Resultados 1 al 4 de 4

Tema: paragolpes americano passat 3c/B6

  1. #1
    Member
    Avatar de victor88
    Nº de Usuario: 17844
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2013
    Ubicación
    Berlín, Deutschland
    Mensajes
    54
    Coche
    MAZDA 3BK 2.0 150CV GASOLINA Ex VW PASSAT VARIANT TRENDLINE CR 3C 2.0TDI BKP 140 CV
    Gracias
    28
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado paragolpes americano passat 3c/B6

    hallo leute!!!o como se dice en español....Hola gente!!!!jejejejej...mi pregunta viene porque aqui en tierras alemanas no pasa nada por llevar matricula pequeña y en cualquier lugar visible asi que estoy intentando encontrar paragolpes USA o como minimo la parte central cromada que llevan los passat 3c sin portamatriculas.......alguna referencia o lugar para comprar?????se podria hacer artesanal pero con esa parte " cromada " no me quiero meter mucho.......gracias geeenteeee!!!!!
    vw passat variant 3c trendline 2.0 tdi BKP 140 cv.........AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR, SINO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN QUERER.......dale duro que paga el seguro!!!!!!

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de Pableraas
    Nº de Usuario: 17813
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25
    Coche
    Vw passat. 2.0 tdi Highline dsg170 cv
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigo, tiene que quedar guapísimo!!
    Prueba a buscar en Google bajo del todo en configuración, búsqueda avanzada, y allí limitas la región de búsqueda a EEUU. Y buscas en inglés.
    Lo único los portes, tienen que ser caretes...
    Suerte.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Pableraas Por Este Mensaje:

    victor88 (22/03/2014)

  4. #3
    Member
    Avatar de victor88
    Nº de Usuario: 17844
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2013
    Ubicación
    Berlín, Deutschland
    Mensajes
    54
    Coche
    MAZDA 3BK 2.0 150CV GASOLINA Ex VW PASSAT VARIANT TRENDLINE CR 3C 2.0TDI BKP 140 CV
    Gracias
    28
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias #Pableraas pero el caso es q ebay, amazon y demas buscadores los tengo triyadisimos......me an dicho de ir al conce directamente pero esta el priblema del idioma.....( vivo en Berlin ) y nose donde mirar.......y aki la cosa de homologar no es pa tanto......aaaziiiin que nooo zeeeee!!!!!
    el paraca con matricula pequeña abajo mas luces americanas tiene que ser cremita......
    vw passat variant 3c trendline 2.0 tdi BKP 140 cv.........AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR, SINO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN QUERER.......dale duro que paga el seguro!!!!!!

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Si vas a la VW con la referencia de la pieza americana, en principio te la deben poder buscar (otra cosa es que no quieran)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •