Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116

Tema: VAGUDS funcionamiento, errores y sugerencias

  1. #101
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavi23 Ver Mensaje
    buenas. la uso y me va bien pero no se como importsr las labels.
    y tambien ls conexion con el fis.. tengo un toledo de 2006... gracias
    Cuando vayas a seleccionar la label tienen que mantenerla pulsada. Si sólo pulsas y sueltas, solo las verás en ese momento, pero cuando salgas de la app tendrás que volver a ponerla. Si al seleccionarla tienes el archivo pulsado, ya se queda grabada y cada vez que accedas a esa ecu te saldrá con la labels.

    Con lo del fis creo que no se puede. El creador de la app no llegó a implementar esa función.

    Un saludo

  2. #102
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Cuando vayas a seleccionar la label tienen que mantenerla pulsada. Si sólo pulsas y sueltas, solo las verás en ese momento, pero cuando salgas de la app tendrás que volver a ponerla. Si al seleccionarla tienes el archivo pulsado, ya se queda grabada y cada vez que accedas a esa ecu te saldrá con la labels.

    Con lo del fis creo que no se puede. El creador de la app no llegó a implementar esa función.

    Un saludo
    gracias por la respuesta, pero no me aparece ninguna opcion para seleccionar las labels..

    por cierto, alguien sabe como contactar con passat16, me gustaria hablar con el para el codigo fuente para una idea que tengo en mente..
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #103
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavi23 Ver Mensaje
    gracias por la respuesta, pero no me aparece ninguna opcion para seleccionar las labels..

    por cierto, alguien sabe como contactar con passat16, me gustaria hablar con el para el codigo fuente para una idea que tengo en mente..
    Cuando estás dentro del módulo 1 viendo los datos, en mi caso dejo pulsado un botón táctil del móvil y me aparecen tres opciones ( ver averías, ver info de ecu y elegir labels). Seguro que tú de alguna manera puedes ver esas opciones.

  4. #104
    Senior Member
    Avatar de jabicho
    Nº de Usuario: 5773
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2010
    Ubicación
    por el norte
    Mensajes
    128
    Coche
    Audi A4 8K
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos , llevo utilizando esta app un montón de años .Me es muy útil para vigilar p.e. la carga de la bateria entrando en el getaway o cosas parecidas.No hay nada parecido para leer este tipo de valores entre las apps gratuitas. El caso es que veo que en versiones android 10 ya no funciona...a alguien se le ocurre algún truco para lograr que vuelva a rular???

  5. #105
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabicho Ver Mensaje
    Hola a todos , llevo utilizando esta app un montón de años .Me es muy útil para vigilar p.e. la carga de la bateria entrando en el getaway o cosas parecidas.No hay nada parecido para leer este tipo de valores entre las apps gratuitas. El caso es que veo que en versiones android 10 ya no funciona...a alguien se le ocurre algún truco para lograr que vuelva a rular???
    Pues hace un par de semanas actualicé a android 10, mañana lo compruebo ver si me funciona.

    Un saludo.

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de jabicho
    Nº de Usuario: 5773
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2010
    Ubicación
    por el norte
    Mensajes
    128
    Coche
    Audi A4 8K
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    OK gracias...a mi me sale el mensaje "ERROR AL INICIAR EL PROCESO" cuando le doy a asignar y selecciono cualquiera de las conexiones bluetooth que aparecen. Con el móvil antiguo me funciona como siempre...

  7. #107
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mí me funciona como siempre. He de decir que yo me conecto en modo TP.

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de jabicho
    Nº de Usuario: 5773
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2010
    Ubicación
    por el norte
    Mensajes
    128
    Coche
    Audi A4 8K
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    A mi no me deja llegar a ese punto...en lo de asignar tipo de bluetooth me salta el error. Una pena, desde luego...lo único que Passat16 actualizase el proyecto a las nuevas versiones de Android. La seguiré usando con el viejo móvil, es lo único que se me ocurre.

  9. #109
    Senior Member
    Avatar de jabicho
    Nº de Usuario: 5773
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2010
    Ubicación
    por el norte
    Mensajes
    128
    Coche
    Audi A4 8K
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, YA FUNCIONA OTRA VEZ he desinstalado la app y desemparejado el adaptador Obd2. A partir de aquí esto es lo que hice y me funcionó>>>

    -Instalar app, conectar el adaptador (no emparejar antes con el tfno.)
    -abrir app y seleccionar “asignar” – “bluetoooth inseguro” (se pone a buscar dispositivos)
    -elegir OBD2 y darle a “conectar”

    El problema era el emparejar antes el obd2 con el tfno., así no te deja asignar dispositivo en la app

  10. #110
    Senior Member
    Avatar de jabicho
    Nº de Usuario: 5773
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2010
    Ubicación
    por el norte
    Mensajes
    128
    Coche
    Audi A4 8K
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Cuando estás dentro del módulo 1 viendo los datos, en mi caso dejo pulsado un botón táctil del móvil y me aparecen tres opciones ( ver averías, ver info de ecu y elegir labels). Seguro que tú de alguna manera puedes ver esas opciones.

    Jose r, en esta version que estamos utilizando tu puedes importar las labels?? Yo no encuentro esa opción por ninguna parte...es una pena

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •