Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Autoscan Scirocco R - No funciona la radio ni el polarFis

  1. #1
    Member
    Avatar de mikiGP
    Nº de Usuario: 22868
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44
    Coche
    VW Scirocco MKIII, R, 2.0, Stage 1, 332 cv, Azul, Cuero, Leds
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Autoscan Scirocco R - No funciona la radio ni el polarFis

    Os cuento un poco para situaros en el tema que tengo, voy a coger el coche el otro día y no me funcionaba ni el polar ni la camara trasera del navegador ni tampoco los botones multifunción de la izquierda del volante, decidí desconectar la batería y al conectarla la radio ni enciende y el polar sigue desaparecido.

    Le he pasado un primer autoscan, el cual al haber quitado la bateria tenía muchos errores, los he borrado todos y he salido a dar una buena vuelta, al llegar a casa he vuelto a pasarle el vagcom para ver que error tenía realmente y es el que os pongo más abajo:

    Código:
    Address 19: CAN Gateway        Labels: 7N0-907-530-V1.clb
       Part No SW: 7N0 907 530 A    HW: 1K0 907 951 
       Component: J533  Gateway   H25 5603  
       Revision:   H25       Serial number: 160910F1002955
       Coding: E9811F0600061300004000
       Shop #: WSC 00020 790 00000
       VCID: 2E591061B90C649
    
    
    1 Fault Found:
    01305 - Databus for Infotainment 
                004 - No Signal/Communication
                 Freeze Frame:
                        Fault Status: 01100100
                        Fault Priority: 1
                        Fault Frequency: 1
                        Reset counter: 14
                        Mileage: 27010 km
                        Time Indication: 0
                        Date: 2102.14.17
                        Time: 20:14:00

    Comentaros que he pasado por la tienda donde me pusieron la radio, me la han desmontado la han probado y funciona, por lo que el aparato no es, me han comentado que lo que no le llega es CANBUS, el polar lo subí, lo actualice y tampoco, voy a volver a actualizar por si acaso...

    En el sitio donde me han desmontado la radio me han comentado que puede ser algo referente a la repro, me sonaba raro pero aún así he llamado a TLR estos me han comentado que casi seguro, por no decir que seguro que de la repro no viene, que puede ser uno de los módulos....

    Qué podría hacer?? Me podríais ayudar??

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hace cuanto que has puesto el Polar???

    Te comento, yo instalé el Polar Fis y a tomar por culo la cámara trasera. Tras mil correos con ellos, siempre lo mismo, que actualice el Polar, y que lo vuelva a actualizar, y después, volver a actualizar, y...

    El Polar volvió, pero la cámara trasera no.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Member
    Avatar de mikiGP
    Nº de Usuario: 22868
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44
    Coche
    VW Scirocco MKIII, R, 2.0, Stage 1, 332 cv, Azul, Cuero, Leds
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo compré en la última compra conjunta que se hizo por el foro, me ha estado funcionando todo hasta el otro día, el problema no es que no funcione la cámara trasera, es que no funciona ni la radio ni la cámara ni el polar y es más, la radio no funciona ni desenchufando el polar...

    Qué pasaría si el cable que va desde la gateway al polar estuviera jodido? que pasa si la gateway está jodida? dejaría de funcionar alguna cosa más?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Todo una movida lo que te pasa miki, ayer estuvimos volviendo a actualizar el Polar, siq ue es verdad que nos lo encontramos con la versión N/A ... se le había ido la rosca, lo actualizamos, volvimos a enchufar al coche pero nada, sigue sin aparecer...
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Dado que el problema es del PolarFIS, te lo he movido al subforo de Auto-polar para que te ayuden.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Member
    Avatar de mikiGP
    Nº de Usuario: 22868
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44
    Coche
    VW Scirocco MKIII, R, 2.0, Stage 1, 332 cv, Azul, Cuero, Leds
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Dado que el problema es del PolarFIS, te lo he movido al subforo de Auto-polar para que te ayuden.
    Sin ánimo de entrar en polémica, no sabemos si el
    fallo es del polar. De hecho el vagcom nos da error en el can gateway. Otra cosa es que el coche no detecte el polar, al igual que la
    radio, no?
    El lunes va al taller, de todas formas.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Claro, no parece problema del Polar, no funciona ni la radio, ni la cámara trasera ni efectivamente el polar, pero quitando el polar tampoco funciona lo anterior...me tiene un pelin intrigado el tema..

    Además miki, vimos y me dijiste que tampoco funcionaba la función de coming home...no recuerdo si esta o leaving home, pero solo una.. una cosa extraña de guebs.

    Tengo una dudita... y así aprendemos un poco todos los que no sepamos esto... que sucede si la gateway no funciona? la radio pasa por ahí también verdad?que más cosas?
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Una forma de saber si getaway y radio se hablan bien (y la polar o el cable no está jodido) es:

    1. Encender la radio con la llave en el contacto puesto
    2. Quitar la llave del contacto

    si se apaga la radio hay comunicación, sinó pues hay algo jodido.


    Yo empezaría intentando aislar el problema como hicimos con Chicorojo/camachote:

    1. Desconectar polar, quitar el cable del polar del coche, y volver a conectar el cable original del coche en la getaway
    Funciona? Si funciona es Polar/cable

    2. Si sigue sin funcionar, y manteniendo el Polar fuera, te aparecen las puertas del coche abiertas en el FIS funcionando correctamente?
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas quitus, la radio no enciende, por lo que por ahí no podemos rascar nada.

    La prueba buena es la que comentas, que no me dio tiempo hacer el otro día y mi amigo ahora está en Cordoba con lo que no puedo hacerla, pero sí me hubiese gustado quitar el polar, el cable y conectar todo como estaba OEM y ver que pasa...

    Creo que es este lunes cuando lo llevaba a taller para que miraran... si no es este lunes hago esa prueba y miro lo del FIS, a ver si aparece lo de la puerta.

    muchas gracias por el consejo, os iremos contando...
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Me da la sensación de que el cable del PolarFIS que puentea la gateway y el PolarFIS pueda estar cortado en algún sitio y no haya comunicación.

    La mejor prueba es la que dice Quitus: dejar todo de origen, borrar errores, revisar codificación por si se ha quedado algo descodificado (a veces se queda activado el bit que hace que se muestre el PolarFIS)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •