Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 250

Tema: ayuda golf iv

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passatgris Ver Mensaje
    Por supuesto que ya tengo en casa el volante de 3 radios con cuero con su respectivo Airbag
    Si por favor, quita ese volante tan feo, no se como se puede equipar un mito como el Golf con semejante volante, es mas feo que el tapizado de cebra que llevaba (y ya es decir..)

    Lo que no me cuadra, es que con ese equipamiento que dices que lleva, sacara ese volante, porque ese equipamiento es de Highline, a no ser que lo montara el tío a posterior, pero desde luego, poco buen gusto tenía. Ya que te lías, deja el coche niquelado de verdad, cambia el cuadro y mete un Sport Edition, ese cuadro con esos extras, ya si que transforma el coche..
    Última edición por codi31; 14/04/2014 a las 23:40
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #122
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Si si es la idea....yo creo q el tio le quito el volante de 3 radios para ponerle este y tapiizarlo....esi sensacion.....eh de decir qha estado el mecanico en casa viendo el coche y m ha dicho q el coche vale mas de 950 euros...y xfin se le ha visto el turbo...ya subire fotos para q veais el estado y sequeis vuestraa conclusiones....mañana le pegare um buen limpiado al motor a base de kh7 xq creo q no se limpio en la vida......he de decir q no m arrepiento de nada....y cada dia q pasa mas m alegro de la ganga de coxe....

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de kukomg
    Nº de Usuario: 23249
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI 140 CV (BKD)
    Gracias
    24
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo.
    Algunos hacen modulos de Fp aburridos, otros nos compramos coches baratos, con pasado turbio y "maltratados"
    Lo has clavao tío!
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #124
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    bueno aqui subo los avances...jiji salpicadero empezando con la limpieza...techo desmontado pera engrasar carriles y tapizar techo...moqueta limpia..motor limpio....estado del turbo que quite(que opinais)...asientos para empezar a tratar el cuero(he de decir que estan geniales...ni duros ni nada...)el motor ya esta listo...me queda cambiar juntas de la tamden xq fuga un poquito...!!!pero nada de importancia...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #125
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Voy a sustituir mi tandem....alguien sabe la q le puedo montar....la q actualmente lleva es una luk con terminacion en A He observado q tiene un pequeño corte q x ahi me pierde....y se q hay mas referencias y queria saber cuales son las conpatibles para el motor ajm de 115...

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Si no quieres tu vieja tándem ya sabes quien la quiere jeje que problema tiene? Alomejor con un sólo cambio de juntas le solucionas el problema

    Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  7. #127
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene una grieta...las juntas ya se las cambie....

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Aaa grieta en el mismo bloque de la bomba... Nunca lo había visto

    Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  9. #129
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Sueldala...

    El turbo pa tirar....

  10. #130
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo q la an jodido al apretarla xq es justo en uno de los agujeros de apriete ....siii me han dicho q se puede reparar....!!! Y respecto al turbo normal q no funcionase.....alguien se ha dejado algun tornillo arandela o algun objeto q ha jodido la turbina...ahora he de decir q no tiene ningun tipo de holgura....!!!ya q estoy voy a cambiar la bombona del liquido refrigerante y hecharle liquido nuevo...y ya le he cambiado el filtro de aire y habitaculo xq no hos imaginais como estaban.....!!!! El motor ha quedado limpito a la espera de reparar la tandem q ya tenia fugas y pensaba q era de las juntas y de la mierda q tenia no vi la grieta....!!!y ya quedaria el motor listo....!!!! He de decir q tras cambiarle el turbo...limpiar colectores, egr y sustituir todos los tubitos no hecha ni pizca de humo todo provenia del turbo....!!!! Necesito un pulmon de vacio..alguien tiene uno para venderme...

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •