Resultados 1 al 6 de 6

Tema: taco soporte motor debajo del radiador passat 3bg 130cv

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado taco soporte motor debajo del radiador passat 3bg 130cv

    Hola buenas noches he visto el taco que tiene mi passat debajo del radiador y esta completamente roto,lo quiero cambiar alguno que lo haya cambiado ¿os ha costado mucho cambiarlo?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    No te lo puedo asegurar, porque cuando he tenido acceso a el ha sido al desmontar el frontal para hacer distribución, pero seguro que como mínimo tendrás que quitar el parachoques, y avanzar el frontal a la posición de servicio sin soltar los manguitos que van al radiador, esos manguitos te dan para avanzar el frontal un espacio razonable como para cambiar las correas sin soltarlos, así que tendrás espacio suficiente como para cambiar el taco.

    Saludos

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Gael_03 Por Este Mensaje:

    simplifisimus (25/02/2014)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    No te lo puedo asegurar, porque cuando he tenido acceso a el ha sido al desmontar el frontal para hacer distribución, pero seguro que como mínimo tendrás que quitar el parachoques, y avanzar el frontal a la posición de servicio sin soltar los manguitos que van al radiador, esos manguitos te dan para avanzar el frontal un espacio razonable como para cambiar las correas sin soltarlos, así que tendrás espacio suficiente como para cambiar el taco.

    Saludos
    He mirado el coche por debajo y a no ser que este equivicado me da la impresion de que quitando el soporte completo se le podra cambiar la goma, eso espero UN SALUDO

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25222
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2014
    Ubicación
    bermeo
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat b5 afn 110 tdi +repro año97
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola yo lo e canbiado hace poco y si te fijas tiene tres tornillos mirando desde el carter hacia el paragolpes pues los sueltas y retiras el soporte digo retirar porque no sale.sacas la goma bieja y metes la.nueva cuesta un poco pero con un poco de grasa dentro del agujero y en la punta de fuera y maña entra la.pieza es varata yo e pagao 4.90 en un recambista en la casa vale 12PAVOS

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a juantxo tdi Por Este Mensaje:

    simplifisimus (25/02/2014)

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simplifisimus Ver Mensaje
    He mirado el coche por debajo y a no ser que este equivicado me da la impresion de que quitando el soporte completo se le podra cambiar la goma, eso espero UN SALUDO
    No estoy muy seguro, pero el soporte completo no creo que salga, mira de hacerlo como comenta juanctxo,

    Cita Iniciado por juantxo tdi Ver Mensaje
    Hola yo lo e canbiado hace poco y si te fijas tiene tres tornillos mirando desde el carter hacia el paragolpes pues los sueltas y retiras el soporte digo retirar porque no sale.sacas la goma bieja y metes la.nueva cuesta un poco pero con un poco de grasa dentro del agujero y en la punta de fuera y maña entra la.pieza es varata yo e pagao 4.90 en un recambista en la casa vale 12PAVOS
    Es bueno saberlo, yo hubiese optado por avanzar el frontal.

    Saludos.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Gael_03 Por Este Mensaje:

    simplifisimus (25/02/2014)

  9. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Por alguna fotillo si no os importa, recuerdo que a mi me lo cambiaron sin desmontar el frontal pero no te podría asegurar como.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •