Página 47 de 57 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 567

Tema: Motores TDI afectados por Mal arranque en caliente o Mal arranque en frío

  1. #461
    Member
    Avatar de powervtec
    Nº de Usuario: 53693
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2016
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    35
    Coche
    Nissan patrol
    Gracias
    51
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo tengo repro con BND, y aparte de la repro, dije lo del arranque en caliente, y también me modificaron el mapa de arranque (etc..) y no puedo estar más contento. El coche arranca enseñando la llave, da igual que lleve 1 mes parado que media hora, que arranca perfecto.

    Yo desde luego, aconsejo hacer repro para el tema del mal arranque, antes que andar cambiando valores y haciendo pruebas. Pagas una vez, pero dura para siempre. Entre los 3 que has nombrado, me quedo con CSR Performance y BND, TLR lo dejaba el último. Salu2
    El asunto que estoy algo dudoso en por que hay tanta diferencia de precio entre unos y otros, yo lo único que quiero es que me solucionen el asunto del arranque, creo que tiraré por CSR por que incluso 60€ me parecen caros sabiendo que lo único que hay que hacer es cambiar los datos de la inyeccion ( hablo por lo que he leído en este post)

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Yo tenía también los problemas de arranque en caliente (1.9 Tdi BKC). Entrabas en los foros y unos te decían que si era la batería, otros que si el motor de arranque, algunos te hablaban de un relé...

    Lo solucioné para siempre con el vagcom y en 5 minutos
    El asunto es que mi motor es el dichoso BXE y parece ser que no se puede desde Vagcom
    Última edición por powervtec; 03/05/2018 a las 21:09

  2. #462
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Desconozco lo que cobran en CSR por realizarte la repro, pero si sé que tienen fama de caros, pero también son buenos, y lo bueno se paga, aunque aveces, más de lo normal y se pasan 3 pueblos. Yo lo hice en BND, y quedé contento, es lo único que te puedo decir.

    Puedes probar también a contactar con VAGSpeed, son lo mejor para mi.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    powervtec (04/05/2018)

  4. #463
    Member
    Avatar de powervtec
    Nº de Usuario: 53693
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2016
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    35
    Coche
    Nissan patrol
    Gracias
    51
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Desconozco lo que cobran en CSR por realizarte la repro, pero si sé que tienen fama de caros, pero también son buenos, y lo bueno se paga, aunque aveces, más de lo normal y se pasan 3 pueblos. Yo lo hice en BND, y quedé contento, es lo único que te puedo decir.

    Puedes probar también a contactar con VAGSpeed, son lo mejor para mi.
    No no, si precisamente CSR han sido los que mejor precio me han dado para arreglarme lo del arranque, 60€, los demás 150-160€

  5. #464
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le ponía una batería en condiciones de 74~80ah y probaba, porque hay coches que traen de fábrica una batería pequeña (el mío, de 61ah y da problemas en caliente) y otros que la traen grande y se de alguno que no da problemas
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  6. #465
    Member
    Avatar de powervtec
    Nº de Usuario: 53693
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2016
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    35
    Coche
    Nissan patrol
    Gracias
    51
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Yo le ponía una batería en condiciones de 74~80ah y probaba, porque hay coches que traen de fábrica una batería pequeña (el mío, de 61ah y da problemas en caliente) y otros que la traen grande y se de alguno que no da problemas
    En mi caso el antiguo dueño le cambió la bateria hace menos de 1 año... ya van varias baterias la que ha cambiado en estos años, ahora voy a cambiarle los calentadores tambien, por que me dijó el mecánico que dos estaban mal, asi que aprovecharemos, si no se soluciona el asunto del arranque en caliente, esta claro que es el mapa arranque 100%

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a powervtec Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (04/05/2018)

  8. #466
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si CSR Performance te cobra 60€ por la repro, yo ni pierdo el tiempo con baterías (etc..) directamente le hago la repro y vas a ver la diferencia y el cambio brutal..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    powervtec (07/05/2018)

  10. #467
    Member
    Avatar de powervtec
    Nº de Usuario: 53693
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2016
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    35
    Coche
    Nissan patrol
    Gracias
    51
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si CSR Performance te cobra 60€ por la repro, yo ni pierdo el tiempo con baterías (etc..) directamente le hago la repro y vas a ver la diferencia y el cambio brutal..
    El caso es que voy a cambiar antes los calentadores por que el mecánico vió que fallaban 2 de ellos... ojalá con el cambio de calentadores se solucioné el asunto por que si no he tirado 43€ de los calentadores a la basura, pero confió al 200% en el mecánico que me vió el coche antes de comprarlo por lo que espero que con los calentadores arranque bien... por que realmente en frio ya tampoco estaba arrancado muy bien... lo que tengo claro que ya me he rallado con este asunto del arranque en caliente, y como tu bien dices, si el coche no arranca con media llave mal asunto, ya me he empeñado en este tema, asi que hasta que no consiga que arranque como si el coche fuesé nuevo no voy a parar

  11. #468
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    los calentadores con estos dias de calor no trabajan,al menos para el arranque si la temperatura exterior es superior a 5 grados ,o sea que si los cambias para que mejore va a ser que no, si estan rotos si les hace falta cambiar ,pero no por eso va a arrancar mejor

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a hera Por Este Mensaje:

    powervtec (07/05/2018)

  13. #469
    Member
    Avatar de powervtec
    Nº de Usuario: 53693
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2016
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    35
    Coche
    Nissan patrol
    Gracias
    51
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    los calentadores con estos dias de calor no trabajan,al menos para el arranque si la temperatura exterior es superior a 5 grados ,o sea que si los cambias para que mejore va a ser que no, si estan rotos si les hace falta cambiar ,pero no por eso va a arrancar mejor
    El mecánico me dijó que habría que cambiarlos, que dos de ellos estan mal... de todas formas una duda, cambiando los calentadores no vamos a tener ninguna mejoría? aunque sea en frio? en caliente se que no tiene que ver, pero y en frio?

  14. #470
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Los calentadores actúan al 100% por debajo de -5º y superior a esta temperatura, o no actúan o lo hacen muy poco. Y por supuesto, con las temperaturas actuales, ni siquiera se inmutan. Por tanto, el cambio de calentadores si es necesario, se hace, pero no ayudarán.

    Deberías ver con el Vag-Com si los calentadores mandan señal o no, o muestran alguna avería, antes de cambiar nada. Tú viste comprobar esos 2 calentadores? si los comprobó el mecánico por el tema del mal arranque, yo en tu lugar los comprobaba por mi mismo..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    powervtec (08/05/2018)

Página 47 de 57 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •