Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: [ARTICULO] BMW y Mercedes se pasan a la tracción delantera.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de willytdi
    Nº de Usuario: 2451
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    Bigues i riells (BCN)
    Mensajes
    401
    Coche
    Seat leon tdi 150 ARL
    Gracias
    70
    Agradecido 47 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Hoy he reparado un Leon TDi ARL con 480.000 y sonaba de maravilla...motor de origen!!! Y descuidado total!!!

    Enviado desde mi Galaxy S4
    Que le pasaba? Solo por curiosidad.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willytdi Ver Mensaje
    Que le pasaba? Solo por curiosidad.
    Se había quemado el contactor del clausor y un cable...jaja.

    Enviado desde mi Galaxy S4



  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1638
    Fecha de Ingreso
    31-may-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128
    Coche
    Scirocco 1.4 DSG
    Gracias
    26
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    No me pienso leer el artículo.

    BMW y Mercedes se están bajando los pantalones ante las putas emisiones y ante los conductores que quieren uno de esos coches y les da "miedito" la propulsión...oiga, comprese un Clio!!!!

    Enviado desde mi Galaxy S4
    Si, es una pena. Creo que en motos y coches cada vez veremos menos pasión y más practicidad.
    Quizá ha llegado el momento de guardar algo bueno en el garaje

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rocco Ver Mensaje
    Si, es una pena. Creo que en motos y coches cada vez veremos menos pasión y más practicidad.
    Quizá ha llegado el momento de guardar algo bueno en el garaje
    Bravo a tu comentario. No puedes tener más razón.

    La verdad es que cada vez son más gordos, más pesados y cada vez necesitan más caballos, (pero la subida de potencia y sensaciones no va exponencialmente a la cantidad de caballos que tienen).

    Un 120-150Cv de antes daba más sensaciones que un 220Cv de hoy dia...pero eso sí...ahora son mil veces más seguros activa y pasivamente...pero también son más malos (se rompen antes) y los acabados tampoco son lo que eran, (no tienen la misma longevidad, como bien habéis dicho).

    Pero sigo diciendo que me mataría que BMW y Merche dejasen de usar propulsión y se pasasen a la tracción solo por ahorrar en costes o por hacer coches más seguros.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    No puedo estar más de acuerdo con eso, antes los coches eran ligeros y con 120 cb transmitían 100 veces más de lo que lo puede hacer un mismo coche de generaciones posteriores con mucho más peso y más cv, ahí se pierde lo divertido de conducir, salvo que ganas en seguridad, confort etc, simplemente la sensación que y transmiten va un mundo.

    Gran parte del legado de todas esas marcas y que las diferencian son cosas de esas, que se siguen haciendo como antaño, esta claro que en el momento que se dejen de hacer así perderán una de las esencias o quedarán restringidas a casos muy concretos con los que los más puristas nos echaremos las manos a la cabeza, pero ellos trabajan para vender y si el que compra le da igual o no lo sabe... Para ellos los números mandan,'lo de siempre'

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Mucho han tardado, un coche con tracción trasera no va destinado al de quiero ir de A hasta B o mi uso va a ser por autopista a 120 sin mas, y menos eso en el norte o sitios elevados donde las heladas hacen mas peligroso conducir. Para un usuario común de esos que no sabes si es delantera o TT, no tiene sentido ofrecerle un trasera, primero por coste, y segundo porque puede suponer mayor peligro ante carreteras nevadas o heladas sobretodo si no se sabe lo que se lleva, aunque los controles electrónicos te libren de algunas.

    Pero si han aguantado tanto es porque era su seña de identidad, ellos querían a los clientes que quieren un trasera, a ese cliente de "¿te gusta conducir?" pero todos terminan haciendo coches para venderlos a cuanta mas gente mejor, y así como se han dejado de fabricar todoterrenos, o se van a dejar de fabricar (el defender icono de LR por ejemplo se va a sustituir por un SUV al cabo de un año) pues esto es igual, los coches van destinados a la masa, olvidandonos de las minorias y desgraciadamente no habrá mucha gente que se compre un BMW buscando que sea trasera para pasarselo bien y por lo tanto.

    Y en MB la clase A no tiene para mi ningún sentido, una marca de prestigio en coches premiun no debe sacar ese tipo de coches, y menos teniendo la marca Smart ahí, no tiene sentido, es desprestigiar la marca el hecho de comprar un mercedez por ese dinero e ir a un concesionario de coches de muchos miles de € y encontrate allí con eso o que al lado del tuyo estan arreglando 4 coches de esos o encontrarse al tipo de clientes de este coche en el concesionario, el que tiene un coche de 50.000 € muchas veces lo tiene por el estatus social que eso da o parece dar y que haya gente de clase media-baja que va a donde ellos van y que le arregla el coche los mismos mecánicos pues parte de ese estatus se pierde, y el que cualquiera puede tener un Mercedez, el que hay mercedez que no tiran una mierda pues le quita exclusividad ya no puedes decir yo tengo un mercedez tan orgulloso, porque puede ser un clase A o que como un Mercedez no hay....

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Alo, si que es verdad que Mercedes ha dado un gran paso, de tener unos diseños clásicos y muy recurrentes, ha pasado a tener una imagen más moderna y agresiva. Eso es un vuelco para intentar llegar dónde no llegaban antes.
    Independientemente del status que aparentemente de una marca u otra, en mi pueblo antaño siempre se ha dicho que: "todos paletos de pueblo que han hecho un poco de dinero, se compran un Mercedes" y es verdad, todos llegaban con su 190 y los que les había ido mucho mejor con un 300, yo creo que ese concepto hace tiempo que está cambiando, antes sólamente había un coche por familia, y en bastantes casos solo se usaban para periodo vacacional, mientras que ahora es casi una extensión de nuestros pies y brazos, llegas a los 18 y lo primero autoescuela y carné, y antes de 0 o 1 coche por familia, ahora estás entre 2 o incluso más si los hijos viven en casa.

    Yo creo que Mercedes trata de llegar a un público mucho más jóven, trata de abarcar más de lo que abarcaba antes, y realmente solo el tiempo dirá si le sale bien o mal la jugada.

    Respecto a la tracción trasera, es curioso pero las principales marcas que lo ofrecen no proceden especialmente de climas favorables.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Tambien sus acabados han dejado de ser tan exclusivos....

    Me acuerdo de en el taller que de vez en cuando Detallo, llego un Mercedes coupe, con 6 cilindros en linea, que le cabian troecientos litros de Aceite, que sonba de fabula, un interior en piel y madera que estaba como el primer dia ( y minimo tenia 15 años), cambio automatico.... y una chapita en el vano motor, bien visible, que ponia: " Mercedes garantiza este motor por 1 millon de KM "

    Ole !
    Lamentablemente, ya no se hacen coches así, te gastes lo que te gastes.
    Bonito aporte.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo conservaré todo lo que pueda mi E46 Coupé, para mi fué el último coupé de raza de BMW...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Mira, nada mas terminar de leer el articulo he llamado a un primo mio que se compro un Serie1 118d, y en efecto no sabia que era trasera, se pensaba que como era mas pequeño que el de su padre (318d) seria delantera. Asi que otro confirmado.

    A mi me da igual si es delantera o trasera, pero que saquen algun modelo, que aunque se venda menos, sea un placer de conducir y de ver, por citar alguno barato superdeportivo, el 370Z, o el S2000 (dejado de fabricar) pero por ejemplo Subaru con el BRZ o Toyota GT86, coches que aunque tengan un nicho de venta pequeño, si alguien los busca, esten ahi.
    Yo se de uno que tenia (desconozco si sigue teniendolo) un BMW 523i E60 y decia que era delantera....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •