Cita Iniciado por kemasda Ver Mensaje
hola refloto el hilo ¿donde podria conseguir las fotos del primer hilo?
Básicamente era probar en mi seat altea 1.9 tdi del 2006 BKC si esto funcionaría para el mal arranque en caliente

Seleccionamos 01-Engine --> Y en la pantalla que sale picamos en Security Access - 16 --> y en la pantalla que nos sale introducimos el código de seguridad 12233 --> Damos a Aceptar en el mensaje del cuadrado pequeño (código de seguridad aceptado) --> en la pantalla que nos sale picamos en Adaptation-10 --> Y ya nos sale la pantalla con los Canales del Módulo Motor --> Seleccionamos el Canal 01 (el valor original estará a 0, si no se ha modificado con anterioridad) --> Modificamos el valor Inj. Quantity introduciendo el valor en New Value = ponemos un valor inicial mínimo de 50; comenzar probando con ese valor cuando el valor original que nos encontramos sea 0, si nos encontramos otro valor ponemos un valor más alto al que tenga. Podemos aumentar dicho valor de 10 en 10 desde 50 (50-->60-->70-->80-->90-->100)... en una prueba realizada en un Motor BKD, pasando el valor de 50 a 100 de golpe, el arranque en caliente empeoró con respecto al valor 50, por eso recomiendo ir aumentando de 10 en 10 desde 50, en caso de que con 50 no se haya solucionado del todo el mal arranque en caliente, y probando cómo arranca el Motor en caliente, tras cada cambio de valor.
Picamos en Test y comprobamos que el valor que hemos introducido aparece en verde en la ventana Test value y en la ventana Inj. Quantity--> Picamos en Save --> Te pregunta si estás seguro--> YES--> y el nuevo valor aparecerá en la ventana Stored value y en la ventana Inj. Quantity


Siguiendo dichas instrucciones es posible que se arregle? gracias de antemano salu2
Pues nada me aurorespondo. En mi coche bkc seat altea tdi 1.9 de principios del 2006 seguí las instrucciones y el coche en caliente arranca sin demora y sin brusquedad. Así que a mi me funcionó. Gracias al creador del hilo y al foro en general. Un saludo