Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Los calentadores actúan al 100% por debajo de -5º y superior a esta temperatura, o no actúan o lo hacen muy poco. Y por supuesto, con las temperaturas actuales, ni siquiera se inmutan. Por tanto, el cambio de calentadores si es necesario, se hace, pero no ayudarán.

Deberías ver con el Vag-Com si los calentadores mandan señal o no, o muestran alguna avería, antes de cambiar nada. Tú viste comprobar esos 2 calentadores? si los comprobó el mecánico por el tema del mal arranque, yo en tu lugar los comprobaba por mi mismo..
Yo no ví comprobar los calentadores en persona, me lo dijó el mecánico, como te digo tengo fe ciega en el, pero claro, me comentó que el tema del mal arranque eran normal en estos motores, y a continuacion vió los calentadores y dijó que dos estaban mal... el da por hecho que el mal arranque es de los calentadores... pues eso haré tio, por que si no todavía estoy a tiempo de devolver los calentadores, por que me estoy viendo que voy a poner los calentadores y vamos a seguir igual