Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: F1 - GP de Australia 2014

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Si el sonido es un asco, pero el turbo le da mucho mas emoción a esto, mucho mas par, mucho mas delicado arriesgar pero se puede arriesgar en aceleración, antes dificil cuando algunos iban casi siempre a fondo, al tener en marchas cortas potencia de sobra se pueden hacer distintas trazadas para salir mas rápido perjudicando el paso por curva para adelantar. Eso con agua pues es lo que le ha pasado a vetel de tener un coche que no pilotaba conducía a tener esto y con agua. Este año si se verá quien es mejor piloto, sobretodo entre compañero de equipos la diferencia pueden ser de bastante mas de algunas décimas. Tambien menor peso, menor aerodinámica, coches mucho mas nerviosos, y el señor Vettel lo mismo no se acuerda de como se hacía un contravolante.... es que como siguiera así eso era como la época de Ferrari, 1º El Kaiser segundo Rubens y luego el resto.

    Y luego la fiabilidad, si antes los motores llegaban a sobrecalentarse circulando detras de otro coche aunque quizas al ser 1.6 se calienten hasta menos, pero habrá que verlo, con el turbo veremos que pasa, y esto no es tan facil de probar en los test. ¿Tienen impuesta limitación de rpm estos motores por la FIA? Porque si no veremos a ver como se lleva rompemotores Raikonen con los 1.6 turbo porque aquel año en Ferrari jubiló unos pocos.
    Última edición por Alo; 16/03/2014 a las 01:00

  2. #22
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Que desastre..Ricciardo descalificado..Jojojo, ya veo a Vettel diciendole a Newey que se auto denuncien para "tapar" el carreron de Ricciardo y asi no quedar en ridiculo...

    PD:Creeis q de haber quedado vettel segundo hubiera pasado esto??

    Snif, snif..Huele a caca por aqui..otra vez apesta la F1...

  3. #23
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Carrera en mi opinión entretenida en la primera mitad y muy aburrida en la segunda, donde ya estaba todo hecho.

    Carrera


    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Me acabo de enterar ahora de la descalificación de Ricciardo y según parece la FIA ya avisó durante la carrera a Red Bull de que estaban sobrepasando el flujo máximo de combustible. En Red bull entendieron que se trataba de un error en los sensores de la FIA, ya que según los suyos no era así y decidieron seguir con el ritmo alto de carrera. Si lo hubieran bajado para cumplir con la normativa (según la FIA) casi con total seguridad Ricciardo hubiera sido superado por varios coches.

    Red Bull ha anunciado que van a apelar la decisión de la FIA basándose en que los sensores colocados son problemáticos. De hecho, Christian Horner ha declarado que es posible que varios coches hayan corrido sin estos sensores. La descalificación de Ricciardo, sumada a la temprana retirada de Vettel, convierten el fin de semana de Australia en un desastre para el equipo Red Bull que se marcha sin ningún punto en el campeonato de pilotos ni en el de constructores.
    Última edición por OTdiS; 16/03/2014 a las 18:00
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #24
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Carreron de Magnussen y Button. Y Bottas si no llega a pegar y desllantar...Miedo me da donde podia haber quedao.Carreron tambien pese a eso.

    PD:El mas contento con la descalificacion de Ricciardo??Pues Vettel, sin ninguna duda.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Que desastre..Ricciardo descalificado..Jojojo, ya veo a Vettel diciendole a Newey que se auto denuncien para "tapar" el carreron de Ricciardo y asi no quedar en ridiculo...

    PD:Creeis q de haber quedado vettel segundo hubiera pasado esto??

    Snif, snif..Huele a caca por aqui..otra vez apesta la F1...
    Es posble, pero en este caso, que más da, los favoritos no puntuaron en la primera carrera y mirando de cara a Alonso eso le viene fenomenal, que al último, el que se benefició (además de otros) fue ferrari.

    Yo quiero que gane Alonso y quedando fuera los red bull pues que bien.

    No es que hubiera muchos adelantamientos pero la carrera acabó con 14 coches, jajajaja lo que yo decía, a ver quien consigue el equilibrio entre fiabilidad y velocidad, aunque mercedes y williams empezaran bien, no es como se empieza, es como se acaba, jejejeje

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, 6 abandonos por avería son unos cuantos más de los que estabamos acostumbrados en los últimos años, pero dista mucho de ser la hecatombe que algunos anunciaban. Sobre todo si tenemos en cuenta que Ericsson abandonó por problemas de presión de aceite y no por romper motor y HAM y VET para "proteger la mecánica" ante un bajo rendimiento que presagiaba problemas (que es algo que ya se ha hecho más veces con los antiguos motores y que suena a "como hoy no vamos a pescar nada mejor no arriesgarse a romper", que solo hay 5 motores)

    Veremos cómk se ponen las cosas en la siguiente carrera, que Albert Park casi nunca ha sido reflejo de la verdadera situación del campeonato
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  7. #27
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, ¿alguien vió la carrera por Movistar TV? He escuchando dos comentarios: uno muy mal y el otro muy bien así que no sé qué pensar. Lo de Antena 3 va a peor, Lobato sigue con sus "gambazos" y lo peor es que echan más anuncios que nunca. La segunda mitad de la carrera fue de nota.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado



    No me he podido resistir.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  9. #29
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo vi, en directo, por Movistar TV.

    Teniendo fibra óptica, la emisión me pareció cutre. Si seleccionaba alguna de las 4 Multipantallas adicionales y las veía a pantalla completa, a los pocos minutos saltaba la imagen, desaparecía y volvía a ponerse la emisión por defecto (la carrera). También estaban descentradas las imágenes de multipantalla respecto al recuadro que hacía de marcación para seleccionar.

    Ya, en cuanto a la propia emisión, será porque al Lobato ya le tengo cogido "cariño" y porque no trago a Alguersuari, pero acabé estando más tiempo con el audio de Lobato y Cía que a los "expertos" de Movistar TV

    Al final acabé viendo A3 y MovistarTV con el PIP: pantalla completa de Movistar TV y comentarios de Lobato
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #30
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Yo lo vi, en directo, por Movistar TV.

    Teniendo fibra óptica, la emisión me pareció cutre. Si seleccionaba alguna de las 4 Multipantallas adicionales y las veía a pantalla completa, a los pocos minutos saltaba la imagen, desaparecía y volvía a ponerse la emisión por defecto (la carrera). También estaban descentradas las imágenes de multipantalla respecto al recuadro que hacía de marcación para seleccionar.

    Ya, en cuanto a la propia emisión, será porque al Lobato ya le tengo cogido "cariño" y porque no trago a Alguersuari, pero acabé estando más tiempo con el audio de Lobato y Cía que a los "expertos" de Movistar TV

    Al final acabé viendo A3 y MovistarTV con el PIP: pantalla completa de Movistar TV y comentarios de Lobato

    Jejejej, y a mi que no hacen más que ofertármelo con la mierda de adsl de 2mb que me dan. Menos mal que los mando a tomar por....
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •