Cita Iniciado por Javi_fr Ver Mensaje
Ya lo he comentado también en otro post independiente:
Mi coche es un leon 2 julio 2007 model year 2008 es un 2.0 tdi 170 IB motor BMN, le he realizado todo lo siguiente:
tengo un problema de arranque en frío que hace que el coche si se tira 4 días sin arrancar le cueste mucho y de un día a otro el primer arranque parece que patina un poquillo es extraño de describir como que la aguja se para sobre 500rpm patinando un poquillo y despues arranca. A mi me da impresión de falta de combustible pero la verdad ya no sé por donde tirar, paso a describiros todo lo que le he hecho y sigue igual:
- Batería nueva Varta E44 780
- Cambio de Aceite con todos los filtros del coche, era necesario.
- Kit de correa de distribución completo, era necesario.
- He cambiado los calentadores pues 2 de ellos estaban en mal estado.
- Juntas de los inyectores - arnés de cables + junta tapa de balancines + tornillos de los inyectores.
- Colector y enfriador nuevos.
Esto último se cambió pensando que podiamos arreglar el tema del arranque pero sigue igual.
Os paso los links de los videos que he hecho para que veais como arranca:
Tras 4 días:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Tras 1 días sin arrancar:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Puedo entrar en VCDS en todas las pantallas pero no puedo grabar valores pues no me acepta ninguna de las 2 claves ni 12233 ni tampoco la 21295.


Intengo hacer eso que me indican en otros sitios pero a mi no me aparece exactamente igual el valor posible a modificar que lee mi centralita marca 128.

La verdad es raro en otro foro he encontrado motores BMN con la culata en mal estado y la verdad ya no sé que pensar porque los videos son muy parecidos a lo que me ocurre a mi. Pienso que tenga o culata o tandem ...
Ese coche parece que no le llega bien el gasoil.

Una vez que ceba el gasoil entiendo que luego no tienes problemas de potencia cuando le exiges.

¿has revisado el aforador?

Tiene pinta de que se desceba el circuito.

Otra cosa para ir descartando es que coloque una pera(las tienes con antiretorno) con tubo transparente antes del filtro.
Así verás si viene aire.
Luego también ,te puede ayudar a arrancar más fácilmente.
Si no arranca, bajas le pegas a la pera varias veces y luego tiras ha arrancar.

Creo que tú problema está en el aforador.



Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk