Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿¿posible problema con cable 11.11???

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19260
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    sograndio
    Mensajes
    155
    Coche
    seat leon 1.9 ex-eco
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado ¿¿posible problema con cable 11.11???

    tengo una duda y espero me podais ayudar
    el tema es que intento cambiar el WSC de un modulo, en concreto el correspondiente al de los xenon, y no me deja. la ventana correspondiente al codigo no me deja marcarlo.
    mirando mas modulos, estan todos igual, con el mismo codigo y no me deja cambiarlo

    entrando en las opciones del wag, resulta que el WSC del cable es el que me aparece en los modulos y no me deja cambiarlo tampoco ahi

    y las preguntas son.... ¿es algun problema del cable? ¿se puede cambiar ese codigo?

    espero me podais ayudar

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que comentaron que hay que desinstalar, borrar la carpeta y volver a instalar. Yo al cambiar el cuadro fijé unos valores y tampoco me lo deja cambiar ahora.

    Veo que esos datos van a parar al fichero VCDS.CFG, igual tocando ahí...
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19260
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    sograndio
    Mensajes
    155
    Coche
    seat leon 1.9 ex-eco
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Ufff pos a ver como lo hago, pues en su dia me lo instalaron....
    Eso codigo hay que ponerlo si o si o de puede dejar en blanco. Lo digo porque si el dia de mañana tengo que cambiar otro codigo WSC y tengo que hacer la misma operacion....

    A ver si alguien mas puede aclarar algo

    Muchas gracias por tu aport
    Un saludo

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El WSC de las opciones de VAG-COM hay que dejarlo en blanco para que cada centralita deje el que tiene y, en caso de que no tenga, te pregunte si quieres que ponga automáticamente 12345/123/12345 o el que tú quieras en ese módulo.

    Si lo informas, ya siempre dejará ese valor en cualquier módulo que se recodifique. La única opción es volviendo a reinstalar el VAG-COM
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19260
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    sograndio
    Mensajes
    155
    Coche
    seat leon 1.9 ex-eco
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El WSC de las opciones de VAG-COM hay que dejarlo en blanco para que cada centralita deje el que tiene y, en caso de que no tenga, te pregunte si quieres que ponga automáticamente 12345/123/12345 o el que tú quieras en ese módulo.

    Si lo informas, ya siempre dejará ese valor en cualquier módulo que se recodifique. La única opción es volviendo a reinstalar el VAG-COM
    Pues mirare ver como lo hago, pos en su dia me lo instalaron....
    Muchas gracias tioo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •