Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Mi Carputer (Skoda Fabiaputer) Fotos Nuevas PAG 2

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Carputer (Skoda Fabiaputer) Fotos Nuevas PAG 2

    Esta curioso y muy personalizado....

    lastima que esos programas no me den ninguna confianza xD todo los ke he probado en equipo de "laboratorio" siempre llevan algun malware o alguna mierda similar....por eso no me inspiran confianza
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Carputer (Skoda Fabiaputer) Fotos Nuevas PAG 2

    Cita Iniciado por El3ndiL
    Esta curioso y muy personalizado....

    lastima que esos programas no me den ninguna confianza xD todo los ke he probado en equipo de "laboratorio" siempre llevan algun malware o alguna mierda similar....por eso no me inspiran confianza

    Si con este no me ha salido el aviso del NOD32 k suele salir siempre k se intenta instalar algo con virus, te digo yo k no da ningun problema


    Es verdad k con la pantalla original del windows matas a mas gente, pero con esto es todavia mas personal


    Ahora tengo k hacer la pantalla de bienvenida de windows y la de cuando se apaga
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Carputer (Skoda Fabiaputer) Fotos Nuevas PAG 2

    Juer, pues sí que ha quedado molón la imagen, estás hecho un artista chavalote

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Carputer (Skoda Fabiaputer) Fotos Nuevas PAG 2

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Juer, pues sí que ha quedado molón la imagen, estás hecho un artista chavalote

    S2

    gracias hombre


    a ver si la "instalo" en el coche y le hago una foto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Carputer (Skoda Fabiaputer)

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez
    Gracias

    si, era yo, THERUNNERENTHUSIAST

    ahora k lo dices, me acuerdo de tu nick, lo de la Jog ATR me suena de algo


    me he dado cuenta k en un foro llamado ipsurf o algo asi hay un usurpador k tiene el mismo nick k yo tenia en RCSCOOTER, pero vamos, tampoco es para preocuparse muxo (se regustro en 2006 y solo tiene 8 mensajes en ipsurf.com)
    Que pasa tio!!!!

    ME gusta muuucho mucho como tienes el coche y ese carputer....puffff mucho curro pero un acabado PERFECTO.

    Por cierto aqui otro del rcscooter xD lo que pasa que yo no conocia a nadie ...era como en todos los foros..el que preguntaba a todo el mundo xD(de echo yo creo que me ayudastes alguna vez)
    Mi nick....pelon_rsxester y la moto que tenia fue la chester de valentino rossi naranja con las llantas de la gpr de 80 en color plata

    Un saludo

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Carputer (Skoda Fabiaputer)

    [quote=Borja_perez]
    Cita Iniciado por "Racing_Enriquez":2pb9zyz5
    Gracias

    si, era yo, THERUNNERENTHUSIAST

    ahora k lo dices, me acuerdo de tu nick, lo de la Jog ATR me suena de algo


    me he dado cuenta k en un foro llamado ipsurf o algo asi hay un usurpador k tiene el mismo nick k yo tenia en RCSCOOTER, pero vamos, tampoco es para preocuparse muxo (se regustro en 2006 y solo tiene 8 mensajes en ipsurf.com)
    Que pasa tio!!!!

    ME gusta muuucho mucho como tienes el coche y ese carputer....puffff mucho curro pero un acabado PERFECTO.

    Por cierto aqui otro del rcscooter xD lo que pasa que yo no conocia a nadie ...era como en todos los foros..el que preguntaba a todo el mundo xD(de echo yo creo que me ayudastes alguna vez)
    Mi nick....pelon_rsxester y la moto que tenia fue la chester de valentino rossi naranja con las llantas de la gpr de 80 en color plata

    Un saludo[/quote:2pb9zyz5]


    Gracias hombre, curro ni te imaginas el k tiene (yo antes de meterle mano a todo sabia k iba a tener distraccion para rato, pero nunca imagine k tendria tanta, xdd, date cuenta k solo lo del camuflaje de la pantalla tiene mas de 20 horas de trabajo)

    Si, me acuerdo de ese nick


    En total entre todas las veces k cambiaron de servidor y tal, desde k me registre fueron mas de 15000 post, asi k si preguntaste algo, seguro k yo respondi aunk solo fuese 1 vez, xdd
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •