Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 250

Tema: ayuda golf iv

  1. #111
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Os comentoooo como va el tema.....pues el coche en estos momentos esta limpio x todos sitios y desinfectado..completamente seca ls moqueta..limpios los asientos, salpicedero...y un largo etc....he de decir que el coche ha sido desmontado x completo el interior....!!! Y ahora mismo se ecuentra con la moqueta del suelo montada y limpia y parte del salpicadero......y mecanicamente:ya me estubo viendo un amigete mecanico el coche y observo q la mayoria de los tubos de aire chiquitillos estaban en muy mal estado....!!! Se van a sustituir y se va a limpiar el colector de admision egr y el motor x completo....tras diversas pruebas hemos visto q el motor esta en perfecto estado....y q lo q rezume de aceite es x las juntas...tambien hemos visto q la bomba tandem rezume algo de aceite y he comprado un kit de reparacion y seran sustituidas todas las juntas......y x supuesto se va a montar el turbo nuevo....jijjj asiq todo va sobre ruedas...

  2. #112
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Fotos de la cebra "despellejada"

  3. #113
    Senior Member

    Nº de Usuario: 26118
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    295
    Coche
    multivan 150cv
    Gracias
    52
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Te va a quedar un coche guapo guapo.

  4. #114
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    bueno aqui os subo una fotos de como va el cochecito....ya limpio y empezando a montar.....jijiji la moqueta se esta limpiando con productos especificos...para el detail...el salpicadero todavia me queda darle el tratamiento....pero le he quitado lo mas gordo...ahora voy a liarme a tapizar el techo y los paneles....que como es evidente estaban de cebra..y esta tarde viene el mecanico a quedar el motor fino fino...se van a sustituir tubitos de aire...filtros...aceite....balvulina...y todo lo que sea necesario...he de decir que actualmente con el turbo llevo gastado...950 euros del coche....50 euros en piezas del desguace....180 euros del turbo.....35 euros en tela para el techo....y 8 euros en polipiel para los paneles.... total 1223......aqui las fotos...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #115
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teankmil Ver Mensaje
    Te va a quedar un coche guapo guapo.
    Hombre... cada uno es cada uno, pero yo no me gasto 1000€ en un coche (por mucho TDI 115cv que sea) para luego tener que desarmarlo por completo y gastarme más del doble de lo que me cuesta el coche en repararlo. Lo que sí está claro, es que con todo lo que le va a hacer... le tiene que quedar bien por narices.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  6. #116
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Hombre... cada uno es cada uno, pero yo no me gasto 1000€ en un coche (por mucho TDI 115cv que sea) para luego tener que desarmarlo por completo y gastarme más del doble de lo que me cuesta el coche en repararlo. Lo que sí está claro, es que con todo lo que le va a hacer... le tiene que quedar bien por narices.
    Tio...LLeva gastados 1223e y ya casi lo tiene... 1500e es lo q estan piediendo por los Ibizas Gt Tdi que da pena verlosss, callendose a pedazos, demolidos enteros y con mas km que el tren de la bruja...Montarse un buen Golf IV por 1500e me parece un muy buen negocio.Y no pasa nada por trabajar un poco con las manos.Es mas, a mi me motiva hasta mas.Pero eso ya es opcion personal de cada uno. 1500e un golf 4 110 es un precio muy aceptable hasta para el enano de Mick Bruer.

    PD:Esa moqueta ha quedao nueva.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    E30passion (21/07/2014)

  8. #117
    Senior Member
    Avatar de RoberAvant
    Nº de Usuario: 14987
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    117
    Coche
    Audi A4 B6 Avant Sport Edition - 1.9 TDI 130CV AWX + EGR off + CAT off + KKK BV43 + Repro a medida
    Gracias
    25
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Tio...LLeva gastados 1223e y ya casi lo tiene... 1500e es lo q estan piediendo por los Ibizas Gt Tdi que da pena verlosss, callendose a pedazos, demolidos enteros y con mas km que el tren de la bruja...Montarse un buen Golf IV por 1500e me parece un muy buen negocio.Y no pasa nada por trabajar un poco con las manos.Es mas, a mi me motiva hasta mas.Pero eso ya es opcion personal de cada uno. 1500e un golf 4 110 es un precio muy aceptable hasta para el enano de Mick Bruer.

    PD:Esa moqueta ha quedao nueva.
    Totalmente de acuerdo.

  9. #118
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad q merece la pena....no llevo tanto gastado...y esta quedando super bien..es un coche q con los extras q tiene vale mas de 2000 euros...y yo lo estoy haciendo sin prisa y en los ratos libres...siempre podre vender piezas como el turbo..volante con airbag los cuales voy quitando....y q mi los nuevos me han salido gratis....xq x supuesto q ya tengo en casita el volantito de 3 radiod y cuero con su respectivo airbag y q no me a valido nada..jijjj la verdad q estoy encantado

  10. #119
    Senior Member
    Avatar de kukomg
    Nº de Usuario: 23249
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI 140 CV (BKD)
    Gracias
    24
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passatgris Ver Mensaje
    La verdad q merece la pena....no llevo tanto gastado...y esta quedando super bien..es un coche q con los extras q tiene vale mas de 2000 euros...y yo lo estoy haciendo sin prisa y en los ratos libres...siempre podre vender piezas como el turbo..volante con airbag los cuales voy quitando....y q mi los nuevos me han salido gratis....xq x supuesto q ya tengo en casita el volantito de 3 radiod y cuero con su respectivo airbag y q no me a valido nada..jijjj la verdad q estoy encantado
    Yo te apoyo, buen coche, buen precio, entretenimiento asegurado y vas a aprender muchas cosas tocando aquí y allá. Por mi parte chapó
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #120
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kukomg Ver Mensaje
    Yo te apoyo, buen coche, buen precio, entretenimiento asegurado y vas a aprender muchas cosas tocando aquí y allá. Por mi parte chapó
    totalmente de acuerdo.

    Algunos hacen modulos de Fp aburridos, otros nos compramos coches baratos, con pasado turbio y "maltratados"
    Última edición por Raitán; 14/04/2014 a las 23:27

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •