Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: [AVISO] KDD Alicante 17 de Julio

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: KDD Alicante 17 de Julio

    Cita Iniciado por mandanguillo
    En principio y si no surge nada imprevisto, allí estaré, dadme una dirección para poner en el Juan Juan para no perderme mucho
    Eso se merece una cerveza y un paseo triunfal con volante con orejas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Member
    Avatar de StacKy
    Nº de Usuario: 38
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Toledo - Spain
    Mensajes
    73
    Coche
    Skoda Octavia TDI 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: KDD Alicante 17 de Julio

    ¿Joer que soys los ricos del foro?

    Y yo mantandome a trabajar.... hay que joerse....

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Luka
    Nº de Usuario: 65
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    586
    Coche
    Skoda Octavia II Edition 100 BKD TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: KDD Alicante 17 de Julio

    Y el informe de esta peaso de KDD? o todavia andais de parranda
    Dani vs Inma a ver quien a disparado mas
    Skoda Octavia Edition 100 DSG 140 negro efecto "sucio", salidas escape cromadas, linterna tuareg, bixenon y volante con levas by pas-pas

  4. #24
    Member
    Avatar de StacKy
    Nº de Usuario: 38
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Toledo - Spain
    Mensajes
    73
    Coche
    Skoda Octavia TDI 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: KDD Alicante 17 de Julio

    Abrá que esperar a que se les pase la borrachera xDD.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: KDD Alicante 17 de Julio

    Cita Iniciado por StacKy
    ¿Joer que soys los ricos del foro?

    Y yo mantandome a trabajar.... hay que joerse....
    OjO que hay que trabajar par vivir no vivir para trabajar,o acabas hay que relajarse y disfrutar




    XD como molan los iconos,
    Salu2
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Alex_Passat
    Nº de Usuario: 130
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete, España
    Mensajes
    149
    Coche
    VW Passat 3C 1.9 TDi BKC Advance MY06 y VW Golf VI 1.4 TSi Advance MY09
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: KDD Alicante 17 de Julio

    De parte de los tres "masqueperros",

    Dani al aparato

    Lo primero perdón por el retraso en llegar. Los lavaderos de Alicante son de lo peor. Llegamos con los coches guarreadísimos y encima llegamos tarde por haber ido a lavarlos. Conclusión, en Alicante no se pueden lavar los coches. De hecho, a los Octis ni los mojan .

    Ahora al tocho.

    Por fin, ya era hora. Me lo pasé en grande y ya era hora de que os conociera a todos.

    Chema, ya era hora tío, qué ganas tenía de veros a los dos y a partir de ahora a tu espada también.

    Enrique e Inma, vaya pareja de dos. El Octi os sienta de vicio. Enrique, eres un cachondo, Inma, tú un encanto. Me he quedado con muchísimas ganas de más, creedme que sí. Enrique, me quedó pendiente comprobar a ver si tu móvil llevaba activado el bloqueo de teclado a partir de 15km/h

    Joer, se me hace cuesta arriba pensar en que tardaré en volver a otra de estas Pero bueno, ya era hora, lo hecho hecho está y me lo pasé de vicio

    Por cierto Chema, en cuanto llegue a casa plastifico el regalito y lo pongo en mi pared. Te faltó firmármelo pero me tienes que contestar a la pregunta sobre el lado oscuro del garaje. De adivinar qué coche te has comprado nos encargamos Maika y yo.

    A mis fieles compis de KDD, Álex (Alex_passat, claro, como el Alexpa es tonto...) , Rubén (Mandanguillo o marqués de Amancieeu) y Alberto (Jurjito alias Jurjitronic) no os voy a decir nada que con tanto tiempo con vosotros no he tenido tiempo ni de aburrirme.

    El informe ya se que me toca a mi, asín que el lunes sin falta lo tenéis
    Un abrazo a todos, ¡qué grandes sois!

    Y ahora me toca a mí, Álex:

    Querría agradecer a todos lo bien que me lo pasé, era mi primera KDD así no "en petit comité". Perdón por no haber ofrecido lechugas de las que podría haber llevado plantadas en el capó de mi coche, y sin embargo nos pusimos las botas zampando.

    Enrique e Inma, me alegro de que mi Passat sea el primero que probáis según vosotros (que después de tantas KDDs ya me extraña y más habiendo estado Chiplicio de por medio, el rey de los DSG). Sea como fuere, encantadísimo de haberos conocido, además en etapa de noviazgo (¿dónde habéis metido a los niños? Si es que con esto de Internet ahora se crían solos ). Por cierto, lo de la firmeza de los vecinos nos acongojó a todos (todos pensando "madre mía, como se líe a dar voces es chica la que se lía").

    Chema, llevabas razón, al ver tu sorpresita del maletero "nos cagamos todos" y Enrique llevaba razón, la cámara de vídeo iba a ser de provecho en ese momento.

    Contigo no hablé mucho, pero tampoco hay mucho que decir y menos de tu Golf (porque era un Golf normal, ¿no?).

    Bueno, al marqués de Amancieeu y a Jurjito no les digo nada que los tengo al lado y ya me he enterado de lo que piensan de mi 105. Uno me lo quiere comprar y el otro no sabe que hay que cambiar las marchas (chip de asociación directa Passat + DSG, que se extiende a DSG + Freno de dedo).

    Dani, Danito, qué te voy a decir tío, algún día espero que muy cercano podrás ir a las KDDs con Fito, ese que me dicen que es guapo pero que como no me has invitado a ver en persona... Hasta entonces, en fin... nos quedaremos con los 5,2 litros de media de COCHE

    Un saludo a todos, en qué quedará esa conversación de hacer las KDDs en Albacete, que según Enrique hasta tenemos Media Markt, y que lo sabe porque no es tonto
    Y por último lugar llega el turno de Jurjito alias "Jurjitronic" (esto cuando estás en un garaje tiene hasta gracia...)

    Ya era hora de conoceros a todos, al de las porras, a la de las fotos, al de los sables láser y a ¿Gatillo_facil? que los demás ya sois habituales hasta en la sopa.

    Me lo pasé genial y ya estoy con ganas de repetir.

    Por cierto, me sentí muy especial cuando me trajeron mi menú, pero la especialidad se acabó cuando llegó el baile, que diga la verbena.

    Un saludo a todos y encantado de conoceros.
    VW PASSAT 1.9 TDI 105 ADVANCE BKC "COCHE" (02/06) 99.900 kms. AZUL ÁRTICO METALIZADO (7J), INTERIOR NEGRO (UP)
    AUTO HOLD+RETROVISORES PLEGABLES+ENCHUFE+RCD 300 PLUS+PARROT CK3100.
    ECOPLACAS, PEDALES GOLF GTi, LLANTAS CLASSIXS, RNS-510, VOLANTE MF.
    VW GOLF VI 1.4 TSi ADVANCE 5P (05/09) 29.600 kms. PLATA RÉFLEX. PAQUETE ADVANCE PLUS+CLIMATRONIC BIZONA.
    RNS-510+CENTRALITA BT BÁSICA+PEDALES GOLF GTI+LLANTAS MALLORY 17"

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: KDD Alicante 17 de Julio

    No me seais vagos y poned ya el post del informe de la KDD, que quiero poneros nota a todos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Junior Member
    Avatar de GATILLO_FACIL
    Nº de Usuario: 16
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy - Alicante
    Mensajes
    14
    Coche
    SKODA OCTAVIA II TDI 140 DSG EXCLUSIVE Restyling 2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: KDD Alicante 17 de Julio

    Hola a todos.
    Qué deciros de la Quedada que hicimos.
    Pues que estuvo genial y que me lo pasé muy bien.
    Ya iba siendo hora de conoceros.
    Sois geniales y con vosotros una no tiene tiempo de aburrirse.
    Creo que todavia me duele la mandíbula de tanto reir.
    Bueno las fotos está en el horno y espero no tardar mucho en ponerlas.
    Besos a todos.
    Y ... no hagáis locuras !!! ( ninguna de las que no haría yo )

    Jumper, eres un tío grande. No cambies nunca.
    Gracias por venir, aunque me faltó Vero y el rey de la casa ( nunca mejor dicho )
    Y ese sable ... es para postrarse a tus pies

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Luka
    Nº de Usuario: 65
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    586
    Coche
    Skoda Octavia II Edition 100 BKD TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: KDD Alicante 17 de Julio

    Cita Iniciado por GATILLO_FACIL
    ...
    Bueno las fotos está en el horno y espero no tardar mucho en ponerlas.
    ....
    Eso Gatillo_facil que tienes que dejar la memoria de la camara a cero para la 2ª Alcoyana
    Skoda Octavia Edition 100 DSG 140 negro efecto "sucio", salidas escape cromadas, linterna tuareg, bixenon y volante con levas by pas-pas

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: KDD Alicante 17 de Julio

    Pues qué decir que no hayan dicho ya mis compañeros de kdd... Un placer conoceros a todos, y en especial a ese Octi con DSG + levas by Pas-Pas, que me hace reafirmarme en mi refrán "Ponga un DSG en su vida"

    Bueno, y qué decir de la gente, tanto Jumper como Gatillo_fácil y Unoaocho, que espero volver a veros en alguna kdd porque sois geniales.

    Y a DaniCat, a Jurjitronic y a Jandriassist, pues que os veo de aquí a unos minutillos otra vez

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •