Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: skoda octavia 1.9 tdi trend o rs¿¿

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1337
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2009
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado skoda octavia 1.9 tdi trend o rs¿¿

    hola a todos, ante todo presentarme, me llamo adrian y tengo un megane coupe 1.9 dci...ah!! soy de asturias,jij

    me gusta mucho el skoda octavia pre-restling.....y tengo una cuestion...

    me interesa mas coger el plan vive y coger el 1.9tdi trend+pack design + paralgolpes y aleron del Rs o directamente coger un Rs tdi??

    el exterior del Rs me encanta, pero se me sale un pelin de presupuesto...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que son dos coches totalmente diferentes.

    El 1.9 TDI da 105 cv y está enfocado al uso cotidiano con consumos muy contenidos.

    El RS TDI es un 2.0 de 170 Cv, además de la estética interior e interior, está preparado para dar otro tipo de alegrias con suspensiones y llantas mas deportivas que el 1.9 TDI.

    Si buscas el aspecto, y no necesitas sensaciones fuertes, un 1.9 con su precio mas contenido te permitirá configurarlo a tu gusto con aspecto RS sin llegar a un presupuesto exagerado.

    El RS cuesta lo que vale, esto es, lleva casi de todo de serie y eso se paga.

    Has pensado en un 1.8 TSI 160 Cv te dará sensaciones casi de RS por unos 3.500 € menos, aunque no con el consumo del TDI 105.

    P.D. Te he borrado el otro post repetido en la sección de Seat
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1337
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2009
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    La verdad es que son dos coches totalmente diferentes.

    El 1.9 TDI da 105 cv y está enfocado al uso cotidiano con consumos muy contenidos.

    El RS TDI es un 2.0 de 170 Cv, además de la estética interior e interior, está preparado para dar otro tipo de alegrias con suspensiones y llantas mas deportivas que el 1.9 TDI.

    Si buscas el aspecto, y no necesitas sensaciones fuertes, un 1.9 con su precio mas contenido te permitirá configurarlo a tu gusto con aspecto RS sin llegar a un presupuesto exagerado.

    El RS cuesta lo que vale, esto es, lleva casi de todo de serie y eso se paga.

    Has pensado en un 1.8 TSI 160 Cv te dará sensaciones casi de RS por unos 3.500 € menos, aunque no con el consumo del TDI 105.

    P.D. Te he borrado el otro post repetido en la sección de Seat
    muchas gracias por ayudarme con lo del otro post....

    mira , yo busco unos consumos contenidos y la estetica del Rs, a mi con las prestaciones del 105 me sirve, lo que me gusta del Rs es la linea exterior y alguna opción, nada mas....

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Has mirado el octavia 1 tour, el q llevan los taxis. Por precio es increible,y son unidades muy probadas.

    De todas formas compara precios, a ver si compensa 1 u otro segun.
    Mira kms, si va a ir con carga el coche, etc...

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1337
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2009
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el coche va sin carga, y como maximo 3 personas...

    Cita Iniciado por ALF_16 Ver Mensaje
    Has mirado el octavia 1 tour, el q llevan los taxis. Por precio es increible,y son unidades muy probadas.

    De todas formas compara precios, a ver si compensa 1 u otro segun.
    Mira kms, si va a ir con carga el coche, etc...

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1201
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2009
    Ubicación
    torredonjimeno
    Mensajes
    138
    Coche
    seat leon fr tdi special edition 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pillate el rs que te alegraras y es para tiempo el tener un coche normalmente.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hay que mirar las necesidades de cada uno, si te hace falta un coche que consuma poco ya que haces muchos km, yo me quedaría con el 105cv, si lo que buscas es algo más deportivo y darte una alegria de cuando en cuando sin duda coge el 170cv, en el tema de precio a veces todo es moverse un poco para conseguir buenas ofertas.

    Saludos!
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Si es por consumos mejor será, si te puedes esperar, irte por el Octavia Greenline, que no paga impuesto de matriculación y tiene un consumo homologado de 4.4 l/100 Km.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Luego siempre puedes cambiar las defensas y poner alerón del RS.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Si es por consumos mejor será, si te puedes esperar, irte por el Octavia Greenline, que no paga impuesto de matriculación y tiene un consumo homologado de 4.4 l/100 Km.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Luego siempre puedes cambiar las defensas y poner alerón del RS.
    No, porque de momento, el RS no lo van a sacar con el restyling que si lleva el resto de gama. Por lo tanto, si se pilla el Greenline no podria dejarlo visualmente como el RS
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    si dudas es porque en el fondo quieres el RS, adelante ve por el

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •