Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Dudas MFD 1 ...Una Ayudita plisssss

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto, en mi coche no tengo ningun adaptador sino las conexiones de serie (vamos el cable iso de color negro para corriente, cable iso de color marron para altavoces) y luego la clema esta de tres colores que se enchufan los cables del xcarlink..

    Lo que si que tengo una duda y cuando se lo dije a cokicornas tambien la tenia (creo xD)

    Es que al ver la instalacion completa en mi coche vi un conector como el de la radio (vamos por donde le mete la corriente que es de color negro) pero este conector es de color rojo y solo salian dos cables de el....

    Teniendo el MFD delante enchufe todo lo posible en el coche pero ese conector no fui capaz de adivinar donde iba..

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    papapitufo, lo que quiza tu no sepas es que el sistema gala es perfectamente valido para navegar durante largos ratos sin satelites. Es mas, lo de nonectar el mfd al gala no es ningun invento, es como se hacia en los primeros mfd que no disponian de abs. Como ya te comente , estoy de acuerdo que el sistema abs es mas fiable, pero en absoluto necesario, yo he ido por la m-30, la m-40,rondas de barcelona y nunca he tenido ningun problema de despiste del mfd .
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borja_perez Ver Mensaje
    Exacto, en mi coche no tengo ningun adaptador sino las conexiones de serie (vamos el cable iso de color negro para corriente, cable iso de color marron para altavoces) y luego la clema esta de tres colores que se enchufan los cables del xcarlink..

    Lo que si que tengo una duda y cuando se lo dije a cokicornas tambien la tenia (creo xD)

    Es que al ver la instalacion completa en mi coche vi un conector como el de la radio (vamos por donde le mete la corriente que es de color negro) pero este conector es de color rojo y solo salian dos cables de el....

    Teniendo el MFD delante enchufe todo lo posible en el coche pero ese conector no fui capaz de adivinar donde iba..

    En la parte de atras de un mfd se conectan 4 cosas :
    El iso altavoces
    El iso corriente, masa, gala, lina k, iluminaria, etc
    El conector de la antena gps
    El conector especial mfd

    Si no tienes conector especial mfd , no te compliques, comprate un adaptador que los hay por 12 euros en ebay, te saca ya bien los cables de corriente y la señal gala. Te puedo asegurar al 100% que funcionara perfecto.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cual es ese adaptador??



    Me supongo que sera el que esta mas abajo que dice T8 SEÑALES ESPECIALES AL MFD no???


    Si no recuerdo mal ese conector solo se enchufa un cable que es para que el navegador sepa que vas marcha atras y otro que es para

    En el manual pone la descripcion de los pines que es la siguiente



    Luego tambien he encontrado este cuadro pero la verdad que no se muy bien a que conector se refiere (me supongo que al de color negro ISO no???)



    Como podeis ver cada vez que miro el manual me entran mas dudas..

    He probado a meterle una ruta al navegador y ya por lo menos dice lo de ....gire a la derecha a 50 metros...

    Luego probare al ir a trabajar haber que tal va en distancias largas

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    El conector especial es el t26 , los dos t8 son los isos normales
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    y uno de los errores que tienes con el vag-com es que le falta esa toma de corriente especial. Tio hazme caso, comprate el adaptador y listo , el adaptador es el cable completo en si, el que tienes en la foto
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahi tienes tres ejemplos de lo qeu necesitas, no te comas mas el tarro ni mires mas manuales,,a no ser que tengas el conector,,claro
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El adaptador lo comprare la unica duda es en el adaptador, enchufas el cable al iso, luego el otro grande y el conector ese redondo donde va???

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borja_perez Ver Mensaje
    El adaptador lo comprare la unica duda es en el adaptador, enchufas el cable al iso, luego el otro grande y el conector ese redondo donde va???
    El redondo solo es un boton que sirve cuando pones un interfaz para ver la tele o un dvd en el mfd, como sabras mientras el coche se mueve no se puede ver la tele, pues ese boton anula la señal gala para que el mfd se piense que estas parado. Es importante cuando lo montes que no lo dejes puesto, si no te pasara como ahora y no navegaras.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    papapitufo, lo que quiza tu no sepas es que el sistema gala es perfectamente valido para navegar durante largos ratos sin satelites. Es mas, lo de nonectar el mfd al gala no es ningun invento, es como se hacia en los primeros mfd que no disponian de abs. Como ya te comente , estoy de acuerdo que el sistema abs es mas fiable, pero en absoluto necesario, yo he ido por la m-30, la m-40,rondas de barcelona y nunca he tenido ningun problema de despiste del mfd .
    Esto que comentas, lo se y estoy de acuerdo contigo. Si ya digo que funciona y según tu comentas de modo mas que aceptable, mejor dicho, de modo bueno. Pero digo yo, que total son dos cables que estan en la caja de conexiones del montante A, dificultad de conexión mínima, ¿pues para que pasar con el sistema "antiguo" y no apuntarse al "nuevo" mas preciso y utilizado por la marca mas recientemente?

    hombre, reconozo que el adaptador es mas "plug and play", pero vaya, la diferencia tampoco es tanta ¿no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •