Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: skoda octavia 1.9 tdi trend o rs¿¿

  1. #11
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rusito Ver Mensaje
    si dudas es porque en el fondo quieres el RS, adelante ve por el
    Y luego cuando se pare a pensar, aunque esté genial el Trend pensará en porqué no ha cogido el RS...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Si sueles hacer carretera sin duda el RS,Si es manual la 6ª Velocidad da mucho juego,aunque tal como estan hoy en dia los men in green o los radares no le vas a poder exprimir mucho el RS.

    Si te lo puedes permitir o puedes hacer un esfuerzo vete a por el RS
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Y luego cuando se pare a pensar, aunque esté genial el Trend pensará en porqué no ha cogido el RS...
    cada vez que se cruce con el, a mi casi estuvo a punto de pasarme lo mismo, me dejaban el skoda rs con todo lo del catalogo excepto el saco portaesquies por 29.000, iba a comprarlo pero me llamaron de audi que me apretaban el presupuesto e hice lo que tenia que hacer, pensar con el corazon

    y no me arrepiento en absoluto

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •