Resultados 1 al 6 de 6

Tema: luz diurnas

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 692
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Cool luz diurnas

    hola; pues aki llevo unos dias dandole vueltas ala cabeza aver como le puedo colocar dentro del faro las tiras de led diurnas kieor kitar el faro pero no se si abrirlo se podra y despues el sellado me entrara agua y humedad aver k me aconsejais un saludo ya sigo contadoross

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Como consejo no haría nada o algo que sea reversible, pues ahora se está en un vacío legal que si las pones no pasa nada porque no hay ley que lo prohiba expresamente, solo hay unas leyes que ponen las medidas donde deben ir colocadas y funcionamiento (más dedicadas a fábrica), pero cuando saquen la ley de "incompatibilidades" o sea para multar puede que el trabajo que hayas hecho no sea legal, sobre todo si es un trabajo "artesanal".
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el otro dia coincidi con un chavalete que las tenia puestas pero no lucian debido que a un encontronazo con los verdes le dijeron que como no es obligatorio tampoco hace falta que las ponga pero si las quiere llevar puestas, pues visita a la itv.

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 692
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias el nota por tu respuesta por cierto como te va el scoutun amigo kiere pillarse uno pero me dice k si estan dando problemas por ser 4*4 k tienen muxo mantenimiento k si consumen muxo yo le di mi consejo y creo k no me equivocaba el mantenimiento sera de un coxe normal y el consumo como otro cualquiera alomejor un poco mas por ser 4*4 dime tu expreriencia y yo le comento gracias un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 67 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio Ver Mensaje
    hola; pues aki llevo unos dias dandole vueltas ala cabeza aver como le puedo colocar dentro del faro las tiras de led diurnas kieor kitar el faro pero no se si abrirlo se podra y despues el sellado me entrara agua y humedad aver k me aconsejais un saludo ya sigo contadoross
    ¿Qué coche es?
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio Ver Mensaje
    gracias el nota por tu respuesta por cierto como te va el scoutun amigo kiere pillarse uno pero me dice k si estan dando problemas por ser 4*4 k tienen muxo mantenimiento k si consumen muxo yo le di mi consejo y creo k no me equivocaba el mantenimiento sera de un coxe normal y el consumo como otro cualquiera alomejor un poco mas por ser 4*4 dime tu expreriencia y yo le comento gracias un saludo
    el coche va de maravilla, como bien dice el consumo es un poco mas elevado porque a parte de ser 4X4 que el reparto lo lleva al 90/10 (con lo cual consume menos qu un 4X4 permanente) es que la relacion de marchas es mas corta a 140 vas a 2500rpm. y en cuanto a las revisiones supongo que seran igual para todos.

    Saludos y si tienes alguna pregunta mas aqui me tienes.
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •