Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Autoscan Scirocco R - No funciona la radio ni el polarFis

  1. #11
    Member
    Avatar de mikiGP
    Nº de Usuario: 22868
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44
    Coche
    VW Scirocco MKIII, R, 2.0, Stage 1, 332 cv, Azul, Cuero, Leds
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Os voy a contar la historieta, historieta sí, porque no tiene otro nombre.

    Como ya os conté el otro día en la tienda donde monté la radio me comprobaron que ésta, funcionaba correctamente y me dieron como veredicto que no llegaba canbus y que tendría algo que ver con la centralita, desconfiguración o similar.

    Pues bien, como la respuesta no terminó de convencerme he llevado el coche a un taller de electrónica y especializado en VW. Ha probado a conectar otra radio de un TT y le ha pedido el pin, es decir, ha conectado correctamente. Piensa que puede ser algo relacionado con la caja del bus de datos.

    He vueeeeeeeeeeeelto a llamar a la tienda de la radio, pero el chico insiste, comenta que es algo relacionado con la centralita. Que la caja me la sustituyo por otra, que los fusibles están bien. No se que pensar, todas estas pruebas me las hicieron en la tienda de la radio en 15 minutos. No se si están lavando las manos o es que no saben dar con el problema. He llegado a pensar que como la radio que monté (no original) está en garantía, simplemente, no les apetece cambiarla. Pero me parece extraño puesto que es una tienda bastante seria y su instalador parece controlar bastante del tema. Vamos que no creo que vayan por ahí los tiros.

    Yo lo único que reclamo es que sea radio, sea Polar, sea Gateway o sea su p...madre, se arregle como es debido por ello le he dicho al taller, en el cual tengo el coche ahora, que compruebe con otra caja canbus, que incluso monte alguna otra radio OEM que tiene por su taller para comprobar que todo está OK y que pruebe mi radio en otro VW.
    Vamos que NO me creo que una tienda especializada y un taller especializado no se pongan de acuerdo en que le pasa al coche y menos que no sepan arreglarlo.

    Por supuesto, voy a comentarle lo de desconectar polar, cable y pasar el original, pero no se, me da que tampoco van por ahí los tiros. Por supuesto, desde mi ignorancia e, que yo de esto tengo poca idea.

    Me parece todo super raro. Hemos hecho mil pruebas y no conseguimos dar con el problema. Desperado hoygan!
    Última edición por mikiGP; 24/02/2014 a las 20:53

  2. #12
    Member
    Avatar de mikiGP
    Nº de Usuario: 22868
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44
    Coche
    VW Scirocco MKIII, R, 2.0, Stage 1, 332 cv, Azul, Cuero, Leds
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguna ayuda?

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas, yo lo que veo claro y es que hay algo que te hecha el CAN abajo y lo mas seguro es que sea un conjunto de cosas (la radio mas el polar) pero lo que tiene todas las papeletas es el Polar, que a mas de uno le trae por el camino de la amargura y siempre siempre siempre echa la radio abajo porque modula por sus canales que es menos peligroso.

    Yo, quitaba el polar y desconectaba la batería y me juego los deos chicos de la mano a que funciona la radio y el volante multifuncion.

    je je je

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    exacto, pero quita el cableado de la polar, que si no seguro que se queda sin la linea CANBUS.
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  5. #15
    Member
    Avatar de mikiGP
    Nº de Usuario: 22868
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44
    Coche
    VW Scirocco MKIII, R, 2.0, Stage 1, 332 cv, Azul, Cuero, Leds
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Era el POLAR!
    Sois unas máquinas.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikiGP Ver Mensaje
    Era el POLAR!
    Sois unas máquinas.
    Ja ja ja, gracias, lo intentamos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •