Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116

Tema: VAGUDS funcionamiento, errores y sugerencias

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Eso también lo he probado, lo de quitar el elm con el coche arrancado y ponerlo, pero sigue sin funcionar. Eso es lo raro.

    Cuando está funcionando la aplicación hay dos luces del elm parapadeando y una fija roja. Cuando deja de funcionar sólo se queda la roja.

    Lo que he pensado también es que cuando instalé el bt original del coche a posteriori, los cables del can bus los conecté a los de la radio, y no a la Gateway. No sé si esto afectará en algo a mi problema, aunque con el vag com no tengo problemas en estos módulos.
    Lo que voy a tener que hacer es conectar el bt del coche a la Gateway para descartar que pueda ser ese el problema. Aunque con otros tlf ( sin ser android) no había tenido ese problema de que se me desconectaba del bt del coche.

    Otra opción sería comprar un elm wifi.

    En fin, no te quiero aburrir mucho, que seguro que estás muy liado.
    Seguiré haciendo pruebas

    Un millón de gracias.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de jabicho
    Nº de Usuario: 5773
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2010
    Ubicación
    por el norte
    Mensajes
    128
    Coche
    Audi A4 8K
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, mi gozo en un pozo...con la otra beta entraba perfectamente a la primera...pero esta mañana lo he actualizado ¡y no me pasa de la primera pantalla!.Le doy a conectar y no pasa nada.La he desinstalado y vuelto a probar y nada, pruebo el adaptador con en Torque y el Dashcommand y van perfectos,como siempre.Raro ¿NO?

  3. #23
    Member
    Avatar de Jatrom
    Nº de Usuario: 24131
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    leon, españa
    Mensajes
    31
    Coche
    Vw golf mk6 1.6 tdi 2010
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    telf galaxy ace
    android 2.3.6

    tipo ecu: salen todos los datos en blanco menos TIPO: ag

    la referencia q te di, la saque con tu programa pero antes de actualizarlo, (ev_ecm16tdi02103l906023b). yo tengo el archivo label clb, y tambien tengo el correspondiente en uds, no se si yo lo puedo meter para probar, sino espero a que lo actualices y lo incluyes.
    Si te interesa, mañana puedo probar en un a4 bastidor 2014 y comentarte lo que pasa.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de passat16
    Nº de Usuario: 8350
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    217
    Coche
    Altea XL (CAYC)
    Gracias
    15
    Agradecido 78 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabicho Ver Mensaje
    Hola, mi gozo en un pozo...con la otra beta entraba perfectamente a la primera...pero esta mañana lo he actualizado ¡y no me pasa de la primera pantalla!.Le doy a conectar y no pasa nada.La he desinstalado y vuelto a probar y nada, pruebo el adaptador con en Torque y el Dashcommand y van perfectos,como siempre.Raro ¿NO?

    Por favor, en los primeros post he puesto una plantilla de notificación de errores, me interesan esos datos, ¿Has probado con todos los modos de conexión?, lee el FAQ y mira si los parámetros están bien, no entiendo la otra versión beta, solo a habido dos versiones la ALFA y esta que es la beta, que es la que hay ahora.
    Estadísticamente hablando, el ser humano no tiene dos piernas

    Altea XL Style Ecomotive 1.6 TDI Cr (CAYC) Start/Stop MY11 Negro
    Rns 510 con reconocimento de voz, Bluetooth Premium,Fis,Clima dual,OPS,MDI, Espejo anti-deslumbramiento, Retrovisores plegables,Barras techo,Alarma,Sensor lluvia, Sensor luces,Volante multifuncion.....

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de passat16
    Nº de Usuario: 8350
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    217
    Coche
    Altea XL (CAYC)
    Gracias
    15
    Agradecido 78 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jatrom Ver Mensaje
    telf galaxy ace
    android 2.3.6

    tipo ecu: salen todos los datos en blanco menos TIPO: ag

    la referencia q te di, la saque con tu programa pero antes de actualizarlo, (ev_ecm16tdi02103l906023b). yo tengo el archivo label clb, y tambien tengo el correspondiente en uds, no se si yo lo puedo meter para probar, sino espero a que lo actualices y lo incluyes.
    Si te interesa, mañana puedo probar en un a4 bastidor 2014 y comentarte lo que pasa.
    Que raro, las rutinas que manejan el protocolo UDS son las mismas que en la version ALFA, en el modo UDS tu no puedes cargar ninguna label, las definiciones las tengo que poner yo en el programa pues hay que averiguarlas y no son publicas.

    En ninguna de las ECU que has probado te la identifica????
    Última edición por passat16; 09/03/2014 a las 21:33
    Estadísticamente hablando, el ser humano no tiene dos piernas

    Altea XL Style Ecomotive 1.6 TDI Cr (CAYC) Start/Stop MY11 Negro
    Rns 510 con reconocimento de voz, Bluetooth Premium,Fis,Clima dual,OPS,MDI, Espejo anti-deslumbramiento, Retrovisores plegables,Barras techo,Alarma,Sensor lluvia, Sensor luces,Volante multifuncion.....

  6. #26
    Member
    Avatar de Jatrom
    Nº de Usuario: 24131
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    leon, españa
    Mensajes
    31
    Coche
    Vw golf mk6 1.6 tdi 2010
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    probe en 01,17,08 y no me da ningun dato, con ninguno delos dos adaptadores bluet..., en 17 por uds y tp, en 08 por tp.
    ahora he probado en un a4 bastidor 2014 motor cjcd y me hace lo mismo q en el mio, conecta con uds pero no me identifica la centralita, solo sale tipo:#b lo demas en blanco, en las demas centralitas no entra ni siquiera.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de jabicho
    Nº de Usuario: 5773
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2010
    Ubicación
    por el norte
    Mensajes
    128
    Coche
    Audi A4 8K
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat16 Ver Mensaje
    Por favor, en los primeros post he puesto una plantilla de notificación de errores, me interesan esos datos, ¿Has probado con todos los modos de conexión?, lee el FAQ y mira si los parámetros están bien, no entiendo la otra versión beta, solo a habido dos versiones la ALFA y esta que es la beta, que es la que hay ahora.
    me referia a que la anterior versión (pensaba que tambien era beta) me iba perfectamente.Esta ni siquiera me da opción a conectar, le doy al botón pero nada...

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabicho Ver Mensaje
    me referia a que la anterior versión (pensaba que tambien era beta) me iba perfectamente.Esta ni siquiera me da opción a conectar, le doy al botón pero nada...
    Supongo que lo estarás haciendo, pero antes de pinchar en conectar tienes que asignar un modo de buetooth, prueba con los cuatro a ver si con alguno puedes conectarte.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de passat16
    Nº de Usuario: 8350
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    217
    Coche
    Altea XL (CAYC)
    Gracias
    15
    Agradecido 78 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Supongo que lo estarás haciendo, pero antes de pinchar en conectar tienes que asignar un modo de buetooth, prueba con los cuatro a ver si con alguno puedes conectarte.
    Eso queria decirle, gracias jose

    En la anterior versión cada vez que conectabas tenias que seleccionar el adaptador, en esta le das a "menu" y pulsas en "asignar", eliges el modo de conexión y se guarda, cuando le das a "conectar" usa la que has asignado.
    Estadísticamente hablando, el ser humano no tiene dos piernas

    Altea XL Style Ecomotive 1.6 TDI Cr (CAYC) Start/Stop MY11 Negro
    Rns 510 con reconocimento de voz, Bluetooth Premium,Fis,Clima dual,OPS,MDI, Espejo anti-deslumbramiento, Retrovisores plegables,Barras techo,Alarma,Sensor lluvia, Sensor luces,Volante multifuncion.....

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de passat16
    Nº de Usuario: 8350
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    217
    Coche
    Altea XL (CAYC)
    Gracias
    15
    Agradecido 78 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jatrom Ver Mensaje
    probe en 01,17,08 y no me da ningun dato, con ninguno delos dos adaptadores bluet..., en 17 por uds y tp, en 08 por tp.
    ahora he probado en un a4 bastidor 2014 motor cjcd y me hace lo mismo q en el mio, conecta con uds pero no me identifica la centralita, solo sale tipo:#b lo demas en blanco, en las demas centralitas no entra ni siquiera.
    Yo lo tengo probado en un galaxy pocket con version 2.6 y va ok

    De todas maneras estoy preparando un "update" que genera un fichero "debug" que lo podéis enviar por email desde el mismo programa y podre ver muchas cosas, ademas de un par de cosas mas, igual esta noche lo subo.
    Estadísticamente hablando, el ser humano no tiene dos piernas

    Altea XL Style Ecomotive 1.6 TDI Cr (CAYC) Start/Stop MY11 Negro
    Rns 510 con reconocimento de voz, Bluetooth Premium,Fis,Clima dual,OPS,MDI, Espejo anti-deslumbramiento, Retrovisores plegables,Barras techo,Alarma,Sensor lluvia, Sensor luces,Volante multifuncion.....

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •