Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Anillo del airbag

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 218
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    146
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Anillo del airbag

    Bueno pues como algunos sabeis, tenia la cremallera de direccion para tirarla, y hoy me puesto a cambiarla. La cremallera a quedado bien pero en un descuido no se si le dao una vuelta al volante para algun lado, como mucho a sido eso, una vuelta, y creo que he jodido el anillo del airbag porque al atornillar la barra de direccion a la cremallera y mover el volante an sonado dos clack por la zona del volante, tengo el airbag quitado y la chapa que tiene debajo tambien, ¿para ver el tornillo tendria que quitar el volante no? ¿se ve a simple vista si esta roto? bueno pues veremos aver como acaba esto, saludos y gracias.
    [b]Passat TDI 97 AFN Mi perfil=> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El anillo no se ve si no quitas el volante por completo. Y puede que los plásticos que tapan la caña de la dirección.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad no termino de entenderlo, el anillo, va cojido con cuatro pestañitas, por girar el volante aunque sea desde abajo no tiene por que partir el el anillo, y los dos pivotes del anillos tampoco creo, estan para acompañar el movimiento del volante,
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 218
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    146
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    vamos a ver, he conectado el airbag y sigue dandome el cuadro el error de airbag, ¿entonces supongo que para quitar ese fallo hay que borrarlo con vagcom no? si conecto el airbag, borro el error y el anillo estuviera roto me volveria a aparecer el error de airbag no? a ver si alguien me puede ayudar
    [b]Passat TDI 97 AFN Mi perfil=> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    has puesto el contacto sin el airbag, si es asi claro que marca averia, borras la averia , si tienes todo bien conectado, fijate bien que las clemas esten conectadas¿todas?, y si esta bien el anillo , no debe de volver a marcar la averia.
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 218
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    146
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    no, no, he quitado el airbag, he arrancado el coche y despues lo he conectado y lo he vuelto a arrancar y sigue dando fallo de airbag, alguien me puede confirmar si se apaga solo o hay que borrar el error?
    [b]Passat TDI 97 AFN Mi perfil=> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioongp Ver Mensaje
    vamos a ver, he conectado el airbag y sigue dandome el cuadro el error de airbag, ¿entonces supongo que para quitar ese fallo hay que borrarlo con vagcom no? si conecto el airbag, borro el error y el anillo estuviera roto me volveria a aparecer el error de airbag no? a ver si alguien me puede ayudar
    Si el anillo está jodido en la pista que comunica el airbag con las centralitas, si, sería muy probable que te marcara error por ausencia de comunicación.


    Cita Iniciado por antonioongp Ver Mensaje
    no, no, he quitado el airbag, he arrancado el coche y despues lo he conectado y lo he vuelto a arrancar y sigue dando fallo de airbag, alguien me puede confirmar si se apaga solo o hay que borrar el error?
    Si haces eso (quitar airbag, arrancar,....) por huevos te dará error de airbag, esté o no bien todo el sistema. Falta comunicación entre la centralita de airbag y el airbag y suelta el error.

    Los fallos de airbag no se van cuando ven que hay comunicación. Es una parte muy delicada y necesaria, por lo que se mantiene el error para que sea visible y sea controlado con la diagnosis. No es como las luces, que en cuanto ve que una bombilla fundida vuelve a "funciona" (se ha cambiado) apaga el testigo de error del cuadro.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 218
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    146
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    gracias pas-pas, tendre que borrar la averia y ver si sale de nuevo, saludos
    [b]Passat TDI 97 AFN Mi perfil=> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    en el post anterior es lo que te estaba diciendo, si tu arrancas o pones contacto con el airbag desconectado hay lo tienes, la averia, y si lees tu post te estas contradiciendo y dando tu la respuesta, ya que comentas que lo arrancas y luego lo conectas el airbag, da lo mismo que sea el anillo o el airbag , ya que el circuito no esta completo
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 218
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    146
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    creo que no me has entendido, cuando digo que conecto el airbag es que con el coche parado conecto el airbag y despues lo arranco y me sigue dando error, por lo tanto el circuito esta completo.
    [b]Passat TDI 97 AFN Mi perfil=> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •