Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: A cuantas averias deben cambiarte el vehiculo

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perdon por el off topic, pero me gustaría saber interpretar esa tabla por si el Passat DSG 2011 de mi padre está incluido.

    saludos
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Perdon por el off topic, pero me gustaría saber interpretar esa tabla por si el Passat DSG 2011 de mi padre está incluido.

    saludos
    la columna que pone antiguo es la ref de la unidad y la version de software, y la de la derecha, la version de software que deberia llevar esa unidad ( esa TPI es antigua ya y seguramente exista incluso una version superior a la ahi mencionada)
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gamusin Ver Mensaje
    sabes cual es el problema, que estoy buscando un abogado que sepa por donde meter mano, todos me dicen que intente solucionar por las buenas y por las buenas nada
    gracias por tu comentario

    Gamusin, para empezar a mover el tema a través de consumo no necesitas abogado; de hecho supongo que cualquier abogado, antes de ir a juicio agotará las opciones de reclamaciones a consumo, arbitraje y demás.
    Acude a una asociación de consumidores , para que te atiendan solo tendrás que asociarte a ellos , que será poco dinero, y tendrás asesoramiento para dar los pasos necesarios, te harán los escritos de reclamación con formato legal y te guiarán en todo el proceso.

    Yo lo hice hace tiempo por un problema con Gas Natural y con un establecimiento que me hizo una reforma en casa , y perfecto. Me asocié a Facua, me asesoraron a través de su abogado de como iban a hacer todo, me hicieron todos los escritos, primero ante las empresas, y como se los pasaron por el forro denunciaron ante los organismos oficiales de industria y consumo, y aquí si, mano de santo.

    Eso si , la razón la tenía yo de forma obvia, pero si lo tuyo es como cuentas, que es que son incapaces de repararlo en garantía, lo tuyo está claro igualmente.

    Me cobraron por asociarme y empezar a mover el tema la cuota de lo que quedaba de año, apenas 25 euros. ¿¿¿te parece caro??? ¿Cuánto te cobraría un abogado por hacer lo mismo?

    No pierdas tiempo, ya que además estas cosas de reclamaciones y demás no es que vayan muy rápido. El tiempo que dejes pasar va en tu contra.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a pablo73 Por Este Mensaje:

    Big (13/10/2014)

  5. #54
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo73 Ver Mensaje
    Gamusin, para empezar a mover el tema a través de consumo no necesitas abogado; de hecho supongo que cualquier abogado, antes de ir a juicio agotará las opciones de reclamaciones a consumo, arbitraje y demás.
    Acude a una asociación de consumidores , para que te atiendan solo tendrás que asociarte a ellos , que será poco dinero, y tendrás asesoramiento para dar los pasos necesarios, te harán los escritos de reclamación con formato legal y te guiarán en todo el proceso.

    Yo lo hice hace tiempo por un problema con Gas Natural y con un establecimiento que me hizo una reforma en casa , y perfecto. Me asocié a Facua, me asesoraron a través de su abogado de como iban a hacer todo, me hicieron todos los escritos, primero ante las empresas, y como se los pasaron por el forro denunciaron ante los organismos oficiales de industria y consumo, y aquí si, mano de santo.

    Eso si , la razón la tenía yo de forma obvia, pero si lo tuyo es como cuentas, que es que son incapaces de repararlo en garantía, lo tuyo está claro igualmente.

    Me cobraron por asociarme y empezar a mover el tema la cuota de lo que quedaba de año, apenas 25 euros. ¿¿¿te parece caro??? ¿Cuánto te cobraría un abogado por hacer lo mismo?

    No pierdas tiempo, ya que además estas cosas de reclamaciones y demás no es que vayan muy rápido. El tiempo que dejes pasar va en tu contra.
    Un Abogado primera consulta 50€, y ya si quieres despues empezais a moveros, la verdad que he leido el tema y yo creo que despues de tanto tiempo tendrias que hacer como hizo el compañero y ya ir a la via legal, espero que pronto soluciones algo.

    No creo que la solucion sea vender, me gustaria ver a muchos despues de comprar esa unidad como vienen por aqui locos por no saber que le pasa a ese coche.

    Un Saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  6. #55
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Un Abogado primera consulta 50€, y ya si quieres despues empezais a moveros, la verdad que he leido el tema y yo creo que despues de tanto tiempo tendrias que hacer como hizo el compañero y ya ir a la via legal, espero que pronto soluciones algo.

    No creo que la solucion sea vender, me gustaria ver a muchos despues de comprar esa unidad como vienen por aqui locos por no saber que le pasa a ese coche.

    Un Saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Efectivamente...50 euros por entrar al despacho y contarle tu problema...., después prepárate.
    Acudir a una asociación de consumo y que te gestionen todo te va a costar solo lo que cobren de cuota anual, y los costes de los envíos certificados de los escritos. Y les podrás consultar las veces que quieras, sobre cualquier tema de consumo.

    Dese luego, por el coste que supone, deberías empezar.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  7. #56
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Me hicieron una actualizacion de sowftware hace tiempo pero no se si fue para eso.
    Perdona mi desconocimiento en mecanica pero como puedo mirar mi actualizacion?

  8. #57
    Member
    Avatar de seatibizagttdi90cv
    Nº de Usuario: 19407
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2013
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    69
    Coche
    SEAT IBIZA GT TDI 90 CV AHU 1997
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola Gamusín. joer que putadas te a pasado.Joer con lo que me gusta tu modelo de coche.Pues yo creo que es peor comprarle un coche de segundamano a un rumano, como me paso a mí.lo saco de su taller y me voy de viaje y clán se me parte la correa de distribución.lo llamo quedamos en un acuerdo que me lo arregla.Le cuesta asta que me lo da 1 mes y después a la siguiente semana de dármelo se me jode un cojinete.Entonces me cagé en sus muertos y nada al taller y entre cojinete, homocinetica y demas mas de 300€ y me costo 1200.Y en teoria estaba todo perfecto y revisado.Y aun estoy cambiendole cosas,varilllaje,cojinetes,amortiguadores porq me los puso petaos ,sin ac,el turbo jodido,etc conque tu por lo menos aun te puedes desaogarte con ellos.jajaja.Yo llevo gastado mas de lo que me costo y no me voy a rendir hasta que lo deje a mi gusto.


    Yo si fuera tu hablaría con algun mecánico de la zona haber que opinaba y si te lo puede arreglar el o algun forero porque estos cabrones de la vw no tienen intención de arreglartelo y el coche no tiene la culpa que yo también me quejaba pero el problema son las manos del que lo toca.O como te han dicho por ahi ir quitando fusibles o ponerte un desconectador en la batería y cada noche lo desconectas.El tema es que se te vaya el codigo del radiocd o navegador, pero bueno lo tecleas todos los dia y fiesta.


    Un saludo y suerte.
    Última edición por seatibizagttdi90cv; 15/10/2014 a las 22:44

  9. #58
    Member
    Avatar de gamusin
    Nº de Usuario: 20314
    Fecha de Ingreso
    27-may-2013
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    71
    Coche
    volkswagen passat cc 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    garatia de mierda. despues de 4 años infinidad de entradas en el taller se limitan a decir que un dia se quedo la luz de cruce encendida y que ya no quieren saber nada

  10. #59
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Sigues sin hacer reclamación en consumo como te ha dicho Pablo?, me da a mi que te vas a comer el coche con papas...., yo creo que ya has agotado la via de la reclamación al taller, debias pensar en utilizat la otra via, la de consumo, o dejarlo estar..
    Un saudo

  11. #60
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    ¿Sigues sin hacer reclamación en consumo como te ha dicho Pablo?, me da a mi que te vas a comer el coche con papas...., yo creo que ya has agotado la via de la reclamación al taller, debias pensar en utilizat la otra via, la de consumo, o dejarlo estar..
    Un saudo
    Los del taller deben de estar encantados...

    De verdad, no entiendo el dejar pasar así el tiempo si en verdad tienes un problema con el coche...quejarse sin hacer nada más, no resuelve nada. Aunque a estas alturas ya lo habrás comprobado....
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •