Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: [Fotos] Micro Camara de aparcamiento integrada en Marco Matrícula

  1. #21
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Guay. Yo tengo parktronic trasero. ¿Podrías ser un poco más específico con lo de la centralita? Sobre todo la ubicación.

    Gracias de nuevo.
    La centralita del parktronic, al menos en el Octavia, está en el lado izquierdo del maletero, justo encima de la aleta y debajo del tapizado (lógico ¿no? )

    No sé dónde irá en el Passat.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    En el passat va tambien en el maletero pero en el tapizado del lado derecho.
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #23
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Y a los que no tenemos parktronic, alguna idea de donde pillar el + sin tener que tirar cable desde delante.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    En el passat va tambien en el maletero pero en el tapizado del lado derecho.
    Por el mismo precio, ¿no sabrás a qué cable o pin hay que conectar?

    Y para alguien que la tenga instalada en el Passat 3C berlina, ¿en la matrícula queda bien? ¿no es una localización algo baja?

    Gracias.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Y a los que no tenemos parktronic, alguna idea de donde pillar el + sin tener que tirar cable desde delante.
    Buff, jodio el tema.

    Como no tengas la suerte de haber cableado ya para tener toma de mechero en el maletero te tocará cablear.

    Cógete mi brico de montar la toma de mechero en el maletero y ya tendrás media instalación hecha. Eso si, el fusible cámbialo que el que tiene para el mechero es positivo permanente.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues la verdad es que no tengo ni idea de que pin puede ser el positivo, habria que mirar en el elsawin los esquemas a ver cual de ellos es, pero si no tienes la otra opcion que ha comentado pas-pas y no habia caido en ello.
    Nosotros tenemos en el maletero una toma de 12v, y a partir del MY07 o no se si antes, es bajo llave, asi que no deberia haber problema en cogerla de ahi no?
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    En el passat en la parte izq. hay tres conexiones de ellas puedes cojer la señal de marcha atras.
    Hay un post diciendo cual es el color de la que lo tienes que cojer, pero no doy con el



    saludos
    Última edición por valle1; 20/03/2009 a las 18:29
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Me armaré de valor y un polímetro y a buscar se ha dicho.

    Gracias.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto, yo lo tengo así, tiré de polímetro hasta encontrar cual era el positivo de la marcha atrás y luego cogí el positivo con un conector rápido, el problema es que en marcha me hace alguna pequeña rallita, la solución definitiva es la que comenta Pablo, pero del otro modo tampoco se ve mal

    Como anécdota decir que me volví tontín, porque polímetro en mano no se encendían ninguna de las 2 luces de marcha atrás, pensé que me había cargado algo, hasta que después de una hora tenía activada un bit del vagcom que hace que con el maletero abierto, no se enciendan las luces de marcha atrás
    Última edición por petrolo; 22/03/2009 a las 20:26

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Alberto, yo lo tengo así, tiré de polímetro hasta encontrar cual era el positivo de la marcha atrás y luego cogí el positivo con un conector rápido, el problema es que en marcha me hace alguna pequeña rallita, la solución definitiva es la que comenta Pablo, pero del otro modo tampoco se ve mal

    Como anécdota decir que me volví tontín, porque polímetro en mano no se encendían ninguna de las 2 luces de marcha atrás, pensé que me había cargado algo, hasta que después de una hora tenía activada un bit del vagcom que hace que con el maletero abierto, no se enciendan las luces de marcha atrás
    Gracias por el aviso. Seguro que me hubiera vuelto loco.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •