendario anual.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por javiersan; 13/07/2010 a las 18:14
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •