Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Visita a la VagCueva polo 1.9 tdi ATD 100cv

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de juliantdi
    Nº de Usuario: 255
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    373
    Coche
    Vw Polo 9n GT , 1.9 tdi 100cv ATD
    Gracias
    8
    Agradecido 36 veces en 20 mensajes.

    Thumbs up Visita a la VagCueva polo 1.9 tdi ATD 100cv

    Despues de hace tiempo que tenia ganas de ir a conocer la Vagcueva, y aprovechando las vacaciones... pues decidí ir...

    Decir que estoy trabajando en Bruselas, me vine desde allí haciendo noche en Santander unos 1800km aproximadamente... y aproveché para hacer algo de turismo en Galicia y comer de verdad y no como comen por Bélgica... (pulpo, empanada, etc...)

    Tenia en mente:
    -revision de una homocinética que me daba la sensacion que estaba chunga
    -instalacion del tempomat (hago mucha carretera y se agradece)
    -notaba que el coche consumia más
    -cualquier otra cosa que me aconsejase m0nch0

    Al final:
    -homocinética, la cambiamos ya que al cambiar manguetas no usamos dinamométrica y corrimos el tornillo de la punta de la misma... una lástima... vale una pasta... (mea culpa)
    luego m0nch0 me explico que se apretaba a 50Nm y un cuarto de vuelta... y no apretar como un garrulo...
    -tempomat, hubiese sido más facil con el cable hecho de kufatec, ya que no hay kit para el polo, pero nada que se le resistiese a m0nch0
    -sobre el consumo... el coche estaba perfecto con el vagcom daba consumos de 0.4 y en el ordenador 0.5, por lo que estoy pensando es el gasoil que pongo en Bélgica, ya que aqui en España ha vuelto a bajar el consumo....
    -aprovechando la manos y los conocimientos, me hizo la distribucion... como dios manda
    cambiando su piñon del cigüeñal que aquí tengo en casa de recuerdo, jejejeje
    -purgado de frenos con maquina ¿FACOM? jejejeje... el tacto mejoró considerablemente, lastima que mi coche no soporte el purgado a través de VAGCOM.


    La verdad que un 10 para m0nch0, a parte de ser un profesional y serio, para estos temas, es un tio de **** madre... nos estuvimos riendo mucho y hablando de coches y más cosas..
    nos aconsejó donde quedarnos con precio especial que le hacen a m0nch0, y muchos sitios que visitar y donde comer... a parte de venir con nosotros...


    PD: no hay peligro por bajar al pozo... no tiró ni una herramienta al suelo... ni encontré una gota de aceite...

    Un Saludo desde Málaga m0ch0, al final el viaje muy bien y el coche haciendo calculos gastó una media de 5.6...el ordenador miente... pone que gasta más...
    y la homocinética por ahora bien...

    Más adelante pondré unas fotos que hice.... no muchas pero no están mal...
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD: 321.000km

  2. #2
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juliantdi Ver Mensaje
    PD: no hay peligro por bajar al pozo... no tiró ni una herramienta al suelo... ni encontré una gota de aceite...
    si dices eso fué porque no llegaste a ver caer la herramienta al suelo , queda trauma y luego uno no se acuerda


    hablando de tu paso por la VAGcueva, bueno eres uno más a la grata experienza que sobretodo nuestros coches que tras el "gran viaje" recupera años de vida, además recuerdo que hace años tuviste problemas con tirones etc...de todo aquello que fue??

    Saludos y me alegro de tu visita tanto alli como aquí
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por haberte "tocado" Moncho el coche..., estoy seguro de que le vas a notar mejoría por todos los lados...
    Y enhorabuena por todos esos kilómetros que le has metido desde Bélgica al cuerpo, casi nada...
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de juliantdi
    Nº de Usuario: 255
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    373
    Coche
    Vw Polo 9n GT , 1.9 tdi 100cv ATD
    Gracias
    8
    Agradecido 36 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    si dices eso fué porque no llegaste a ver caer la herramienta al suelo , queda trauma y luego uno no se acuerda


    hablando de tu paso por la VAGcueva, bueno eres uno más a la grata experienza que sobretodo nuestros coches que tras el "gran viaje" recupera años de vida, además recuerdo que hace años tuviste problemas con tirones etc...de todo aquello que fue??

    Saludos y me alegro de tu visita tanto alli como aquí
    jejeje, como nos lea m0nch0... jajaja

    cambiando de tema tambien le pregunté por eso... (vibraciones)
    seguramente es el bimasa... pero todavia no hace falta cambiarlo... el coche está bien

    tambien tuvimos las nuestras con la regulacion de la EGR a ralentí ... (valores del caudalimetro) oscilaba desde 220 hasta 270... cuando debiera estar más estable...
    probamos con una caja de valvulas nueva... y nada... tampoco mejoró... probamos con un tubo más largo ya que el del coche es muy corto y tampoco... así que se quedó como estaba...
    Última edición por juliantdi; 07/03/2009 a las 23:33
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD: 321.000km

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de juliantdi
    Nº de Usuario: 255
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    373
    Coche
    Vw Polo 9n GT , 1.9 tdi 100cv ATD
    Gracias
    8
    Agradecido 36 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubos Ver Mensaje
    Enhorabuena por haberte "tocado" Moncho el coche..., estoy seguro de que le vas a notar mejoría por todos los lados...
    Y enhorabuena por todos esos kilómetros que le has metido desde Bélgica al cuerpo, casi nada...
    por ahora la homocinética, los frenos... y la tranquilidad de llevarme una distribucion hecha como dios manda... con piñon nuevo etc...

    no buscaba nada de repro, ni nada especial, yo necesito mi coche para mi trabajo y al estar en el estrangero necesito fiabilidad al 100%


    sobre los km.... jejeje 1800 hasta la Vagcueva y 1200 hasta Málaga....

    y luego los de vuelta a final de mes a bruselas... desde Diciembre le he hecho al coche cosa así de 15.000km.... una locura....
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD: 321.000km

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    si dices eso fué porque no llegaste a ver caer la herramienta al suelo , queda trauma y luego uno no se acuerda
    pero que mal pensados que sois. Ya hay que ser muy heterosexual para poner eso


    Hola juliantdi, por lo que leo el coche va de maravilla, jejej que siga asi muchos años. Sobre el consumo el ordenador no deberia mentir mucho ya que calculo medias por el consumo instantaneo. ¿cuanto te sale el calculo a ti? es que con 0.4/0.5 l/h el consumo seguro que no te sube del 6, seguro.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de angeloso
    Nº de Usuario: 334
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    Bruselas (Belgica)
    Mensajes
    106
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 tdi Jaguar XF 2.0 (2016)
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubos Ver Mensaje
    Enhorabuena por haberte "tocado" Moncho el coche..., estoy seguro de que le vas a notar mejoría por todos los lados...
    Y enhorabuena por todos esos kilómetros que le has metido desde Bélgica al cuerpo, casi nada...
    Pues como te dice Rubos seguro que notas la mejoria.

    Buen viaje de vuelta a Bruselas.

    Por cierto yo tambien vivo alli y me conozco bien el viaje aunque solo lo hago en verano.

    Saludos
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 2006 Beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electricos con memoria, llantas 17" MONTECARLO, RNS 510, Cortinilla eléctrica trasera y manual puertas traseras, Bi-Xenon, Luna delantera aislante doble.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de edistyle_rs
    Nº de Usuario: 499
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Entre Miranda de Ebro y Donosti
    Mensajes
    203
    Coche
    Audi A4 Avant
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    ****, el visitante de Bélgica del que hablamos!

    Me alegro de que el coche quedase genial!

    P.D: Aceite igual no habia en el foso pero mezcla de refrigerante y barro procedente de mi A4 seguro, o no Moncho? xD

    Un saludo!

    Audi A4 Avant B5 TDI ----> Panzer Edition Powered by m0nch0

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de juliantdi
    Nº de Usuario: 255
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    373
    Coche
    Vw Polo 9n GT , 1.9 tdi 100cv ATD
    Gracias
    8
    Agradecido 36 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    pero que mal pensados que sois. Ya hay que ser muy heterosexual para poner eso


    Hola juliantdi, por lo que leo el coche va de maravilla, jejej que siga asi muchos años. Sobre el consumo el ordenador no deberia mentir mucho ya que calculo medias por el consumo instantaneo. ¿cuanto te sale el calculo a ti? es que con 0.4/0.5 l/h el consumo seguro que no te sube del 6, seguro.

    el ordenador me marcó 5.8l/100 pero calculandolo yo... hice 770km con 44 litros...

    lo que viene a ser 5.7... pero nosé... por ahora en Málaga, me está gastando lo que me gastaba siempre cuando estaba en España...
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD: 321.000km

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de juliantdi
    Nº de Usuario: 255
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    373
    Coche
    Vw Polo 9n GT , 1.9 tdi 100cv ATD
    Gracias
    8
    Agradecido 36 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angeloso Ver Mensaje
    Pues como te dice Rubos seguro que notas la mejoria.

    Buen viaje de vuelta a Bruselas.

    Por cierto yo tambien vivo alli y me conozco bien el viaje aunque solo lo hago en verano.

    Saludos
    en Bruselas Capital? yo estoy en Namur... hombre por fin encuentro un paisano que le gusten los coches en Bélgica...
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD: 321.000km

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •