Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Cambio filtro gasoil leon2/golf/audi/skoda 1.6 105 cv cr

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51582
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    skoda spacebak 105 cv tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    skoda specebak revision de 30000 km hecha por mi,como aveis comentado llenando el filtro de gasoil y dando al contacto 3 veces ,arranca a la primera .yo lo q hice fue llenar el filro con pera o bomba manual ,ya q este filtro trae dos tubos entrada y salida ojo mirar las flechas. tambien he cambiado filro da aceite en este cohce hay q quitar soporte q lleva unas magueras flesibles , hacerlo a un lado par poder sacar el filtro ,para abrilo vaso de 32,cambiar las 3 juntas toricas ,y cartucho motar .el aceite tapon del carter vaso de 17. para el de aire solo hay un tornilo dificil el de atras con llave articulada sale bien ,tener preparado un iman para recuperar tornillo,sale la tapa con el filtro incorporado girar ,y sale volver a montar.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a skoda spacebak Por Este Mensaje:

    Goyo_spacebak (12/12/2016)

  3. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    El focus de mi firma tambien es comon rail y para purgarlo hay que ser muy fino, como coja algo de aire no hay forma de arrancarlo, cada vez que cambio el filtro tengo que intercalar una pera de cebado, no hay otra forma de hacerlo.
    Por lo que veo los vag cr tambien son complicados, con lo fácil que es en los tdi que purgan solos.

    un saludo
    En esos ford es más complicado todavía porque no llevan bomba en el depósito y se desceba en cuanto desconectas los tubos, hay que usar una pera de cebado e insistir en el arranque.

    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  4. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    536
    Coche
    Audi 3 1.6 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mi me dijeron que el coche no hace falta purgarlo,es encenderlo y listo.
    Y es un 1.6 tdi

  5. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 60892
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Skoda spaceback 1.6 tdi 90cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola tengo el mismo coche tdi 90 cv y voy hacer la revision , he pensado el cambio de aceite hacerlo por aspersion con una bomba que venden en amazon y el filtro de gasoil , lo llenaste antes o una vez puesto con uma bomba aspiraste hasta llenarlo , el fitro del aire es redondo , podrias dar mas datos de todo el proceso

  6. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66012
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2017
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat leon II 1.9tdi bxe repro + egr off
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenos dias, éste es mi primer mensaje en el foro asi que aprovecho a presentarme. La cosa es que con estos motores no pasa lo mismo siempre. Y cuento mis experiencias... le llevo haciendo al coche de mi expareja el mantenimiento desde que en nuevo, un ibiza fr 1.6tdi 105cv, nunca un solo problema al cambiar el filtro de gasoil, mi mejor amigo un leon 1.6tdi 105cv y tampoco nunca problemas para arrancar, siempre llenando filtros y dando el contacto unas cuantas veces... pues con un golf VI 1.6 tdi es la segunda vez que me entra aire en el rail comun y una locura arrancarlo. La primera vez que me paso saque aire abriendo los inyectores con una 17, y al de un buen rato arrancó. No ha sido asi esta ultima vez y no quiero hacer sufrir mas el arranque. La cosa es que he comprado un vagcom en español y me ha llegado ayer, y una vez que entro en motor, el boton (03) que es donde siguiendo un tutorial hay que pinchar, no me deja, aparece escrito el boton pero en letra mas clara, no pudiendo pulsar ese boton.
    No os imaginais lo que os agradeceria que me echaseis un cable... de ante mano gracias por leer la parrafada
    Última edición por Leon II bxe; 07/06/2017 a las 08:27

  7. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83005
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2019
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Alhambra 4, 1.9tdi
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info, iba a cambiar el filtro de gasoil en el coche de un amigo como toda la vida, por poco meto la pata. Lo dicho gracias a todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •