Resultados 1 al 3 de 3

Tema: quitar warnings encima de las manetas.

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12797
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    182
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 SDI AGP '00
    Gracias
    47
    Agradecido 25 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado quitar warnings encima de las manetas.

    Hola foro! Estoy instalando el tempomat y el ordenador de abordo a mi seat ibiza 1.9 sdi del 2000.
    Le compré a un chico de internet la maneta del limpiaparabrisas con los botones del ordenador de abordo y el pulsador para el limpia trasero (muchos deciden montar las manetas de los córdoba por ser casi iguales y más baratas, pero sin interruptor de limpia trasero). Asi que ahora me falta la otra maneta para el tempomat (o control de crucero).

    Son dificiles de encontrar, y en un desguace había de un cordoba del 98 y era más o menos como la de la foto 2 del link:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si lo notais, tiene el pulsador de las luces de emergencia ENCIMA de las manetas. Aunque el post esté incompleto (creo, porque le falta mencionar cosas), se puede apreciar (el buen ojo avisor) que ha cambiado el interruptor de una maneta a la otra.

    Simplemente, quiero estar seguro que puedo quitarle el interruptor a la maneta del desguace, ya que si la compro no me dejan devolverla. Y saber que no tendré problemas tampoco.
    ¿se puede hacer?

    Me medio contesto yo solo, pero quiero segundas opiniones! gente que lo haya hecho o algo... buscaré tambien otras manetas en otros desguaces, pues creo que el color era grisáceo... y no queda acorde con la otra maneta.

    saludos

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27620
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2014
    Ubicación
    escalona
    Mensajes
    5
    Coche
    ibizamk3sdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    buenas compañero,no tengo ni idea y no te puedo solucionar nada pero me interesa el tema,tengo un ibiza sdi del 2000 y me gustaria ponerle el ordenador de abordo,y si se pudiera el tempomat seria perfecto...como va eso,tiene pre-instalacion o algo parecido?necesito algo de luz en el tema,saludos compañero!

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12797
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    182
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 SDI AGP '00
    Gracias
    47
    Agradecido 25 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Simplemente para cerrar el tema:
    los warnings se sacaban hacia delante creo, y ya está el ordenador de abordo y el tempomat instalado y todo funcionando bien desde hace tiempo.

    para mi, tema cerrado.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •