Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: ¿Organizamos una kdda-desayuno en Barcelona?

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26411
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2014
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    11
    Coche
    Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 140 CV 4Motion Sport
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No podria ser un domingo? Curro todos los sábados menos el último del mes y ese siempre esta reservado con la parienta, al tener sólo un sábado me lo reservó para disfrutarlo con ella.
    Atentamente,
    Sergi.
    2016-2010 Nissan Primera 1.6 SLX 100CV 16V 1994
    2010-2014 Seat Leon 2.0 TDI 140CV SPORT UP 2006
    2014-... VW Tiguan 2.0 TDI 140CV 4Motion SPORT 2011

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igres Ver Mensaje
    No podria ser un domingo? Curro todos los sábados menos el último del mes y ese siempre esta reservado con la parienta, al tener sólo un sábado me lo reservó para disfrutarlo con ella.
    Hola igres, (Sergi al revés).

    Pues la verdad es que normalmente se hace lo que a la gran mayoría le va bien. Por el momento la gran mayoría son todos menos tú a los que les va/nos va bien el Sábado. Eso no quiere decir que no se pudiese mover al domingo.

    Habría que ver cuantos más decidirían asistir y si proponen otro día...ver si la gente podría. De hecho este hilo se ha creado para eso, para decidir el mejor día para ello y luego ya crear el post "oficial" con el AVISO como etiqueta en el cual hacer oficial que el dia "TAL" habrá quedada.

    Veamos al final cuantos podrían y qué dia les iría mejor. A lo mejor consigues poder venir!

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos. Me apunto para el 12. Gracias DSG87 por el aviso.


    Un saludo
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pues por unanimidad decidido para el Sábado 12 de Abril el próximo desayuno y ñapeo AreaVag!

    Mañana haré el post oficial de AVISO con la lista de los que habéis posteado vuestra posible asistencia.

    Saludos chicos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •