Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 266

Tema: [AVISO] Kdd sevillana 19 de Abril

  1. #251
    Senior Member
    Avatar de =Ragar=
    Nº de Usuario: 549
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    Cádiz /Alicante
    Mensajes
    278
    Coche
    Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lluvia no por favor!!!! que me tirao hoy 4h limpiando el Polo! xDDD

    Racing_Enriquez, a que hora nos quedamos en el Leroy Merlin??
    *Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic | Llantas SLine 17" | Neumáticos Pirelli | Frenos Brembo
    *EX - Volkswagen Polo 9n3 1.4 16v 80cv | Llantas BBS RS 772 6,5x16 | Suspensión roscada V-Maxx -95mm | Neumáticos Pirelli PZero Nero | Paragolpes delantero, trasero y taloneras GTI | Alerón Votex
    *Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Quarttet 1.8i 8v 112cv DX | En proceso de restauración.

  2. #252
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IbizaTuning Ver Mensaje
    Joooooooooooooooooooo con las ganas k tenia de ver que le habias echo a ese pitufo azul k tienes jajajajaja
    ibas a ver un lupo... pero ya no azul xD
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  3. #253
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy en las mismas. No creo que salga como me vea por aquí lloviendo...

    Edito: Finalmente viendo la predicción de eltiempo.es me pone mal tiempo durante el camino y no nos arriesgamos, por tanto siento decir que nos caemos Alejandro y yo. Prefiero avisarlo ahora que no mañana de golpe y porrazo.

    Espero que lo paséis de lujo y que haya muchas fotos!!
    Última edición por boker; 18/04/2009 a las 23:17
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #254
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =Ragar= Ver Mensaje
    Lluvia no por favor!!!! que me tirao hoy 4h limpiando el Polo! xDDD

    Racing_Enriquez, a que hora nos quedamos en el Leroy Merlin??
    Yo me he tirado 2 horas y pico limpiando el Fabiaputer, y ahora va y se pone a llover, xdd



    Quedamos a las 11:30 en el Leroy, yo voy en un Fabia de color plata
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #255
    Member

    Nº de Usuario: 277
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    63
    Coche
    Volkswagen passar 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues visto lo visto............aqui esta cayendo la de dios, y sigue que te sigue, he estado mirando predicciones y en un 80 por ciento de los sitios dice que va ha llover toda la mañana, asi que sintiendolo mucho...........yo me caigo, esperemos que mas adelante se pueda hacer otra y asi vernos todos.
    Espero ver fotos de los que vayan y algun que otro video colgado en el youtube, como haciamos antes. Lo dicho, lo siento, pero con el tiempo como esta aqui y las predicciones como estan y encima voy solo............pues como que me quedo.
    Nos vemos en la proxima, OK!!!!!!!!!!!!

  6. #256
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por velerin Ver Mensaje
    Pues visto lo visto............aqui esta cayendo la de dios, y sigue que te sigue, he estado mirando predicciones y en un 80 por ciento de los sitios dice que va ha llover toda la mañana, asi que sintiendolo mucho...........yo me caigo, esperemos que mas adelante se pueda hacer otra y asi vernos todos.
    Espero ver fotos de los que vayan y algun que otro video colgado en el youtube, como haciamos antes. Lo dicho, lo siento, pero con el tiempo como esta aqui y las predicciones como estan y encima voy solo............pues como que me quedo.
    Nos vemos en la proxima, OK!!!!!!!!!!!!
    Lastima, con las ganas que tenia de veros a ti y a tu Velerin 1.9 TDI
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #257
    Senior Member
    Avatar de IbizaTuning
    Nº de Usuario: 106
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Nerva(Huelva)
    Mensajes
    185
    Coche
    Seat Ibiza 1.4 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Habra que organizar otra en breve .... que nos hemos tirado 7 meses para volver a vernos ... y encima mas de la mitad ni viene

    Asi que ir pensando una segunda fecha para vernos todos ^^ (y no tirarse meses -.-'') que ya se os echa de menos

    Por aqui el tiempo se ha levantado mas o menos bien xddd sale el sol menos mal, pero el ibiza no lo lave ayer porque estaba cayendo la de dios y duerme en la calle .... asi que vereis un ibiza guarro y con los interiores desmontaos xdddddddddd
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v Año 2001 75 cv

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #258
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí en Málaga ha llovido hasta hace un rato y ahora está el cielo raso aunque con mucho viento. Inestabilidad total, vaya con las previsiones...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #259
    Senior Member
    Avatar de toledin
    Nº de Usuario: 40
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    451
    Coche
    Vw golf mk2 gtd 5P. swap AFN Vw golf GTI G60.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues yo he estado en la kdd desde esta mañana 10:30 con francamp, y me fui a las 13:00 porque tenia que currar, tengo guardia este finde, de echo ya estoy en el curro, a ver si poderoso flow cuelga las fotillos, y adofaifo que tambien lo vi con la camara en la mano. Abrir ya el informe de la KDD
    GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......

  10. #260
    Senior Member
    Avatar de IbizaTuning
    Nº de Usuario: 106
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Nerva(Huelva)
    Mensajes
    185
    Coche
    Seat Ibiza 1.4 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Jajaja impaciente!!!!!!!!!!!! jajajaja, ainssss yo acabo de llegar de sevilla ahora XD que nos habiamos kedao tres gatos ha sio una mini kedada mas bien faltasteis demasiados

    Asi que ir pensando ya una fechita para vernos todos, y como tardamos meses en organizar una XD pos ya podeis empezar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v Año 2001 75 cv

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •