Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 250

Tema: ayuda golf iv

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado ayuda golf iv

    hla compañaros....tengo visto para comprar un golf iv y el propietario me ha dicho que tiene el turbo mal....es un 1.9 116cv con 6v del año 2003 es muy bonito...viene con asientos recaro de cuero y calefactables,techo solar,clima etc....el coche lleva parado aprox un año....y mi duda es...como puedo saber que problema tiene el turbo...todavia no lo he arrancado he quedado esta semana,pero segun tengo entendido si el turbo se va..el coche se acelera o echa mucho humo y el tio me ha dicho q ninguna de las dos cosas que solo se ha quedado atmosferico.....y la verdad que por el precio que me lo da esta muy muy bien....jijiji algun consejo en el que pueda guiarme o fijarme....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Si se ha quedado atmosférico puede ser incluso alguna fuga o la N75 mal.

    Lo suyo sería pasar VAG-COM y ver que dice, incluso tratar de hacer un LOG para ver que lecturas da e intentar descubrir el problema real.

    Fíjate en el aceite, que esté a nivel (un turbo en mal estado puede haberlo consumido).

    Si el turbo ha roto aspas puedes encontrarte una sorpresa al intentar repararlo (si han llegado restos a la cámara de combustión, el motor estará tocado).

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    claro eso es lo que yo queria asegurarme que no haya roto aspas....???y haber de que manera lo puedo ver...el tio dice que no.. que ni se revoluciono ni hecho humo...pero quien sabe.....??

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passatgris Ver Mensaje
    claro eso es lo que yo queria asegurarme que no haya roto aspas....???y haber de que manera lo puedo ver...el tio dice que no.. que ni se revoluciono ni hecho humo...pero quien sabe.....??
    Saber eso sin desmontar...

  5. #5
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Puede q sea una pijada( limp mode por sobrepresion por geometria atascada..N75 defectuosa, tubos de vacio mal..) PEROOOOO, tu cuenta con q esta roto y q habria q sustituirlo entero y quizas algo mas.Ademas que ya el vendedor te esta diciendo q esta ROTO...No tienes por q desconfiar, no?( no mezcles lo q te gustaria, con lo q en realidad es.Y la realidad es q tiene el turbo MAL.Echale 1000 pavos. Si aun asi te encaja el precio, compralo.Que luego es una pijada y arreglas por 100e, pues mucho mejor. Pero q no te pase al reves..Q echas tus calculos pensando q seran 100 e y luego son 1200E...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passatgris Ver Mensaje
    hla compañaros....tengo visto para comprar un golf iv y el propietario me ha dicho que tiene el turbo mal....es un 1.9 116cv con 6v del año 2003 es muy bonito...viene con asientos recaro de cuero y calefactables,techo solar,clima etc....el coche lleva parado aprox un año....y mi duda es...como puedo saber que problema tiene el turbo...todavia no lo he arrancado he quedado esta semana,pero segun tengo entendido si el turbo se va..el coche se acelera o echa mucho humo y el tio me ha dicho q ninguna de las dos cosas que solo se ha quedado atmosferico.....y la verdad que por el precio que me lo da esta muy muy bien....jijiji algun consejo en el que pueda guiarme o fijarme....
    Yo sinceramente, para comprar ese Golf IV, me lo tiene que dejar a muy buen precio (muy bueno) y aun así, tendría serias dudas para realizar la compra. Según dices, se trata de un VW Golf 1.9 TDI 115 AJM, no es mal coche ni mal motor, pero el problema, es que ese coche lleva parado 1 año, y un Diesel parado tanto tiempo, es su sentencia de muerte, porque después no vuelve a ser el mismo nunca (y lo se bien) el foro e Internet esta plagado de coches que estuvieron parados un tiempo, y arreglas un problema y salen 3, porque sufren mucho si no están rodando.

    Conozco el caso de un Audi A6, que se tiro el coche en un garaje 1 año y 1 mes, vendieron ese coche, y casualidades de la vida, yo lo vi y diagnostique (después de su compra) una compra por importe mas o menos asequible, y salían fallos eléctricos sin saber porque, el motor no iba fino, se le notaba perezoso, y venga a echar dinero y dinero en intentar arreglar ese coche, y harto de meter dinero, lo acabo casi regalando, y eso que estaba en un garaje.

    1º Si lleva parado un año (espera que no sea mas) ya tienes que cambiar aceite y todos los filtros (hay ya se va un pico) y añade ruedas nuevas (se suelen deformar) y después, un turbo nuevo, solo en esto, ya se te van 1.000 y pico largos, sin contar que no tenga mas averías (que no se descarta) Cuando un turbo se va, se mete aceite por la admisión, y muchas veces, restos de aspas, y eso que te dice de que ni se revoluciono ni hubo humo, no me lo paso a creer. Puede salirte mal la jugada, o puede que no..juegas?? yo me lo pensaría.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes razon.pero x 1000 euros q m lo queda??? Como lo veis...

  8. #8
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Por mil pavos la cosa cambia mucho.muy mal te tenía q salir para q perdieras dinero.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Joder esq 1000 euros casi q valen los asientos de cuero recaro y calefactables...

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    joder por 1000 euros me lo quedo hasta yo y lo reparo yo a ratos

Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •