Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Las ITVs inspeccionarán dentro de poco los sistemas electronicos del coche

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hablando del tema.
    Alguien me puede indicar el código en ficha del xenón? Alguien lo sabe?

    Me da la espina que no existe dicho código para la ficha
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  2. #52
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davelillo Ver Mensaje
    Hablando del tema.
    Alguien me puede indicar el código en ficha del xenón? Alguien lo sabe?

    Me da la espina que no existe dicho código para la ficha

    Efectivamente, cuando compras un coche con xenon, la ficha tecnica no indica nada al respecto (he consultado fichas de BMW, Mercedes, Jaguar, Porsche,...........)

    Es mas, en su dia (cuando los monte) fui a preguntar y ninguno de los 2 ingenieros de aquella estacion supieron decirme nada claro de si tenia que incluirlos o no en ficha


    La itv es de risa, igual que muchas cosas en este pais
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #53
    Member
    Avatar de Fazerblue
    Nº de Usuario: 26654
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2014
    Ubicación
    Martorell (BARCELONA)
    Mensajes
    62
    Coche
    VW Jetta FSI 1.6 Sportline 115 Cv ,Cambio Manual 6V, Año 2007, Motor BLF
    Gracias
    13
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pase recientemente la ITV de la Moto de mi Mujer y como siempre, me la miraron con lupa...es cuerioso, cuando la lleva ella, no la miran tanto a la MOTO.

    La cuestion, es que como va con el Tubo de escapeakrapovic se emperro una y otra vez, para comprobar, que el ruido (dB) superabaniandose los maximos permitidos en su ficha y no fiandose, de que yo fuera, quien le diera al gas...me hizo salir fuera del recinto y se quedo el tecnico dandole al Gas..una...y ...otra.....y ...otra..y ...otra..y ...otra..y ...otra vezzzzzzzzzzzz ignorando las RPM que marcaba el cuentarevoluciones y utilizando su propio aparato de medicion de revoluciones.

    Al final, no la pudo tumbar 97 db a 5500Rpm...dentro de la legalidad, por mucho que ruja la FZ1....eso si, me dijo, que las luces estaban muy altas...lo que era falta grave y tuve que pasar nuevamente la ITV, 30 minutos despues, con las incidencias corregidas.
    VW Jetta FSI 1.6 Sportline 115 Cv ,Cambio Manual 6V, Año 2007, Motor BLF

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Efectivamente, cuando compras un coche con xenon, la ficha tecnica no indica nada al respecto (he consultado fichas de BMW, Mercedes, Jaguar, Porsche,...........)

    Es mas, en su dia (cuando los monte) fui a preguntar y ninguno de los 2 ingenieros de aquella estacion supieron decirme nada claro de si tenia que incluirlos o no en ficha


    La itv es de risa, igual que muchas cosas en este pais
    Ahí quería llegar yo. Dejaros de cuentos chinos. Si os tumban por que no esta en ficha, (cosa que dudo) que os digan que código es el que tiene que poner si es que lo saben y queja al canto
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Es un mundo, pero en nuestra mano esta el darles de comer. Hace muchos años, tenia un 318IS E36, en una ITV decía el chico que no la pasaba porque una luz de freno lucia un poquito menos que la otra. No habia confusion ya que las lleva separadas. Pero una bombilla era nueva y la otra tendría sus años. A mi me costaba apreciarlo pero por no oirlo la puse nueva.
    El tio se sorprendio de que lo hiciera al momento asi que entonces dijo que las luzas largas, una estaba un poco mas alta que otra y deslumbraba. Hay que joderse!!! claro que deslumbran!! Son las largas!! Pero buen, jugando con los tornillos logré cuadrarlas bien sin fastidiar el reglaje de cortas que estaba perfecto. También lo hice al momento. Y como vio que también lo solucionaba, entonces dijo que el escape hacia ruido.
    Era el de origen, asi que ya vi que la intencion era tocarme los coj... no por que razón. Entonces le pedí su nombre y el libro de reclamaciones. Y le dije que me iba a otra ITV y si pasaba ya tomaría medidas contra esa estación y contra el.
    Entonces le cambió la cara, dijo que lo del ruido no tenía importancia porque sería un escape deportivo de la marca(??!!) y que lo de las luces era también una observacion y que que bien conservado tenia el coche.

    Solución??? No he vuelto jamás, y cuando un familiar me pregunta siempre le recomiendo otra. Siempre hay donde elejir.

    Y no soy tocapelot.s. Si me dicen que algo hay que arreglar, como alguna vez me ha pasado con el Land Rover, lo arreglo y vuelvo sin problemas, que es un coche antiguo y le puede salir cualquier cosa, y ni me enfado ni nada pues si lo dicen es por algo. Me paso una vez con un faro amarillento que cambié el mismo dia y otro dia con una junta que hacía perder un poco de liquido de direccion, también reparado el mismo dia.

    Aunque tengo suerte de que se hayan borrado las letras de los neumaticos y no vean que tienen 12 años, jajaja (Muy mal por mi parte, lo se). Se usa poco y por caminos precisamente por eso. Por eso cuando ven que apenas hace 1000 km al año, pues tampoco miran demasiado.

    Pero la cosa es que si pillamos algun pesado, como habeis comentado mas de uno, pues no se vuelve mas y listo. Ya la pasamos en otro lado. Y si no nos pilla cerca ninguna, pues se aprovecha un viaje que pasemos por otra y se pasa alli. Cuando vean que les baja la faena ya mirarán por que.

    La cosa es que estén bien, ni se pasen de quisquillosos ni dejen pasar cualquier cosa que pueda ser grave.
    Última edición por Robledo; 09/04/2014 a las 18:41
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #56
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he ido a llevar el Vitara de un colega:

    El coche solo se usa cuando vienen ellos de vacaciones, y los paseos que le doy yo para que ande un poco (total, tiene seguro, asi que se puede mover)

    Hay años que no hace ni 1000 km


    Hace 3 años se le montaron unas gomas nuevas para poder pasar la ITV; a dia de hoy no tienen mas de 3000-4000 km, todavia conservan los pelitos, y de dibujo pues estan casi como recien puestas, y porsupuesto les queda tiempo para "caducar"


    Pues bien, el notas se ha tirado un rato revisandolas por todos lados

    no estas viendo que tienen los pelitos y que no tienen mas de 6 años?


    Para que carajo las miras tantisimo?, cuando hace 4 años, en esa misma estacion, en esa misma calle pase con las ruedas de alante en los testigos y con mas de 6 años....



    despues se ha tirado un rato bastante grande para devolverme la documentacion; imagino que estaria intentando buscar algo para echarme para atras o vete tu a saber, porque no era normal eso
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #57
    Member
    Avatar de Fazerblue
    Nº de Usuario: 26654
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2014
    Ubicación
    Martorell (BARCELONA)
    Mensajes
    62
    Coche
    VW Jetta FSI 1.6 Sportline 115 Cv ,Cambio Manual 6V, Año 2007, Motor BLF
    Gracias
    13
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo recuerdo, una inspeccion que pase a un Seta 1430 en el ITV de Jerez de la frontera, que me lo dio un amigo, en lugar de darlo de baja por viejo.....

    Me dijo el operario, que no me la pasaba, por que tenia los Catadriopticos desgastados (ES EL PLASTICO QUE BRILLA CUANDO RECIBE LA LUZ POR DETRAS DE COLOR ROJO).

    Tal como sali...coji un pañuelo de papel...le eche lo mas humedo que tenia(Un escupitajo)...me puse nuevamente en la cola, pasando la itv, con el mismo operario sin problemas...en fin...hay mucho tocapelota la verdad, pues seguro, que el coche , tenia cosas mas importantes, que los catadriopticos sucios...
    VW Jetta FSI 1.6 Sportline 115 Cv ,Cambio Manual 6V, Año 2007, Motor BLF

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •