Iniciado por
cetoledo
Hola buen dia, y si le hace un service al motor de arranque? es muy sencillo de realizar y como comentario en general y despues de haber realizado varias veces (+ de 20 tdi,s ya ) la modificacion con el vag , repasado arranques, baterias, bornes ,timming y demas puedo afirmar que hay autos que quedan perfectos y hay otros que es como si no les hubiera modificado nada , siempre antes de tocar me aseguro con el vag de que tenga lectura coherente de todos los sensores, maf limpios, etc etc le doy lo menos que se pueda y se note en el arranque la mejoria , 50 en las ecus que se modifica desde el canal 1 y 33000 en las que se modifica desde el canal 5 , todos han pasado revision y cero problemas de humos y demas , si se nota algo mas de olor x el escape pero no mas consumo ni nada raro, en resumen y habiendole dedicado muchas horas al tema todavia no se porque hay autos que no mejoran con nada, a uno que ya me tenia harto le termine poniendo un rele inversor en el cable numero 3 del sensor de temp, con previa autorizacion del dueño , con eso arrancaba casi perfecto frio y caliente,