Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627
Resultados 261 al 266 de 266

Tema: [AVISO] Kdd sevillana 19 de Abril

  1. #261
    Senior Member
    Avatar de =Ragar=
    Nº de Usuario: 549
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    Cádiz /Alicante
    Mensajes
    278
    Coche
    Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Weeenaas!! yo he llegado a las 18:30 mas o menos a mi casa... Racing_Enriquez y yo nos quedamos alli hasta las 5 mas o menos.

    Parecera mentira, pero yo soy el tipico que se arta de hacer fotos en las kdds y.... ¡esta vez no hice ninguna!....... esto es un sacrilegio... yo creo que el calor me afecto xDD

    Un placer haberos conococidos, no se si he llegado hablar con todos los que habeis ido o no.... pero con los que he hablado ha sido todo un placer....

    Antes de salir, a mi Polo le salto el chivato de la revision... con tan solo 17.500km que tenia en ese momento.... creo que me hasaltado demasiado pronto... ya que el coche tiene 17 meses y el aceite Long Life.... ¿que pensais?

    Un saludo!
    *Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic | Llantas SLine 17" | Neumáticos Pirelli | Frenos Brembo
    *EX - Volkswagen Polo 9n3 1.4 16v 80cv | Llantas BBS RS 772 6,5x16 | Suspensión roscada V-Maxx -95mm | Neumáticos Pirelli PZero Nero | Paragolpes delantero, trasero y taloneras GTI | Alerón Votex
    *Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Quarttet 1.8i 8v 112cv DX | En proceso de restauración.

  2. #262
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro, como siempre, de que la KDD haya ido tan bien.

    Ragar, no te preocupes, el coche pide servicio cuando lo necesita e influyen muchos factores (tu forma de conducir, si se hace mucha carretera o mucha ciudad...).

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #263
    Senior Member
    Avatar de =Ragar=
    Nº de Usuario: 549
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    Cádiz /Alicante
    Mensajes
    278
    Coche
    Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy flipando ya con mi coche....

    Llege a mi casa a las 18:30 mas o menos... bueno pues... a las 20:00 volvi a cojer el coche y me quedo flipao con lo que sale en el cuadro

    Me sale otra vez la llave inglesa junto con 5800 pero esta vez en vez de salir 29 sale 34... ¿¿¡¡como puede ser eso!!?

    De Sevilla a Chiclana hay 131 kms aprox...

    Hace mas o menos un mes mi coche entro en taller por problemas con la caja de cambios.. cuando lo recogi el reloj no estaba en hora y los elevalunas electricos no funcionaban bien... ¿puede ser que hayan tocado algo en la centralita o yo que se donde y me hayan puesto por error la revision normal en vez de la Long Life?
    Última edición por =Ragar=; 19/04/2009 a las 21:17
    *Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic | Llantas SLine 17" | Neumáticos Pirelli | Frenos Brembo
    *EX - Volkswagen Polo 9n3 1.4 16v 80cv | Llantas BBS RS 772 6,5x16 | Suspensión roscada V-Maxx -95mm | Neumáticos Pirelli PZero Nero | Paragolpes delantero, trasero y taloneras GTI | Alerón Votex
    *Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Quarttet 1.8i 8v 112cv DX | En proceso de restauración.

  4. #264
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    No te preocupes tío, que tiene su explicación.

    El coche calcula el tiempo que le queda en base a cómo se trata habitualmente. Intuyo que hoy has hecho mucha carretera, que le viene bien, y eso ha aumentado la "autonomía" hasta que le toque el servicio.

    No se si me explico... Es como si siempre haces ciudad y tienes la media de consumo alta. Luego un buen viaje por carretera te la baja...

    S2

    P.D: Lo del reloj y las ventanillas es por haber desconectado la batería, les pasa a todos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #265
    Member

    Nº de Usuario: 754
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Mensajes
    49
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Al final no me entere a tiempo xD

  6. #266
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    INFORME de la KDD aqui:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    .
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •