Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 250

Tema: ayuda golf iv

  1. #21
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Arrrggg Gael no me digas q pillaste la cucaracha por 1500e!!!! AHHHH, q abro la ventana y me tiro desde el sextooooo, jajaja.


    Diosssss, gaste yo mas en esta basura de gt tdi y eso solo en piezasssss.Si sumo la mano de obra me hubiera comprao un Beyron, jaja.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Codi, todo es relativo, yo hace poco mas de un mes compre un ibiza 6L, 1.9TDi ,FR con motor ASZ, del 2004, estoy de acuerdo que no es un golf, y que no se cotiza tanto como este, pero tanteando por internet todos estaban por encima de los 2.700€ y la media por encima de los 3.000€.

    Yo pagué por el 1.500€, el vendedor un compañero de trabajo de mi hermano ya me comentó que tenia varias cosas que hacerle, y que el no lo arreglaba pues en el taller se le iría un pico, (en perfiles de seat puedes ver el estado del coche).
    Las averías que tenia eran:
    Las dos xenón fundidas, dos lamparas xenón D1s 55€
    Las dos lamparas de posición delanteras fundidas, dos lámparas W5W 3.5€
    Luz de freno Izquierda, 1€ aprox
    Soporte motor lado distribución, Algo mas de 80€, ( lo podría haber aguantado)
    Discos de freno delanteros 53€
    Pastillas de freno delanteras 26€
    A los 1.000Km hechos conmigo me pide el cambio de aceite, ( Ya lo sabia pues antes de comprarlo le pase el vag com) según el libro de mantenimiento en el cambio anterior se le cambiaron todos los filtros, así que cambiando aceite, filtro de este y el de polen está listo, pero cambiándolo todo 100€ mas.
    En 30.000Km le toca distribución, otros 250€ kit, bomba de agua y correa auxiliar, eso ya no lo cuento.

    En total 318€ en recambios sin contar distribución, esto hecho en un taller se te pueden ir los 1.000€ tranquilamente, así que ese coche puesto al día estaría por encima de los 2.500€.

    Mi opinión es que los que trasteamos el coche jugamos con una baza, de encontrar un coche que por cuatro duros lo pongas al día.

    Saludos.
    eso es ..lo que le sucede a este..que hay que hacerle varias cosas...y sabiendo un poco...pues lo haces tu mismo....pero ahi gente que no sabe y todo va al tayer...en resumidas que a el se le pone a el doble que a mi??

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Arrrggg Gael no me digas q pillaste la cucaracha por 1500e!!!! AHHHH, q abro la ventana y me tiro desde el sextooooo, jajaja.


    Diosssss, gaste yo mas en esta basura de gt tdi y eso solo en piezasssss.Si sumo la mano de obra me hubiera comprao un Beyron, jaja.
    Rai, porque crees que te digo que no hay cambio, jeje, además el chaval es super majo, pues el coche cumplió 10 años la semana pasada, y me dijo que esperase para hacer la transferencia, pues pasados los 10 años te ahorras un impuesto, por el cual la transferencia me hubiese rondado los 200€ y pasados los 10 años de edad, solo pago las tasas que son unos 50€, le hice un contrato de compra venta por el tiempo que lo he tenido a su nombre, por lo que pudiese pasar.

    Cita Iniciado por passatgris Ver Mensaje
    eso es ..lo que le sucede a este..que hay que hacerle varias cosas...y sabiendo un poco...pues lo haces tu mismo....pero ahi gente que no sabe y todo va al tayer...en resumidas que a el se le pone a el doble que a mi??
    Por eso te digo que si te gusta a por el.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues he hablado con el chaval y finalmente quedare con el lunes el motivo es xq se encuentra fuera...ya le he dicho q no ande limpiando xq lo tengo q desmontar....y limpiar he hidratar el cuero..q x cierto he esta viendo q ha cojido moho..creo q tiene los desagues del techo atascados...

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passatgris Ver Mensaje
    Bueno pues he hablado con el chaval y finalmente quedare con el lunes el motivo es xq se encuentra fuera...ya le he dicho q no ande limpiando xq lo tengo q desmontar....y limpiar he hidratar el cuero..q x cierto he esta viendo q ha cojido moho..creo q tiene los desagues del techo atascados...
    Pues suerte con la compra, y ojala salgas ganando, ya comentaras. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    bueno chicos os informo de este tema....jijiji al final el coche en mi poder....el motor suena perfecto....ahora casualidades de la vida que al propietario lo conozco jijij....valla suerte....el caso que el chaval no entiende ni papa de mecanica digamos que todo lo lleva al taller..asta para cambiar una bombilla...he ido a ver el coche y lo he arrancado le he echo comprobaciones de embrage..direccion etc...y nada de holgura por ningun lado...!!!respecto a lo del turbo me da la senscion que lo que esta es sucio...no lo he probado en andando xq no tiene ni seguro ni nada y prefiero probarlo el dia que me lo lleve para casa.....el motor suena redondo ni una gota de humo..ni a consumido aceite....eso si mierda mucha..y encima a creado condensacion y mohoo en el interior xq he visto que le han robado la base de antena y le tiene puesto un trozo de cinta americana...QUE CHAPUZA!!!por lo demas perfecto....comprobe que los asientos no huviesen sufrido devido al mohoo....y estan perfectos...ni roturas ni desgastes...!!!!me tocara tenerlo que desmontar limpiar y asear pieza por pieza..pero ahi mucho tiempo.....!!!!subire fotos para que lo veais.....alguien sabe si yo mismo puedo limpiar el turbo....!!!quiero hacerle un buen mantenimiento!!!ilimpiar intecules..aceite,pastillas etc.......

  7. #27
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passatgris Ver Mensaje
    alguien sabe si yo mismo puedo limpiar el turbo....!!!quiero hacerle un buen mantenimiento.
    Claro que puedes.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    lo primero un scan total de vagcom, a ver que canta.........hay muchas averias que no se detectan a primera vista sino con el uso continuado y pueden ser jodidas............abs, centralit confort, climatizador, etc

    ya pondras fotos de la máquina
    salu2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Si subire las fotos....y en casita ya voy yo viendo ...lo q si q tengo esq no m van las luces de freno y se queda encendido el testigo del esp...pero ya e leido q puede ser el pulsador....

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por la compra, ahora a entretenerse con el, y dejarlo al día, ya verás como compensa las horas que inviertas en el, cuando hace poco mas de un mes compré el ibiza para mi mi mujer, pensé... La de buenos ratos que voy a pasar contigo trasteando.

    Esperamos las fotos ansiosamente, y si pueden ser de antes y después, así veremos la evolución de ese coche.

    Saludos.

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •