Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: ¿dónde reforzar embrague?

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 698
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    67
    Coche
    4 ruedas
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zumbios_fr Ver Mensaje
    yo creo que con reforzar ferodos tendrias y te saldria mas barato que es lo que llevo yo y hasta ahora sin problema.
    Ya, pero ¿en dondé?
    Saludos

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 649
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    vw golf 4 tdi gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    ¿qué par tienes? a k rpm´s?

    El embrague de un vr6 de serie no aguanta 500 Nm de par ni de cocña. Lo que tu has visto son embragues reforzados, pensados para los vr6 con preparación turbo o compresor.
    a los km y rpm no se exactamente pero no hace falta mucho para que patine,en 3 a mas de unas 2300 no patina pero en 4 y 5 si piso a menos de 3000 rpm patina.
    para comprar el embrague estuve viendo el catalogo de sachs mucho tiempo y lo ponia, par maximo 500nm. de todas maneras mi par no creo ke llegue a 450 o incluso menos, el vr6 sacaba 190cv asi ke el embrague tiene que ser fuerte, saluds

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvamk4 Ver Mensaje
    a los km y rpm no se exactamente pero no hace falta mucho para que patine,en 3 a mas de unas 2300 no patina pero en 4 y 5 si piso a menos de 3000 rpm patina.
    para comprar el embrague estuve viendo el catalogo de sachs mucho tiempo y lo ponia, par maximo 500nm. de todas maneras mi par no creo ke llegue a 450 o incluso menos, el vr6 sacaba 190cv asi ke el embrague tiene que ser fuerte, saluds
    si solo llevas repro, lo mas normal es que rondes los 300-350nm de par...

    Por cierto, yo en los catalogos, nunca he visto que ponga el par que aguanta el embrague... que catologo has visto?

    Por cierto, el corrado aunque tenga 190cv el par que tiene es de 245NM, por lo tanto, inferior a nuestros calamares

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •