Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: [ARTICULO] BMW y Mercedes se pasan a la tracción delantera.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_mk4
    Nº de Usuario: 12378
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    521
    Coche
    Ibiza 6L 1.9 TDI y Astra H 1.7 CDTI ECO.
    Gracias
    11
    Agradecido 61 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    No se si lo irán implantando en todos, que no lo creo, de momento, la tracción delantera en mercedes la llevan el clase A, CLA y la Citan, casi todos estos equipan el motor Renault o un 651 adaptado.
    Ebay no es un preparador !!



  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 22055
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    223
    Coche
    Volkswaqen Passat 2.0 tdi 140 CV BKP highline de 2006
    Gracias
    90
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene hue....vos que Mercedes te venda una Kangoo con su logo y que haya gente piense que es mercedes. Pero lo peor es te que te vendan un megane a precio de mercedes (clase A) e incluso el nuevo C200 Cdi que es muy bonito, que vale una pasta y que también monta motor Renault.
    Donde está la supuesta ventaja al comprar un mercedes? Antes eran durísimos, tenían calidad, exclusividad....pero y ahora,?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_mk4
    Nº de Usuario: 12378
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    521
    Coche
    Ibiza 6L 1.9 TDI y Astra H 1.7 CDTI ECO.
    Gracias
    11
    Agradecido 61 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Mercedes tiene exclusividad, pero esta viendo que en ventas se los estan comiendo, que sus ricachones no los van a perder, pero tienen que ganar clientes y la manera mas factible que han encontrado serán estas medidas que están tomando...
    Ebay no es un preparador !!



  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Yo se de uno que tenia (desconozco si sigue teniendolo) un BMW 523i E60 y decia que era delantera....
    Luego los BMWs son inestables y a la menor se cruzan...no me jodas, si no saben ni lo que llevan entre las manos es imposible que sepan reaccionar ante un imprevisto...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Yo creo que Mercedes trata de llegar a un público mucho más joven
    Esta es la clave: abarcar mas cuota de mercado entre la población joven, que hasta ahora no se plantean la compra de un Mercedes por considerarlos coches muy sobrios, muy estilizados, poco sugerentes y los ven como un plan de futuro, no un plan actual. Yo estoy cansado de escuchar que Mercedes es un coche de abuelo, el típico coche de padre ya entrado en años con hijos independizados, pero no para un chico/@ joven.

    Solo hace falta ver los últimos anuncios de Mercedes, y los modelos y lineas que están sacando. Los están haciendo mas radicales, mucho mas deportivos, se fijan mucho en las lineas, que el morro sea agresivo, y en sus anuncios sale gente joven conduciendo, y antaño sus anuncios no eran abuelos, pero eran tíos de 40 años con traje y que se le veía como un triunfador en la vida, creando una fama a la marca que no es la acorde, como de que solo puede comprar este coche un cierto status de gente, y quieren acabar con esto.

    Lo malo de atraer a gente joven a tu marca?? es ver mas Mercedes empotrados, ver conduciendo polígoneros con gorra dada la vuelta y escuchando Reggaeton en sus exclusivos equipos de audio, ver Mercedes en talleres normales por niños que no saben conducir y se cargan los coches (etc..) y eso a ciertos clientes no les puede gustar mucho y pueden preferir otras marcas, sobre todo para que no les llamen poligoneros si les ven montados en ellos.

    Mercedes sabrá que hace, y si monta mas tracción trasera o mas delantera, y a quien no le guste, pues nada, que compre otra marca y listo, que para gustos los colores.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Big (09/10/2014)

  7. #26
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    espero que los M y AMG los sigan haciendo trasera, yo tengo claro que mi próximo coche tiene que ser trasera o tracción a las 4 ruedas

  8. #27
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Buen reflote.codi...

    Lo.de la.tracción delantera.es única.y exclusivamente para abaratar costes.nada más.


    E independientemente a eso,lo.q quieren hacer las marcas( por lo menos bmw q es la q conozco.desde dentro) , es fidelizar.al.cliente desde joven....
    Y mercedes esta claro q lleva.tiempo haciéndolo.

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    A nosotros mañana nos entregan un 120d, ya os contare..

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Lo de la tracción delantera es única y exclusivamente para abaratar costes, nada más
    No creo que sea para abaratar costes, dudo que los tiros vallan por ahí. Yo creo que va mas enfocado a las opiniones del consumidor, a las quejas, a las dudas (etc..) Hay gente muy torpe, que esta acostumbrada a la tracción delantera, no saben hacerse con un coche tracción trasera cuando se va de atrás, o se le presentan problemas, no saben contravolantear y se pegan la hostia, y comprar un coche tracción trasera no les llama mucho, y esto es perder cuota de mercado y llegado un momento (como el de hoy) cada cliente es Oro.

    Yo prefiero 100 veces (ahora mismo) un tracción trasera, es otro mundo distinto, sales de muchas situaciones que con un tracción delantera no sales, y es mejor un pilotaje con trasera que con delantera. Un tío que sepa conducir bien, con un tracción trasera hace malabarismos que con un tracción delantera ni se sueña.

    Yo vi en directo un pique entre 2 pringados en un puerto de montaña con lluvia, y uno llevaba un BMW 320d tracción trasera, y el otro un Golf V tracción delantera, y en las curvas ambos coches chillaban las ruedas, y de repente veo en una curva, como el BMW que iba 1º se le va el coche de atrás, y según se le fue, se que contravolanteo y paso la curva, no sin apuros pero pasó, y el Golf V de la curva no pasó, hay mismo se la pego.

    Moraleja?? para mi es mas seguro sabiendo lo que haces, un tracción trasera, y mucho mas seguro y mas beneficioso si cumples las normas de tráfico, que un tracción delantera, pero ambas tracciones son muy seguras si no se va haciendo el cafre, y si se quiere hacer el cafre, mejor con trasera. Quien se iba a pensar que Porsche iba a comercializar coches Diesel, Porsche?? impensable, y mira ahora, y todo es por acaparar clientes.
    Última edición por codi31; 09/10/2014 a las 12:02
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Ahorro de costes 100%
    E imposibilidad tecnica de hacer un utilitario o compacto con habitabilidad decente teniendo que pasar un tunel de trasnmision por el habitaculo

    No es posible hacer un coche de aprox 4 metros, sea compacto o tipo mas monovolumen como el nuevo serie 2 teniendo que meter un arbol de transmision por el medio del habitaculo, se estropea la habitabilidad trasera y el maletero en un coche de ese tamaño.
    Sin contar la parte delantera..si pones un motor transversal tienes que hacer una caja mas complicada para sacar el arbol hacia atras, y hueco que le comes al habitáculo, si metes un motor longitudinal..ya comes mas espacio todavia al meter la caja hacia atras...
    demasiado lio tecnico y de costes, para hacer un coche de ese segmento

    Sin contar que un alto % de usuarios de BMW o Mercedes no saben ( ni les importa) ni si es traccion trasera o delantera, Mercedes lleva ya años con el Clase A y no ha pasado nada.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    luisete07 (09/10/2014)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •