Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: [Fotos] Micro Camara de aparcamiento integrada en Marco Matrícula

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Esta muy chulo.
    Yo ahora con el navi tengo ganas de una camara para mas adelante, lo unico que todavia no se por cual me decidire cuando llegue el momento, si una como esta o la original del cc integrada en el logo de VW....
    Salu2

    Pero tu no te cansas de acumular ñapas para Tito, ahorra y arregla los bollos y arañazos que es lo que tienes que hacer, porque de nada te va a servir ponerle cámara si luego el conductor es un muñones .


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Me gusta la ñapa. Me dá miedo la que habrá que organizar para montar todo el cableado, pero lo mismo me lío la manta a la cabeza y la instalo.
    A ver si me animo este próximo verano.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Me gusta la ñapa. Me dá miedo la que habrá que organizar para montar todo el cableado, pero lo mismo me lío la manta a la cabeza y la instalo.
    A ver si me animo este próximo verano.
    Pues seguro que mucho menos pollo que el que tenemos que montar nosotros al tener la matrícula en el portón por lo que hay que desguazar todo el interior del portón, pasar el cableado por el conducto de cables que van al portón....

    A simple vista, en el Passat 3C sedan no tienes tanto jaleo de tener que desmontar el porton puesto que podrías llevar los cables por la base del maletero y llegar hasta la matrícula.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le he instalado una camara hace unos dias. La camara la pedí por ebay y es de muy buena calidad tanto de imagen como de construcción. Lleva diodos para visión nocturna, de noche se hace de día.

    camara: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cuando la recibí no sabía que pudiera ser tan grande, para mi gusto es tocha tan grande como 2 dedos y mi duda era.............. ¿Donde co... pongo esto?

    Al final no he tenido elección y al paragolpes ha ido. HA quedado bastante bien, mejor de lo que esperaba.
    Última edición por JulioDa; 18/03/2009 a las 15:26 Razón: enlace

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues seguro que mucho menos pollo que el que tenemos que montar nosotros al tener la matrícula en el portón por lo que hay que desguazar todo el interior del portón, pasar el cableado por el conducto de cables que van al portón....

    A simple vista, en el Passat 3C sedan no tienes tanto jaleo de tener que desmontar el porton puesto que podrías llevar los cables por la base del maletero y llegar hasta la matrícula.
    Tengo que mirar eso de que se puede llegar a la matrícula sin tocar nada. Lo de desmontar la defensa ya sería impensable para mí.
    Por cierto PAS-PAS, La cámara, ¿tiene que ir siempre alimentada o por el contrario hay algún positivo activado por la marcha atrás? Por lo que he leído no es posible sacarla de la luz de marcha atrás porque no es VCC ¿Es cierto?

    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Tengo que mirar eso de que se puede llegar a la matrícula sin tocar nada. Lo de desmontar la defensa ya sería impensable para mí.
    Por cierto PAS-PAS, La cámara, ¿tiene que ir siempre alimentada o por el contrario hay algún positivo activado por la marcha atrás? Por lo que he leído no es posible sacarla de la luz de marcha atrás porque no es VCC ¿Es cierto?

    Saludos.
    el tema del positivo de la marcha atrás no es recomendable porque va a impulsos. Deberás usar un relé, un positivo bajo llave y el positivo de la marcha atrás como "activador" del relé para que le llegue la corriente.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    el tema del positivo de la marcha atrás no es recomendable porque va a impulsos. Deberás usar un relé, un positivo bajo llave y el positivo de la marcha atrás como "activador" del relé para que le llegue la corriente.
    O.K. Ya lo iré mirando con paciencia y si me decido ya te preguntaré (seguro) en caso de duda.

    Gracias
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    el tema del positivo de la marcha atrás no es recomendable porque va a impulsos. Deberás usar un relé, un positivo bajo llave y el positivo de la marcha atrás como "activador" del relé para que le llegue la corriente.
    Pas-pas, yo al final la monté sin Relé básicamente por el palo que me daba liarme a pasar un positivo directo desde bateria/cuadro de fusibles, y si que es cierto que con el motor en marcha me hace alguna rallita pero vamos que se queda como está

  9. #19
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pas-pas, yo al final la monté sin Relé básicamente por el palo que me daba liarme a pasar un positivo directo desde bateria/cuadro de fusibles, y si que es cierto que con el motor en marcha me hace alguna rallita pero vamos que se queda como está
    Es que yo no tenía rayitas.

    Con decirte que se veía mejor el Canal + sin descodificar que la cámara de marcha atrás de mi coche antes de usar el relé...

    Si tienes Parktronic trasero, el positivo ya lo llevas ahí, en la centralita, que está en el maletero, en el lado izquierdo. Solo es cuestión de empalmar
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Guay. Yo tengo parktronic trasero. ¿Podrías ser un poco más específico con lo de la centralita? Sobre todo la ubicación.

    Gracias de nuevo.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •