Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Muy NOVATO con dudas :( POTENCIACION BASICA A4 AVANT

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26687
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santi_a4 Ver Mensaje
    Ok, gracias de todos modos.

    Ya he encontrado algo por la red

    Sigo con el tema de la potenciacion:


    Que potencia veis correcta sobre montar turbo GT1749VA, puntas de inyectores 0.216 y reprogramacion?

    Si montara tambien intercooler mas grande con sus tuberias de aluminio, obtendria mas potencia aun?

    Gracias.
    Buenas, con esa configuración de 1749va, puntas de 0,216 y electrónica rondarias los 170cvs.

    Yo te aconsejaría primero que hicieras una repro, que se quedaba tu coche sobre los 140cvs, y vieras como va.

    Y si finalmente quieres más cvs, montas turbo y puntas y actualizas la electrónica.
    Piensa que es muy probable que tras esos kms, y el aumento de par consecutivo el embrague patine, y tengas que cambiarlo o montar uno reforzado.

    Un saludo!

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9683
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2011
    Ubicación
    Playa y Montaña
    Mensajes
    14
    Coche
    TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MvK_VRS Ver Mensaje
    Los 1.9 tdi son muy potenciables, llegando a los 200 caballos con facilidad montando lo que comentas o incluso algo más.

    Sobre las tuberías de aluminio lo que consigues es reducir las pérdidas de rendimiento debido a que los manguitos de goma se inflan o ensanchan un poco al tener presión de aire mandada por el turbo, lo que provoca que el turbo tarde más en cargar bien el circuito de aire aumentando el "turbolag".

    Un saludo

    Pues ahora viene el dilema de que reprogramador encontrar fiable y de garantias, para montar o/y reprogramar, por la zona de levante.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9683
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2011
    Ubicación
    Playa y Montaña
    Mensajes
    14
    Coche
    TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por h5_ibi Ver Mensaje
    Buenas, con esa configuración de 1749va, puntas de 0,216 y electrónica rondarias los 170cvs.

    Yo te aconsejaría primero que hicieras una repro, que se quedaba tu coche sobre los 140cvs, y vieras como va.

    Y si finalmente quieres más cvs, montas turbo y puntas y actualizas la electrónica.
    Piensa que es muy probable que tras esos kms, y el aumento de par consecutivo el embrague patine, y tengas que cambiarlo o montar uno reforzado.

    Un saludo!

    Entiendo lo que comentas.

    Pero es que si con 140cv, se me quedaran cortos, tendria que desembolsar de nuevo otros 300 euros mas o menos que es lo que cuesta una reprogramacion.

    Asi que tengo idea de hacer todo a la vez.

    El embrague tambien es importante, hay alguna forma de mantener el de serie? Algun consejo para evitar que patine y prolongar su vida con la preparacion?

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santi_a4 Ver Mensaje
    Entiendo lo que comentas.

    Pero es que si con 140cv, se me quedaran cortos, tendria que desembolsar de nuevo otros 300 euros mas o menos que es lo que cuesta una reprogramacion.

    Asi que tengo idea de hacer todo a la vez.

    El embrague tambien es importante, hay alguna forma de mantener el de serie? Algun consejo para evitar que patine y prolongar su vida con la preparacion?
    Lo de pagar una re programación completa (300€) por un cambio de turbo, no es así. La mayoría de marcas de renombre, por una "actualización" por cambio de hardware cobra menos. TLR Madrid por ejemplo, a un amigo mío le cobró 100€ por actualizar en banco (incluyendo lanzada previa y posterior).

    Lo del embrague, para mantener el de serie tienes que hacer una repro conservadora en PAR, sobretodo a bajas vueltas. Hacer una entrega muy lineal, y aún así, como todo, tiene un límite.

    Para una potenciación como en principio buscas (Stage2, o incluso más) apostaría porque te tocara montar algo reforzado.

    Para una Stage1, con unos 140-150 cv limitando un poco el PAR es suficiente.

    Seria interesante saber cuantos Nm es capaz de soportar el embrague de serie (aunque eso es estando en óptimas condiciones).

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9683
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2011
    Ubicación
    Playa y Montaña
    Mensajes
    14
    Coche
    TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Lo de pagar una re programación completa (300€) por un cambio de turbo, no es así. La mayoría de marcas de renombre, por una "actualización" por cambio de hardware cobra menos. TLR Madrid por ejemplo, a un amigo mío le cobró 100€ por actualizar en banco (incluyendo lanzada previa y posterior).

    Lo del embrague, para mantener el de serie tienes que hacer una repro conservadora en PAR, sobretodo a bajas vueltas. Hacer una entrega muy lineal, y aún así, como todo, tiene un límite.

    Para una potenciación como en principio buscas (Stage2, o incluso más) apostaría porque te tocara montar algo reforzado.

    Para una Stage1, con unos 140-150 cv limitando un poco el PAR es suficiente.

    Seria interesante saber cuantos Nm es capaz de soportar el embrague de serie (aunque eso es estando en óptimas condiciones).
    Sera cuestion de coger el telefono e informarme bien y decidirme por algun preparador.

    Por la zona de levante, cual es el mas recomendable?

    El propio preparador te puede montar tambien las piezas, o mejor llevarlo montado ?

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santi_a4 Ver Mensaje
    Sera cuestion de coger el telefono e informarme bien y decidirme por algun preparador.

    Por la zona de levante, cual es el mas recomendable?

    El propio preparador te puede montar tambien las piezas, o mejor llevarlo montado ?
    Por tu zona no puedo decirte nadie, ya que no lo conozco, pero busca una marca reconocida, que te pille cerca por si hay que retocar, te ofrezca un buen servicio post venta (cualquiera reconocida te lo dará) y te de un precio acorde.

    Con respecto a que te lo monten ellos o no, depende única y exclusivamente de si ofrecen ese servicio (no todos los distribuidores lo hacen), pero si te dan la opción y te da confianza, da igual un taller que otro, conocimiento tendrán de sobra.

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9683
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2011
    Ubicación
    Playa y Montaña
    Mensajes
    14
    Coche
    TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Por tu zona no puedo decirte nadie, ya que no lo conozco, pero busca una marca reconocida, que te pille cerca por si hay que retocar, te ofrezca un buen servicio post venta (cualquiera reconocida te lo dará) y te de un precio acorde.

    Con respecto a que te lo monten ellos o no, depende única y exclusivamente de si ofrecen ese servicio (no todos los distribuidores lo hacen), pero si te dan la opción y te da confianza, da igual un taller que otro, conocimiento tendrán de sobra.
    La verdad es que si.

    A ver si antes que acabe el mes, doy con las piezas que busco a buen precio, y puedo empezar a moverme y encontrar el preparador idoneo.

    Tienes razon con que es mucho mas comodo tenerlo cerca de casa, pero si no hay nadie de confianza cerca, (me gustaria que fuese experto en TDI) quizas si que me toque hace algunos km.

    Pero ya veremos como se va dando el asunto.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26687
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santi_a4 Ver Mensaje
    Entiendo lo que comentas.

    Pero es que si con 140cv, se me quedaran cortos, tendria que desembolsar de nuevo otros 300 euros mas o menos que es lo que cuesta una reprogramacion.

    Asi que tengo idea de hacer todo a la vez.

    El embrague tambien es importante, hay alguna forma de mantener el de serie? Algun consejo para evitar que patine y prolongar su vida con la preparacion?
    Buenas te comento, yo persolamente la haría con "Bnd Unlimited" (antes se llamaban "bandidos" ) son expertos en tdi, y por tu zona creo recordar que era "Jesusito_fr" el que llevaba el tema de las electrónicas.

    Un profesional en tdi de los pocos que hay en España, vamos no lo dudaria ni un momento. Profesional, sincero, y que te hace caso y se preocupa por tu coche.
    Las reprogramaciones te las hacen a medida. Te hacen logs del coche antes y depsues de la repro para ver que todo esté en perfecto estado.

    No es como la mayoria de los preparadores, que solo buscan tu dinero.

    De precio te cobrarán entre 180/200€ (dependiendo de la centralita que lleves), y si mas adelante te decides a montar turbo gordo/inyectores, cobran solamente 50€ por actualizar la electrónica.

    Personalmente te recomendaria que hicieras primero la repro, y veas como se comporta el coche y sobre todo el embrague...
    No sea que despues de cambiar turbo e inyectores..te encuentres que el embrague patina, y tengas que liarte también a cambiarlo.


    Un saludo!

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por h5_ibi Ver Mensaje
    Buenas te comento, yo persolamente la haría con "Bnd Unlimited" (antes se llamaban "bandidos" ) son expertos en tdi, y por tu zona creo recordar que era "Jesusito_fr" el que llevaba el tema de las electrónicas.

    Un profesional en tdi de los pocos que hay en España, vamos no lo dudaria ni un momento. Profesional, sincero, y que te hace caso y se preocupa por tu coche.
    Las reprogramaciones te las hacen a medida. Te hacen logs del coche antes y depsues de la repro para ver que todo esté en perfecto estado.

    No es como la mayoria de los preparadores, que solo buscan tu dinero.

    De precio te cobrarán entre 180/200€ (dependiendo de la centralita que lleves), y si mas adelante te decides a montar turbo gordo/inyectores, cobran solamente 50€ por actualizar la electrónica.

    Personalmente te recomendaria que hicieras primero la repro, y veas como se comporta el coche y sobre todo el embrague...
    No sea que despues de cambiar turbo e inyectores..te encuentres que el embrague patina, y tengas que liarte también a cambiarlo.


    Un saludo!
    Coincido con el compañero.

    Yo llevo repro BND y muy contentó con ella.

    Lo único creo recordar que Jesusito está por Almería.

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9683
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2011
    Ubicación
    Playa y Montaña
    Mensajes
    14
    Coche
    TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por h5_ibi Ver Mensaje
    Buenas te comento, yo persolamente la haría con "Bnd Unlimited" (antes se llamaban "bandidos" ) son expertos en tdi, y por tu zona creo recordar que era "Jesusito_fr" el que llevaba el tema de las electrónicas.

    Un profesional en tdi de los pocos que hay en España, vamos no lo dudaria ni un momento. Profesional, sincero, y que te hace caso y se preocupa por tu coche.
    Las reprogramaciones te las hacen a medida. Te hacen logs del coche antes y depsues de la repro para ver que todo esté en perfecto estado.

    No es como la mayoria de los preparadores, que solo buscan tu dinero.

    De precio te cobrarán entre 180/200€ (dependiendo de la centralita que lleves), y si mas adelante te decides a montar turbo gordo/inyectores, cobran solamente 50€ por actualizar la electrónica.

    Personalmente te recomendaria que hicieras primero la repro, y veas como se comporta el coche y sobre todo el embrague...
    No sea que despues de cambiar turbo e inyectores..te encuentres que el embrague patina, y tengas que liarte también a cambiarlo.


    Un saludo!

    Pues me interesa bastante la verdad, segun me lo planteas.

    Tienes por ahi el telefono de Jesusito_fr ? O como podria contactar con el?

    Es que en la web de BND unlimited, no veo que nadie se lllame Jesus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •