Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Gael_03 - Seat Ibiza 6L 1.9 Tdi

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado Gael_03 - Seat Ibiza 6L 1.9 Tdi

    Hola a todos.

    Después de mas de doce años, vuelvo a tener un Seat.

    El tema está en que desde hace algún tiempo nos hacía falta un segundo coche en casa, principalmente para mi mujer, que hasta ahora llevaba a los peques al colegio en transporte público y tenia que salir disparada hacia el trabajo, nos pusimos a buscar un coche de ocasión.

    En principio, buscaba un coche que no fuese muy grande, y empecé a mirar por la red, sobre todo tenia que ser VAG.

    No había hecho ni una sola llamada, cuando mi hermano, trabajador de Seat me llamó para decirme que un compañero de trabajo vendía un Ibiza 1.9 Tdi FR, y que lo dejaba muy bien de precio, pero que tenia algunas cosillas que hacerle, quedamos para verlo, lo probé, me gusto y nos lo quedamos.

    Os lo presento:

    Seat Ibiza 6L 1.9 Tdi FR (2004)

    Km en fecha de compra, 237035 Km

    Motor 1.9 Tdi 130cv (ASZ)
    Cambio de 6v (FJW)
    Fecha de matriculación 19-03-2004

    Tiene varios arañazos, y una pequeña rascada en la parte trasera izquierda, además de las típicas marcas en los parachoques que te hacen de aparcar en línea, por lo demás el coche está muy entero.

    Mantenimiento pendiente en el momento de la compra:

    Dos lámpara de Xenón fundidas, una de ellas tenia el cristal de la lámpara roto y tuve que aspirar el interior de la lente.
    Dos lámparas de posición delanteras fundidas, me di cuenta después de cambiar los xenón, y tuve que volver a desmontar medio coche para cambiarlas.
    Luz de freno izquierda fundida.
    Soporte motor derecho,lado distribución, en breve me lío con el.
    Discos y pastillas de freno delanteros, aunque las pastillas están a media vida, los discos sin estar rallados están bastante desgastados, y en breve tiene ITV, los cambiaré a la vez que el soporte.

    Y ahora os dejo unas fotos de la BALA NEGRA, como lo ha bautizado mis hijos.

































    Espero os guste.

    Un saludos.
    Última edición por Gael_03; 04/09/2016 a las 20:04 Razón: corrección

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido al Perfil Seat de AreaVag! Se ve muy bien ese Ibiza.

    Que dure muchos años entre vosotros.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido!! Bonito ibiza buen motor y buenos kilometros!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Bienvenido al Perfil Seat de AreaVag! Se ve muy bien ese Ibiza.

    Que dure muchos años entre vosotros.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Pues eso espero Dani, la verdad es que buscaba un bomba rotativa de 90cv, pero cuando vi este, y las condiciones me tiré de cabeza

    Cita Iniciado por karlos2320 Ver Mensaje
    Bienvenido!! Bonito ibiza buen motor y buenos kilometros!
    La verdad es que anda muy bien, esta mañana le he variado al angle que lo tenia a -1.7 y un consumo bastante alto y mirando un par de cosas con el vag com que me aconsejó Fernanditosevilla, lo he dejado en 0.0 y ha bajado algo el consumo, lo probaré así a ver que tal va, en el A4 lo llevo así y me hace unos consumos bastante buenos.
    Lo cierto es que ha perdido patada, pero ha ganado en suavidad y finura, a ver que tal va, la verdad es que estoy bastante contento con el.

    Saludos.
    Última edición por Gael_03; 24/02/2014 a las 18:58

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Un gran coche, con un motor aún mejor. A disfrutarlo !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Un gran coche, con un motor aún mejor. A disfrutarlo !
    Sin lugar a dudas, gracias Alberto.

    Un saludo.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Ese motor es el mismo que calzaban los Leon 1 y Golf IV? 1.9TDI 130Cv Letras ASZ??

    La verdad que los 130Cv tanto el ASZ como el longitudinal que monta el A4, letras AWX, (creo que el que lleva el tuyo), fueron puras rocas.

    Me autocito: Acabo de ver la info de tus coches en tu avatar. Me acabo de confirmar. ASZ y AWX son tus coches. Grandes motores, sin duda. Sabes lo que compras.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque no lo hubieras dicho, ese portátil en el asiento ya delata que has estado trasteando...
    A disfrutarlo, y ya te lo traerás a alguna kdd para darle el visto bueno, ¿eh?
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    ¿Ese motor es el mismo que calzaban los Leon 1 y Golf IV? 1.9TDI 130Cv Letras ASZ??

    La verdad que los 130Cv tanto el ASZ como el longitudinal que monta el A4, letras AWX, (creo que el que lleva el tuyo), fueron puras rocas.

    Me autocito: Acabo de ver la info de tus coches en tu avatar. Me acabo de confirmar. ASZ y AWX son tus coches. Grandes motores, sin duda. Sabes lo que compras.
    Pues si Dani, tengo dos motores prácticamente idénticos, este tiene casi 240.000 Km, y va como la seda, quitando el ruido que hace el motor en los cambios de cargas por culpa del soporte que tengo que cambiar, en breve cuando tenga algo de tiempo le haré una limpieza de admisión y turbo, pues el dueño anterior se limitaba a lleva el coche al taller cada año para el mantenimiento, y las pegas que le han ido saliendo a lo largo de estos 10 años, el motor estaba de mugre que daba miedo, le he quitado algo por encima, pero está pendiente una limpieza a fondo, así que del tema limpieza de admisión y demás, creo que no se le ha hecho en la vida.
    Iré subiendo fotos en este hilo de lo que le haga.

    Cita Iniciado por Fix Ver Mensaje
    Aunque no lo hubieras dicho, ese portátil en el asiento ya delata que has estado trasteando...
    A disfrutarlo, y ya te lo traerás a alguna kdd para darle el visto bueno, ¿eh?
    Pues si Felix, he estado regulando el angle y mirando algunos parámetros que que me recomendó Fernando de Sevilla, lo mismo lo llevo a comer calçots, y lo inicio en el tema de las KDD.
    Que mejor ocasión para presentarlo ante vosotros.
    Espero os guste cuando lo veáis en vivo y en directo.

    Saludos.
    Última edición por Gael_03; 24/02/2014 a las 18:57

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena ... Muy buena pinta tiene ese ibiza , y lo de bala negra le viene al pelo


    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •