Resultados 1 al 5 de 5

Tema: por fin el que creo que es mi primer log

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado por fin el que creo que es mi primer log

    creo que por fimn me ha salido el log,la verdad es que me ha costado pero con la costancia y sin desesperarse todo se consigue,lo he repetido tres veces por si acaso

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    En el primero tienes que eliminar las últimas 5 líneas de datos donde el motor va a 840-860 rpm. Falsean las estadísticas. En lo referente a la primera gráfica, tiene buena pinta. No veo problemas ni en turbo ni en caudalímetro.
    Última edición por Ibiza_Warrior; 01/03/2014 a las 22:56
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Ibiza_Warrior Por Este Mensaje:

    simplifisimus (01/03/2014)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas noches,si alguno fueseis tan amables de darme una pequeña explicacion de como tengo que hacer para interpretar las lineas de la garfica lo digo mas que nada por que ya que comiezo a saber hacer un log me gustaria saber que he conseguido muchas gracias y un saludo a todos

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3656
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    364
    Coche
    ibiza asz
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simplifisimus Ver Mensaje
    Hola buenas noches,si alguno fueseis tan amables de darme una pequeña explicacion de como tengo que hacer para interpretar las lineas de la garfica lo digo mas que nada por que ya que comiezo a saber hacer un log me gustaria saber que he conseguido muchas gracias y un saludo a todos
    ai mucha informacion por el foro de como interpretar las graficas

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simplifisimus Ver Mensaje
    Hola buenas noches,si alguno fueseis tan amables de darme una pequeña explicacion de como tengo que hacer para interpretar las lineas de la garfica lo digo mas que nada por que ya que comiezo a saber hacer un log me gustaria saber que he conseguido muchas gracias y un saludo a todos
    Hola.

    Eso ya es algo complejo porque habría que mirar datos, estadísticas, etc. Hay gente que tiene muy buen ojo para detectar posibles problemas. Otros que son unos fueras de serie en mecánica (el famoso Raitán, por poner un ejemplo), y luego no tiene ni idea de traducir los log...

    Yo todavía estoy aprendiendo...




    Para el autor del post, has conseguido hacer logs. Pero la realización no está del todo correcto. Estando en 4ª marcha dejas caer las rpm a 1000-1200 rpm, aceleras manteniendo el pie a fondo, inicias dandole a ''start'' la lectura de log.
    Cuando veas el contador de rpm llegando a 4000, deja que suba un poco más, en cuanto llegue a 4200, le das a parar ''stop'' y quitas el pie. Asi sale un log limpio sin falsear por haber levantado el pie antes de darle a ''stop''.


    Pero ya te digo que viendo tu gráfica está muy bien... muchos querrían tener una gráfica como la tuya.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    simplifisimus (05/03/2014)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •