Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Activar ACC en Octavia III

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24242
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2014
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    2
    Coche
    Octavia III 1.8 DSG elegance
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Activar ACC en Octavia III

    Hola.
    Tengo un Octavia III 1.8 tsi con dsg, lane assist, front assist, identificador de señales .... Lleva la cámara y el radar.
    Lo que no lleva es el ACC porque por error de interpretación parecía que era incompatible con el front assist.
    Alguien sabe si se puede activar con el vagcom sin necesidad de poner la palanca?

    He leído en un foro italiano que lo habían hecho con un A4 del 2010, pero tampoco se si los parámetros serían los mismos:

    - modulo 1 motor: byte 5 – bit 6 de 0 a 1 (si lleva tempomat el bit 5);
    - modulo 19 can-gateway: dejar la instalación como el modulo 13 (radar) Creo que no tendría que tocar nada.
    - modulo 16 : byte 2, activar el bit 2 (cruise control) y también el bit 3 (ACC)
    - modulo 17 instrumentos: byte 4 bit 2 activar;
    - modulo 56 radio; byte 8 bit 4 activar (ACC), y byte 10 bit 6 activar (Audi braking guard) esto último entiendo que estará activado para el front assist;
    - modulo 13 radar: En principio creo que no debería tocar nada porque ya lo lleva para el front assist.

    Por la pantalla se podría parametrizar la distancia al coche de delante: corta, media, larga, y con el tempomat fijas la velocidad.

    Podría funcionar?
    Algún consejo?

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Para investigar necesitarás un VAG-COM 12.12 como mínimo
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24242
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2014
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    2
    Coche
    Octavia III 1.8 DSG elegance
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias pas-pas.
    Tengo el 12.12.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •