Página 36 de 57 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 567

Tema: Motores TDI afectados por Mal arranque en caliente o Mal arranque en frío

  1. #351
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasa03 Ver Mensaje
    Buenos días, tengo un problema de arranque en caliente. Tengo un León II 1.9 TDI105, he probado con el Vag-Com y me acepta el login: 12233 pero con tanta información me pierdo. Es bomba rotativa y ECU EDC16, alguno que me pueda orientar para solucionar el problema? gracias.
    Tu modelo no es bomba rotativa (es inyector-bomba) pero si llevas ECU EDC16.

    Si te acepta el login 12233 debes de entrar después en: Adaptation-10 y nada más entrar verás que pone: Channel, pues abajo con el teclado pones: 01 y pinchas en: Read y después sigues las recomendaciones del post nº1 y miras si te deja hacerlo o no te deja hacerlo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #352
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41115
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2015
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    9
    Coche
    seat altea 140 cv, DSG Stylance, Año 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, perdonar mi ignorancia, tengo un seat altea 2.0 140 cv BKD, automatico del año 2007
    me arranca cada dia peor en caliente, leyendo vuestros consejos e intentado entrar con el vagcom 15.7 y me admite el 12233, pero al ir a adaptacion canal 1 me dice ERROR,, no me deja entrar en los canales del 1 al 5
    que puedo hacer para hacer que este culoncete arranque bien en caliente sin tener que pasar por la seat y pagar una primada
    Gracias por vuestro hacer y las ayudas que dais desinteresadamente

  3. #353
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asturiasroja Ver Mensaje
    Hola, perdonar mi ignorancia, tengo un seat altea 2.0 140 cv BKD, automatico del año 2007
    me arranca cada dia peor en caliente, leyendo vuestros consejos e intentado entrar con el vagcom 15.7 y me admite el 12233, pero al ir a adaptacion canal 1 me dice ERROR,, no me deja entrar en los canales del 1 al 5
    que puedo hacer para hacer que este culoncete arranque bien en caliente sin tener que pasar por la seat y pagar una primada
    Gracias por vuestro hacer y las ayudas que dais desinteresadamente
    Tengo entendido que se modifica por cartografía. Con vag-com No se puede.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Última edición por Maxiskoda; 26/03/2017 a las 19:14
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  4. #354
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41115
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2015
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    9
    Coche
    seat altea 140 cv, DSG Stylance, Año 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta, miraré más cosas, el taller que tengo cerca no tienen ni pajorela idea y para experimentar, mejor lo hago yo que me sale más barato

  5. #355
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si siguiendo las recomendaciones te da error, no queda más remedio que acudir a una casa que hagan reprogramación y que te reprogramen la ECU para la mejora de arranque en frío/caliente, y de paso, que te suban caballos, o te anulen EGR + DPF y sales con el completo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    racd_23 (31/03/2017)

  7. #356
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42941
    Fecha de Ingreso
    30-may-2015
    Ubicación
    Alhaurin de la Torre
    Mensajes
    24
    Coche
    Peugeot 407 2.2 HDI biturbo Sport Pack VW Passat Highline TDI 170 cv Seat Leon2 1.9 tdi 105 cv S
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si siguiendo las recomendaciones te da error, no queda más remedio que acudir a una casa que hagan reprogramación y que te reprogramen la ECU para la mejora de arranque en frío/caliente, y de paso, que te suban caballos, o te anulen EGR + DPF y sales con el completo. Salu2
    jejejeje, lo acabo de hace unas semanas un completo, y vaya diferencia.

  8. #357
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por airbus340 Ver Mensaje
    Le acabo de hacer hace unas semanas un completo, y vaya diferencia.
    Con un completo, a qué te refieres? subiste caballos, te anularon EGR + DPF y modificaron el mapa de arranque en frío/caliente? esto es a lo que te refieres??

    P.D: Me alegro que notaras diferencia.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #358
    Senior Member
    Avatar de juliantdi
    Nº de Usuario: 255
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    373
    Coche
    Vw Polo 9n GT , 1.9 tdi 100cv ATD
    Gracias
    8
    Agradecido 36 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juliantdi Ver Mensaje
    Hola, gracias por responder, si, es el de mi perfil un 1.9 TDI ATD 100cv del 2005
    He cambiado el motor de arranque porque es un fallo esporádico, hay veces que falla y otras no, ademas he hecho una prueba de batería en una tienda especializada y me han dicho que aunque no esta nueva, si está en buen estado.

    Entro en el modulo motor Engine-01, hago Login-11 con 12233, me voy a adaptation-10 y en el canal 05 intento variarlo, pero no me deja ni hacer test ni save. Cuando por ejemplo en el 2 por ejemplo (rpm de ralentí) si me deja cambiarlo a mi antojo
    Me cito a mi mismo:

    Cambié el motor de arranque en Enero de este año, jugándomela, por si era otra cosa, el coche ya no arrancaba. La dos primeras arrancadas funcionaron, pero luego volvió a fallar al día siguiente.
    Pues desde entonces no ha vuelto a fallar y arranca a la primera con mucha fuerza. Pienso que el motor de arranque viejo/roto, demandaba mucha electricidad y tenia la batería frita. le hice 50km para recargarla y llevo 5.000km más con ciudad y tal, y hasta el día de hoy sin problemas
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD: 321.000km

  10. #359
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juliantdi Ver Mensaje
    Me cito a mi mismo:

    Cambié el motor de arranque en Enero de este año, jugándomela, por si era otra cosa, el coche ya no arrancaba. La dos primeras arrancadas funcionaron, pero luego volvió a fallar al día siguiente.
    Pues desde entonces no ha vuelto a fallar y arranca a la primera con mucha fuerza. Pienso que el motor de arranque viejo/roto, demandaba mucha electricidad y tenia la batería frita. le hice 50km para recargarla y llevo 5.000km más con ciudad y tal, y hasta el día de hoy sin problemas
    Me alegro mucho tío, gracias por aportar la solución.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #360
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41115
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2015
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    9
    Coche
    seat altea 140 cv, DSG Stylance, Año 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo desde hace tiempo que me pasa lo del arranque en caliente
    La solucion no me la dio, ni la bateria, ni el motor de arranque
    simplemente compre un Minutero digital 12v. con relé independiente. 2 botones. Automatización. Programador o temporizador , una resistencia 2.200 ohnmios y mano de santo, total gasto 20 euritos

Página 36 de 57 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •