Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Informacion para integrar el mando del garaje en mi Passat B7.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Dickinson
    Nº de Usuario: 8327
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    179
    Coche
    Volkswagen Passat B7 2.0 TDI Highline 140 cv, Kawasaki Z750 2010
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Informacion para integrar el mando del garaje en mi Passat B7.

    Buenas a todos!

    Quiero integrar el mando del garaje en mi Passat B7 de diciembre de 2010. He encontrado por ahi una foto de la botonera que busco, pero no estoy seguro que sea la de mi coche. Os pongo la foto, a ver si alguien me puede confirmar que sea esta la que me sirva:



    La referencia que me da es la 3AB 927 238 BL WHS, como veis en la foto. ¿Alguien puede confirmar que me sirva esta?? Y ya que estamos, ¿sabeis el precio??

    Una vez que compre esta pieza, creo que habia unos conectores para no tener que soldar nada, peor tampoco se la referencia, asi que si tambien me la podeis dar, os estaria muy agradecido.

    Supongo que esta ñapa ya la habra echo en su coche mas de uno del foro, ¿no?

    Saludos!!
    Última edición por Dickinson; 22/02/2014 a las 22:17

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la llevo hecha en los dos que tengo y es tan simple como un pulsador, pulsas y cada vez que lo haces envias orden a la caja receptora, pulsas una vez y abres, pulsas otra vez y cierra, no hay más historias, lo suyo es quede totalmente oem como lo llevo yo, pero no tiene más historia.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Dickinson
    Nº de Usuario: 8327
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    179
    Coche
    Volkswagen Passat B7 2.0 TDI Highline 140 cv, Kawasaki Z750 2010
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Anrocasa, eso es lo que busco yo, que quede perfectamente integrado en el coche, como si hubiese salido asi de fabrica, pero me hace falta saber que es lo que tengo que usar para las conexiones. Se cual es la teoria, por que se lo hice al 206 de mi mujer, y lo tengo echo tambien en mi moto, una Bandit 650, pero en estos casos, las conexiones eran soldando cables, y aqui creo que se puede hacer distinto.

    Por cierto, ya que estamos, si alguien me da la informacion necesaria, prometo hacer un brico, para que todo el que quiera hacerlo, lo tenga perfectamente explicado.
    Última edición por pas-pas; 01/03/2014 a las 11:45

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24405
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2014
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    14
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me uno a la petición


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Pues es de lo más sencillo y es muy cómodo llevarlo instalado en el coche.

    Lo primero que necesitas es un pulsador. El Passat, normalmente, siempre lleva algún hueco sin utilizar junto a la palanca de cambio, así que, compras el que más te guste. Con la referencia del pulsador te pueden sacar la referencia del conector e igualmente la de los cables de conexión para que no tengas que cortar ni soldar ni empalmar nada, únicamente tendrás que hacer la conexión al mando del garaje, normalmente soldando.

    Si tu coche no tiene cortinilla trasera electrica te recomiendo que compres ese pulsador por una sencilla razón. No tiene iluminación doble como los demás, que cambian de rojo a amarillo en función de si está en uso el sistema al que comanda o no, lo que facilita la identificación de los pines de conexión. Identificar los pines es sencillo, con una pila de 9 voltios, en casa tranquilamente, vas buscando cuales son los que encienden la luz del pulsador junto con el resto de luces del cuadro.

    La foto de esa botonera que has puesto corresponde a un coche con cortinilla trasera electrica, auto start-stop, sensores de aparcamiento y aparcamiento asistido. Tu coche tiene ese mismo equipamiento ?
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Joseval Por Este Mensaje:

    Dickinson (25/02/2014)

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de Dickinson
    Nº de Usuario: 8327
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    179
    Coche
    Volkswagen Passat B7 2.0 TDI Highline 140 cv, Kawasaki Z750 2010
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Joseval! Esto es lo que buscaba, jejeje , ahora ya lo veo todo un poco mas claro!

    Sabia que habia unos conectores, pero no tenia muy claro como tenian que ser, a ver si en la casa me dan lo que necesito. De momento, he preguntado por la botonera y seran 47,50 € + IVA. A ver cuanto valen los conectores.

    El equipamiento de mi coche trae eso mismo, Star - Stop, Sensores de Aparcamiento, y Park Asist, y la botonera es la misma que la de la foto, pero sin el boton de cortinilla, que efectivamente viene muy bien para este caso.

    A ver si la semana que viene puedo comprarlo todo y ponerme a ello.

    El conector tendre que sustituirlo por el que tengo ahora puesto, no?? O es el mismo pero con digamos una ampliacion para el nuevo boton?

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Dickinson
    Nº de Usuario: 8327
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    179
    Coche
    Volkswagen Passat B7 2.0 TDI Highline 140 cv, Kawasaki Z750 2010
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Retomo el tema donde lo habia dejado, es decir, casi al principio, por que me he vuelto a calentar, y vamos a ver si por fin lo hago.

    He comprado esto y voy a aprovecharlo para montar el mando utilizando el pulsador de la cortinilla:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de Dickinson
    Nº de Usuario: 8327
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    179
    Coche
    Volkswagen Passat B7 2.0 TDI Highline 140 cv, Kawasaki Z750 2010
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Mi idea es aprovechar de esto que he comprado unicamente la tapa de la cortinilla electrica para sustituir la tapa ciega que tengo en mi botonera. Por lo que tengo entendido, el interior de la botonera funciona perfectamente, unicamente es cambiar la tapa ciega por la que tiene la cortinilla, y quitar un tope que lleva dentro (la botonera que tengo en el coche), para que pueda hacer la funcion de pulsador.

    Bien, he desmontado mi botonera, y esto es lo que tengo dentro:












    Viendo estas fotos, la duda que tengo es ¿como puedo conectar el mando del garaje al pulsador de la cortinilla?

    Se que algunos de vosotros ya lo habeis hecho en vuestros coches, ¿Alguien me puede dar una pista, por favor?
    Última edición por Dickinson; 02/10/2017 a las 19:11

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de Dickinson
    Nº de Usuario: 8327
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    179
    Coche
    Volkswagen Passat B7 2.0 TDI Highline 140 cv, Kawasaki Z750 2010
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Algún Administrador puede moverme el hilo a la sección Modificaciones y Bricos, por favor?

    Gracias!

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de Dickinson
    Nº de Usuario: 8327
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    179
    Coche
    Volkswagen Passat B7 2.0 TDI Highline 140 cv, Kawasaki Z750 2010
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    He desmontado el conector verde de La foto, y esto es lo que tengo disponible:


    Pines ocupados: del 5 al 13, resto vacios.









    Este es el diagrama electronico que da ELSA para la botonera de la cortinilla:







    En principio parece que el positivo puedo sacarlo del pin 5, que segun el diagrama corresponde a la entrada al pulsador.


    El pin de salida del pulsador corresponde al numero 15, pero ese lo tengo vacio, o sea que solo me haria falta conseguir el negativo para completar el circuito.


    He estado midiendo con el polimetro en el pin 5 y poniendo la punta negativa a una parte metalica del coche, y me da casi 11 V, perfecto, por que el mando es de 12 V.


    Como digo, solo me haria falta conseguir un sitio para poder sacar un negativo de una forma lo mas profesional posible

    Estaba pensando coger el negativo que me hace falta del Pin 8, que es la salida del Led. Creéis que estoy haciendo lo correcto?

    Podeis darme vuestra opinión, por favor?

    Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •