Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Audi Q3 en la factoria de Martorell

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Vete a saber... y encima esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Uff, la verdad es que en teoría la noticia ni me va ni me viene, pero me tiene nervioso, ojalá se la den a Martorell...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  3. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que el tema está hecho pero VAG antes de soltar la buena noticia, apretará a Administración y Sindicatos hasta sacarles la sangre, está claro que en estos difíciles momentos es cuando más fuerza tienen las grandes empresas y estas lo saben.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Los trabajadores de Seat aceptan congelar los sueldos a fin de obtener la fabricación del Audi Q3 (ElPeriódico.com)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por boker; 19/03/2009 a las 10:06
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que se haga aquí el Q3, menos mal que aceptan los trabajadores y el comité la congelación de los sueldos. Hay que apretarse el cinturon para poder seguir trabajando.
    Última edición por SDi; 19/03/2009 a las 10:46

  6. #16
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Si así se consigue asegurar el trabajo para miles de personas durante algunos años, ni tan mal.

  7. #17
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Masmola, mi más sincera enhorabuena pñara todos los currantes de Martorell que gracias a esto van a tener trabajo "asegurado".

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que se no cobran tan mal. Que se quiten de algunos lujos y viviran bien, todo sea por seguir metiendo un sueldo en casa.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Por lo que se no cobran tan mal. Que se quiten de algunos lujos y viviran bien, todo sea por seguir metiendo un sueldo en casa.
    Además , si para el 2009 está prevista una inflación cero o incluso negativa...

    Esperemos que no tarde a salir el primer Q3 de la cadena de montaje.

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no me puedo comprar un coche de esos, ya tengo bastantes gastos mensuales, y miro a mi alrededor y creo que tiene mas salida un utilitario decente que un AUDI barato que siempre me parecerá excesivamente caro y exclusivo (la exclusividad es tonica habitual de esta marca...)

    Me alegro mas que nada por el trabajador de la SEAT...


    ¿deflacion..?


    La deflacion es muy peligrosa como todo el mundo dice...pero es que la situacion actual es extremadamente anormal... y todo indica que llegaremos a entrar en ese circulo vicioso de no gastarse un duro, pensando en que mañana va a estar ese mismo articulo aun precio menor...

    Yo creo que "de facto" ya estamos en deflacion, por ejemplo en el tema de la automocion..., muchos posibles compradores de vehiculos ya estan esperando a que bajen los precios...o sea, que esperan la deflacion de precios de ese sector...

    El tema de alquileres... lo mismo, muchos comercios estan renovando los contratos de alquiler a precios inferiores al de la ultima vez que firmaron los contratos de arrendamiento...

    En el momento en que se refleje en productos de primera necesidad, ya la tendremos instaurada...y los empresarios empezarán a temblar por el futuro de sus negocios... a ver si llegan a comprender que para que un negocio funcione, necesitan, por una parte, al obrero, al que tratan miserablemente y al consumidor de la calle... no solo basta la ambicion economica y el ser mas o menos emprendedor...

    La putada es que con la moneda unica no se pueden tomar medidas tradicionales, y quiza lo que ya se esta haciendo de bajar el precio del dinero, a la larga tambien de problemas debido a que los bancos van a tener que recortar los intereses de las cuentas de ahorro, plazo, etc...

    De todos modos, respecto a la noticia habria que empezar congelando los sueldos de los que mas cobran dentro del grupo volkswagen...se tendrian que apretar un poco (bastante, diria yo) el cinturon todos estos "jefecillos" ya que al obrero si le aprietas mas quiza se ahogue... y solo podra cenar patatas hervidas y acelgas...

    Otra noticia oficiosa podria ser el incremento de afiliados a sindicatos de trabajadores...

    Sectores donde antes apenas habia interes en este tema (estoy harto de oir hablar mal de los sindicatos), ahora existe un poco de furor por obtener un carnet sindical... mucho asalariado de clase media/alta (pero "pringao con el tajo" al fin y al cabo), votante de partido conservador representante del "capitalismo liberal" en los comicios de estos ultimos 20 años, parece que ahora lo ven compatible ¿? con la lucha sindical obrera....

    ¿Estamos locos..?

    !!! Si nuestros abuelos que lucharon por la jornada de ocho horas y que se celebra cada uno de mayo levantáran la cabeza...¡¡¡
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •