Página 52 de 57 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 567

Tema: Motores TDI afectados por Mal arranque en caliente o Mal arranque en frío

  1. #511
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Me sumo a este problema. Tengo un Cordoba TDI 110 cv Sport, del año 2000 con 312.000 km. Me arranca muy mal en caliente, tarda mucho. Mi centralita es la EDC15V. He desconectado e sensor del refrigerante, y me arranca mejor. Me arranca como si fuera un gasolina, como si se cogiera el starter para aumentar las RPM en frio y arrancar mejor. Me arranca un pelin acelerado y en un segundo se estabiliza el ralenti como siempre, pero me arranca con girar la llave. He leido por hay de modificar la caja de cambios por Vag Com y ponerle que llevo una automatica? Como se hace esto?? No quiero hacer lo de la resistencia en el sensor del refrigerante.

    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #512
    Member

    Nº de Usuario: 11696
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2012
    Ubicación
    Noreste
    Mensajes
    99
    Coche
    Alhambra
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borraska Ver Mensaje
    Viendo que no mejora del todo con lo que se hizo, se ha cambiado el filtro de combustible y la válvula T que va en el mismo, juntas tóricas nuevas.
    Motor de arranque repasado, una buena limpieza, escobillas y sus cables cambiados, engrase de los piñones, casquillo del eje sustituido.
    Vamos a ver que tal arranca mañana
    Después de varios días comprobando los arranques matutinos, puedo decir que se ha solucionado del todo.

    Esta pasada mañana , ya con temperatura bajo cero, ha tenido un arranque como hacía tiempo que no recordaba. Como un coche nuevo. Muy enérgico y mantenido, sin rateos ni irregularidades

  3. #513
    Senior Member

    Nº de Usuario: 52070
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2016
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Coche
    golf 4
    Gracias
    69
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo en el canal 1adaptacion de engine tengo el valor 32.760 ... Nada de valor 0 , que podría ser ?

    Golf 4 TDI motor AHF

    Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
    Última edición por stifmaster81; 11/12/2020 a las 13:19

  4. #514
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Codifica la unidad de motor con el numero 2
    Última edición por Iabo; 20/12/2020 a las 15:06

  5. #515
    Member

    Nº de Usuario: 87513
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2020
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    5
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    motor AXR en golf 4 de 2002, a veces en caliente tarda 2-3 segundos en arrancar y alguna que otra vez cuando arranca mal suele salir un fallo de ESP, si apago y vuelvo a arrancar desaparece el fallo.. igual es caída de voltaje de la batería pero a saber

  6. #516
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81121
    Fecha de Ingreso
    10-may-2019
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    230
    Coche
    Bora tdi 2006
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenos dias, lo hice en el mio y quedo perfecto tanto en caliente y en frio , solo le di 30 pero la verdad quedo mucho mejor que cuando era nuevo, este era un asunto que me tenia bastante cansado ya pero con esto quedo de 10, muchisimas gracias por la info muchachos. Saludos desde Arg.
    Última edición por cetoledo; 26/04/2021 a las 14:30

  7. #517
    Senior Member

    Nº de Usuario: 52070
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2016
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Coche
    golf 4
    Gracias
    69
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stifmaster81 Ver Mensaje
    Pues yo en el canal 1adaptacion de engine tengo el valor 32.760 ... Nada de valor 0 , que podría ser ?

    Golf 4 TDI motor AHF

    Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
    Alguien m ayuda ?

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

  8. #518
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81121
    Fecha de Ingreso
    10-may-2019
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    230
    Coche
    Bora tdi 2006
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stifmaster81 Ver Mensaje
    Alguien m ayuda ?

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
    Hola Buen dia, le comento como lo hice en el mio, conecte el escaner vag , entre en security acces puse el codigo 12233 y aceptar , salio q lo aceptaba, ahi entre en adaptacion , sale canal 0 y hay q seleccionar canal 1 con la tecla up , ahi sale 0, abajo sale nuevo valor ahi se pone el numero q uno quiere , 30 en mi caso, abajo hay otra tecla digamos q dice test , hace click ahi, si lo acepta el nuevo valor queda en verde ahi click en guardar y pruebe si arranca mejor, con 30 quedo con arranque instantaneo en caliente y nada de humo al arrancar. en el canal uno arriba le sale la cantidad q inyecta. el mio es un tdi 1.9 motor bew año 06, como referencia aparte , el mio tiene 73 mil km reales , comprado 0 km en su momento , estuvo 6 años guardado se lo compre a mi padre 0 km y el me lo vendio hace 3 años con 54 mil km , el auto esta original de fabrica hasta en las lamparas , funcionaba muy bien hasta q un dia de un momento a otro por decir asi empezo a demorar un poco en arrancar en caliente como no queria caer en probar y manosear el auto queria estar bien seguro de lo que se podia hacer , hice esto y quedo mejor que nuevo , como se imaginara he escuchado todas las versiones q existen sobre el tema, que es el arranque, que es la bateria , que es la bomba etc etc etc, por eso agradezco mucho esta info , quedo perfecto y no tuve que manosear nada x las dudas
    Última edición por cetoledo; 27/04/2021 a las 11:51

  9. #519
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81121
    Fecha de Ingreso
    10-may-2019
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    230
    Coche
    Bora tdi 2006
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stifmaster81 Ver Mensaje
    Alguien m ayuda ?

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
    me parece que lo que ud esta viendo es el tiempo de funcionamiento de los calentadores

  10. #520
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81121
    Fecha de Ingreso
    10-may-2019
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    230
    Coche
    Bora tdi 2006
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    hola buen dia, tiene razon ud, sale eso en esa ecu , lo q tengo q terminar de probar es si subiendo o bajando ese numero modifico la cantidad inyectadade gasoil, ya le comentare como se hace y en q numero debe quedar, en esa ecu en todos los canales sale ese numero q le sale a ud, apenas lo tengo bien en claro le digo q numero debe poner

Página 52 de 57 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •