Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para cambiar volante MF en golf MKV Duda centralita

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27191
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6
    Coche
    GOLF MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda para cambiar volante MF en golf MKV Duda centralita

    Hola,

    Se que hay bastante Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. esto, pero no encuentro la manera de confirmarlo y haber si alguien me puede ayudar.

    El Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. viene sin volante multifuncion y tengo el volante multifuncion que le vale el airbag que llevo y encaja perfectamente, tanto el airbag en el hueco, como el volante nuevo en el hueco del viejo. La cuestión es que hasta ahora se que tengo que cambiar la centralita de direccion y configurarla.

    Os dejo las referencias de todo lo que tengo a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. si alguno puede decirme si es compatible y lo que tendría que hacer en la centralita para reprogramarla

    Ref. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que voy a poner: 1Q0419091AGUSZ (ya lo tengo)
    Ref: Anillo de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: 1K0 959 653 C (El que lleva el coche de Serie)
    Ref: 1K0 953 513 F Tempomat (El que lleva el coche de serie. No se si este es vaildo o tiene que ser acabado en G)
    Ref. Cable para airbag 1K0 971 584 C (Este no lo tengo.faltaría comprarlo) 42,30 + IVA.

    Las preguntas son:
    Con la centralita 1K0 953 549 AG sería compatible con el anillo, volante y tempomat??
    Si la centralita no es correcta, cual tendría que poner??
    El tempomat sería el correcto??
    Como se hace para reprogramar la centralita y poner el volante??

    Muchas gracias de antemano.
    Última edición por Enockas; 27/03/2014 a las 19:34

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 7940
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    52
    Coche
    GolfV TDI105 BXE
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hay manuales por la red. busca que hay mucha info.
    La centralita que dices, si acepta tempomat,volante multi y es compatible con tu anillo. Info aquí Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La centralita que tienes instalada es la 1K0 953 549 AG o es otra? En función de si la tienes instalada o la tienes que sustituir tendras que hacer cosas distintas.
    Para reprogramar hace falta el vagcom, no se si lo tienes, o tienes a alguien cerca de donde residas que te lo preste o te ayuda.
    saludos.

    Hay que reprogramar la centrali

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Añade a las cosas que hacer configurar el volante y el esp

    Del cable de airbag yo tengo uno nuevo, que lo compre por error, si te interesa...
    Última edición por Sonar; 28/03/2014 a las 13:23
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27191
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6
    Coche
    GOLF MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Hay manuales por la red. busca que hay mucha info.
    La centralita que dices, si acepta tempomat,volante multi y es compatible con tu anillo. Info aquí Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La centralita que tienes instalada es la 1K0 953 549 AG o es otra? En función de si la tienes instalada o la tienes que sustituir tendras que hacer cosas distintas.
    Para reprogramar hace falta el vagcom, no se si lo tienes, o tienes a alguien cerca de donde residas que te lo preste o te ayuda.
    saludos.

    Hay que reprogramar la centrali
    Hola, mi centralita es otra, pero me han indicado que esa es válida, por lo que necesito saber como reprogramarlo.
    No tengo el Vagcom, pero tengo un taller cercano en donde lo puedo conectar. Lo que necesito saber es que es lo que hay que tocar, antes de hacer nada.
    Centralita, esp, volante, etc...

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27191
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6
    Coche
    GOLF MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Sonar,

    El cable me lo mandaba el de la centralita, pero no está demás saber que haya uno por ahí por si me hace falta. gracias

    Necesito saber como configurar todo, porque no encuentro esta parte.

    Gracias

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 7940
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    52
    Coche
    GolfV TDI105 BXE
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pues como tienes que cambiar la centralita, como dice Enockas, tendras que reajustar direccion asistida y ESP.
    Para la configuracion de la nueva centrlita, tienes que entrar en el modulo "16 Steering Wheel" y codificarla en esta pag tienes la info. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Para reajustar direccion asistida y ESP. Haz lo relativo a Sensor Ángulo de dirección (G85) y Adaptación Steering Limit Stop Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •