Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Kdd Calçotada catalana 9 de Marzo

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado Kdd Calçotada catalana 9 de Marzo

    Bueno chicos,

    abrimos el post del informe de la kdd de hoy en la que los que han querido han podido optar por algo tan típico como unos calçots. El lugar estaba muy bien y sobretodo habrán disfrutado los pequeños ya que además se podía dar una vuelta en un pony que tenían en el restaurante y había espacio para que jugaran. Como siempre un placer volver a reunirnos todos y de conocer a MePhis con su León, la verdad que cada vez me gusta más este coche y creo que han renovado el modelo para dejarlo muy bonito.

    Algunas fotos de las que he hecho a la hora de llegar en el parking de los vehículos que un día como hoy han quedado aparcados y han pasado a un segundo plano ya que hoy lo importante era poder estar con la gente y poder charlar de todo de tipo de cosas











    algo más de cerca alguno de los coches con los que hemos ido y donde se puede ver la diferencia entre mi furgo y el juguete de félix





    Me encanta este juguete



    El León del compañero Mephis









    Ya con los calçots en la mesa







    Y de repente desaparecieron varias tejas por el camino



    Seguro que hay más fotos en las que salimos todos que al final dentro del restaurante no he usado demasiado la cámara. Como siempre un placer y nos vemos en la próxima!

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Golfo3GTI por Este Mensaje:

    DSG87 (10/03/2014), Fix (10/03/2014), Gael_03 (10/03/2014), MepHiS (10/03/2014), Robledo (10/03/2014), willytdi (09/03/2014)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no he hecho fotos... que si me descuido me quedo sin calçots jajajaj
    Un placer volver a veros familia, como bien dices Golfo3GTI, hoy los coches sólo han hecho su función, llevarnos a comer
    El lugar, acertadísimo, sobretodo para los peques, que creo que se lo han pasado bomba.
    Y la compañía inmejorable! Tenía ganas de volver a ver a gente que por X motivos hacía casi años que no veía! Me alegra ver que todos gozáis de salud!
    Un saludo a MePHis, la nueva incorporación con su leoncete!!!
    Por cierto, yo sí que he cenado jajajajaj

    Un abrazo a todos! Deseando estoy de poder asistir a la próxima, aunque sea a lomos de un franchute
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  4. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que nos lo hemos pasado genial, tanto mayores como pequeños, lástima del Riberita refrigerado, por lo demás una gran comida en una mejor compañía :Ok:

    un placer volver a ver a ver a tanta gente y conocer a otros nuevos.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, tras el pequeño incidente de pasarme del desvío de Carme, y la preocupación de donde dar la vuelta en una carretera con los siete coches que me seguían, encontramos una divina rotonda que me salvó de la bronca que me estaba dando mi mujer, os ruego me perdonéis.

    Al llegar al restaurante, ya nos esperaba allí Robledo tomándose una cervecita y disfrutando del estupendo día que nos hizo ayer.
    Después llego MePHis, con su flamante leon, y mas tarde llegó petrolo y familia.

    De todas las Kdd en las que he asistido en estos algo mas de dos años que llevo entre vosotros, esta ha sido especial, se han dejado a un lado lo que en un principio nos une, y hemos disfrutado del lado mas humano de esta casa, y demostrando así que aquí somos una gran familia, ha sido un placer pasar el día entre vosotros y vuestras familias, mi mujer y yo hemos quedado encantados, espero que no sea la última.

    Y ahora unas de las pocas fotografías que tomamos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El amigo Hephestos y MePHis. Victor que gran persona que eres...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí con Hugo, mi hijo, que dándole a los calçots, como come el tío.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esta de todo el grupo que nos juntamos en la mesa.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahora la mesa de los mas peques..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Los peques de Carlos, su hija es un encanto de niña.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Albert y Hugo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Los peques de Ángel (Mondrollo).


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    en el exterior hay caballos y ponys, con los que los peques dieron unas vueltas.

    Esperando que llegue la próxima.
    Última edición por Gael_03; 16/03/2014 a las 20:23

  6. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Gael_03 por Este Mensaje:

    DSG87 (10/03/2014), Fix (10/03/2014), guaris (16/03/2014), leonidas30 (11/03/2014), MepHiS (10/03/2014), Robledo (10/03/2014), willytdi (10/03/2014)

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Yo salí hacia alli temprano, ya que queria hacer una ruta por unos pueblos que hacia muchos años por los que no pasaba. Después quise atajar y acabé de ruta por pistas forestales, levantando una polvareda impresionante.

    Llegué pronto y con el dia tan bueno que hacia pues cervecita. Que a la que llegaron los demás casi les dejamos sin, jajaja.

    La compañia como siempre genial. Incluidas familias y los crios, muy majos y inagotables! Como bien explicaron sus padres, jajaja.

    La comida muy bien y cuatro horas en la mesa. Aun hoy solo he comido una ensalada. Aun me noto lleno, pero es que los que comimos calçots, si seguimos explotamos.

    Un muy buen dia, y a la vuelta, mas polvo, jajaja.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Tal como dice Gael-03, esta ha sido una kdd completamente diferente de las habituales, y al margen de dar la bienvenida al León de MePHis (que por cierto me ha encantado a pesar de que había leído algunas malas críticas del interior en cuanto a los materiales), decía que al margen de esto el tema coches ha quedado casi completamente al margen, excepción hecha de algún comentario ocasional durante la comida, y es que dio para todo en las más de 4 horas que hemos estado en la mesa (y es cierto, ese Ribera refrigerado... ainsssss...)

    El sitio muy bueno, tanto para los adultos como para los niños, y con el día veraniego que ha hecho y la excelente compañía, se ha convertido en una jornada inolvidable. Desde luego yo he quedado con muchas ganas de repetir.

    Además, la hija de Petrolo ya me señalizó la plaza reservada del coche para cuando vuelva


    Realmente un gustazo haberlo compartido con todos vosotros. Un abrazo
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de leonidas30
    Nº de Usuario: 15749
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    192
    Coche
    Seat leon cupra tfsi.240cv
    Gracias
    52
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Preciosas las fotos me alegro que os lo pasarais de coña...
    Me hubiera encantado ir pero era mi cumple jejee
    Muy bonito sitio y zona para los pekes

    Desde el imperium v25 de los Dioses

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Que envidia mas sana me dais......

    con lo que me gustan unos calçots.........
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy con Josetrab. Qué envidia más sana me dais. Se ve lo bien que lo habéis pasado y lo que habéis disfrutado con los calçots i los postres. (Los segundos platos no me ha parecido ver foto pero según leí...también prometían de lo lindo).

    A ver si a la próxima sí nos vemos!

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta, a ve si la próxima puedo.

    Seguro que nadie sacó las herramientas Torx ???
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •