Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Monfragüe y Valle del Jerte (Caceres)

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Monfragüe y Valle del Jerte (Caceres)

    Vamos a hacer un poco de promoción de mi tierra Al que le guste y planee un viaje, que me avise, que si estoy por allí le hago de guia

    1.- Lugar de partida:

    Madrid.

    2.- Lugar de destino:

    Parque Natural de Monfragüe (Cáceres) y Valle del Jerte

    3.- Distancia:


    257 kms.

    4.- Fecha
    :

    La mejor durante la primavera rondando la semana santa, viaje al menos de dos días completos
    5.- Duración:

    02:50h aprox.

    6.- Ruta elegida:

    A-5 hasta Navalmoral de la Mata (KM 185), después EX-A1 hasta la salida 46, después EX-208 dirección Trujillo. (Ver foto de ruta)
    7.- Información:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Valle del Jerte la mejor ruta Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    8.- Hoteles:

    Casa Rural El Cabreril Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. En el corazón del parque (Villareal de San Carlos)
    Hospederia Parque de Monfragüe Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hotel SPA Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hay muchas casas y hospederías por la zona, si alguien está interesado no tendría problema para ampliar la información, pero para mi las mejores opciones son la primer y tercera. Aquí tenéis toda la lista de alojamientos cercanos al parque Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y que también quedan cerca del valle.
    9.- Restaurantes/gastronomía:

    Cabrito, migas, calderetas, "patatas revolcas", sopas, buñuelos, embutido iberico

    Restaurantes también hay muchos, yo recomiendo probar el que está situado en Villareal de San Carlos, por aquello de no movernos del parque.
    10.- Lugares de interés:

    Dentro del parque, el museo y oficina del turismo que hay en Villareal de San Carlos, posteriormente en la visita al parque, recomiendo subir al torreón donde está situada la ermita, es la parte mas alta del parque y podremos tener los buitres a escaso medio metro de nuestras cabezas. Así como si llevamos prismáticos podremos ver muchos animales de caza mayor por el parque.

    Si además coincide que vamos en primavera con la floración del Valle del Jerte, es más que recomendable ocupar una mañana en visitar dicho valle en una ruta en coche, para disfrutar de la floración del cerezo que es impresionante y de las estupendas gargantas naturales. Está bastante cerca y es recomendable.
    11.- Localización:

    Parque de Monfragüe



    Valle del Jerte


    12.- Otra información y fotos:

    Parque de Monfragüe




    Valle del Jerte



    Última edición por jscv1998; 30/03/2009 a las 21:44
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •